9 dic. 2016

# Proyectos # Viaje

Planificación + fotos de Copenhague



¡Hola bohemios y bohemias de mis amores! Hoy por fin os traigo la entrada de mi viaje a Copenhague con todos los detalles de lo que hicimos cada día allí. Espero que os guste mucho mucho y bueno, en esta entrada no pongo frase porque es solo para las reseñas/críticas. ¡Comencemos con la entrada!

PRIMER DÍA

El primer día fue un poco caótico, la verdad. Cuando llegamos al aeropuerto de Alicante-Elche tuvimos que esperar bastante porque mi señor novio decidió que lo más normal era ir dos horas antes, sí. Por lo que llegamos a las 06:00 de la mañana y en fin, estuvimos mirando el suelo buen rato. Me pareció bien y no me quejo porque mejor ir con tiempo que no con prisas, ¿no? Así que la espera fue un poco larga pero en fin, no hubo mucho lío para encontrar por dónde debíamos ir para pasar el control ni nada y llegamos sanos y salvos a Copenhague, media hora antes de lo estimado.

El caos comienza aquí, porque decidimos que lo correcto era saltarnos la cola que había para sacar los billetes del tren y en fin, la gente nos miró tal que así: 😤 Así que como el que no quiere la cosa, nos dimos la vuelta e hicimos cola, porque a todo esto NO FUE ADREDE. Caos doble fue cuando bajamos para pillar el tren y de repente vemos a una masa de gente meterse a uno. Mi novio decidió que era completamente lógico correr en esa dirección y meternos en ese tren, sin saber a donde iba. 😊 (asesina modo on). Recuerdo mi sensación cuando suelta mi novio: va en dirección a Suecia 😨. En ese momento casi me da un patatús, pero por suerte preguntó y no, íbamos en el tren correcto y quedaban poquitas paradas para llegar. Así que me calmé y seguimos nuestro camino, pero yo ya pensando: mucha suerte estamos teniendo. 

Precioso, ¿verdad? Esta foto está sacada a las 16:00 
El camino a la casa que habíamos alquilado fue MUY largo porque hicimos un poco los tontos haciendo una especie de L extraña. Pero desde luego mi novio se guió de lujo y llegamos bien a la casa. Así fueron todos los días hasta que volvimos, mi gran mapa fue mi querida pareja. 

El barrio donde pasamos esos 3 días fue Nørrebro. Nos instalamos, conocimos a las inquilinas de la casa primero y luego al dueño. La casa no la teníamos para nosotros solos, ya que alquilamos solo una habitación, aunque podíamos hacer uso de toda la casa. La web que usamos para contactar con Nikolaj fue Airbnb y desde luego la recomiendo mucho. Podéis leer las opiniones de los antiguos inquilinos y buscar los precios más baratos del lugar al que iréis. ¡Estupenda app! 😉

Nikolaj, Fer y yo (Mari :D)
Ese día no hicimos mucho porque, tras conocer al dueño, nos llevó a ver el cementerio (al que no pude sacarle muchas fotos porque no veía un comino con tanto chupito encima), varios sitios típicos de allí, diciéndonos dónde podíamos ir a comer/cenar o lugares chulis como el puente de esta foto que nos hicimos con él. 


Después fuimos a tomar unas cervezas con él y y unos amigos suyos que nos presentó y ya finalmente fuimos a cenar a las 19:00 de la noche a un kebab. Sí, a esas horas cenando porque ya estaba de noche y la gente más que cenada. Estamos acostumbrados a comer aquí en España a las 21:00 o a las 22:00 incluso y en fin, allí es algo totalmente normal. 😕 Es como una meriencena. Deciros que estaba super bueno el kebab y no fue muy caro (creo que unos 4€ por cabeza, como aquí, vamos), mucho más que los que he comido aquí, en España (Elche/Alicante). 😍

Cuando terminamos de cenar fuimos a ver más mundo y nos fuimos a Strøget, una calle muuuuuy larga y muy chula con muchísimas tiendas. Entramos a Lego, a Disney y a muchos otros sitios. Allí me enamoré de una tienda que se llamaba Urban Outfitters y bueno, podéis cotillear la web porque es alucinante la cantidad de cositas que hay allí. Así que una vez nos atiborramos a ver tiendas, decidimos ir muertos de cansancio a la casa a descansar. 😴


SEGUNDO DÍA

Parque ultra enorme/precioso/genialoso
Este segundo día comenzó primero de todo tomándonos unos Filipinos de chocolate blanco y un vaso enorme de zumo tropical. Ese paquete de donuts pequeños y el envase de 1 litro de zumo nos duró los 3 días que estuvimos allí, así que desayuno prácticamente gratis. Cuando nuestra panza dijo "hasta aquí hemos llegado", decidimos ir a hacer fotos a Orstedsparken, que es un parque enorme y precioso que hay muy cerca de donde nos alojamos. Allí vimos perritos, gente en bici, miles y miles de estatuas. Me hizo gracia que un 90% de las estatuas fueran tíos en pene. Aquí os dejo una foto de una estatua que tenía ojos en sus partes y ay, lo que me pude reír en su día. 


El señor ojos en el pene
También estuvimos en un puente enorme que estaba en este mismo parque y bueno, chulísimo como podéis ver en la foto que os dejo un poco más abajo. Estuvimos cerca de una hora allí haciéndonos fotos y peleándonos con mi móvil, el cual decidía apagarse sin más teniendo un 75% de batería. Apple = caca total (al menos el mío). Nada más salir del parque fuimos a una especie de plaza que tenía un montón de escalones, pero no escalones normales, no. Eran escalones que medían lo menos medio metro y Dios, creo que acabé con agujetas solo de subir esos escalones. 


El puente que os he dicho
Estuvimos viendo el Katellet, que yo digo que desde arriba tiene forma de tortuga, mi novio no lo ve así, pero bueno. Allí estuvimos un largo rato haciendo fotos a las casas, a los puentes, a un molino precioso que era gigante no, lo siguiente. 

Fuimos a ver la Sirenita también, que es el monumento más representativo de allí y en fin, me llevé una gran decepción porque me pareció pequeña y fea. No era lo que me esperaba ni de lejos pero bueno, nos hicimos fotos con ella, de ella y chimpún. 


NYHANV

La famosa sirenita

Después de esa gran pateada que nos dimos, decidimos ir a por algo para almorzar. Y claro, ¿qué mejor sitio para comprar comida que en el puerto más genial y caro de todo Copenhague? ¡Claro que sí! Cada gofre nos costó unos 5 euros (o más) pero la verdad es que estaban buenísimos y no me arrepiento. ¡GOFRES EN UN PALO! Estaban de muerte porque encima el chocolate te lo ponían recién calentito y te daban a elegir entre frutos secos o virutas de colores. 

A la hora de comer decidimos ir a Street Food, una especie de fábrica enorme donde hay dentro de ella como 50 (o más) puestos de comida de diferentes lugares del mundo. Nosotros, por variar un poco (ironía) decidimos comprar un plato enorme de comida china. El plato costó unos 10 euros y aunque es caro no, lo siguiente, me hinché mucho y comí muy bien. 

Gofres muy ricos a la par que caros
Ese día además, volvimos a Nyhavn (el puerto que os he mencionado antes). Allí fue donde me tomé el famoso "café irlandés", para los que no hayáis visto el vídeo yo pensaba que este café era con vainilla porque es así como lo sirven en mi Universidad. Pero aquí y en todo el santo mundo lo ponen con whisky y yo me enteré ese mismo día. Mientras lo probaba con una cañita a sorbo de vagabundo seco de sed. 

Para cenar y concluir el día decidimos ir a Sporvejen, que es un restaurante cuyo interior es de un vagón que hace unos años estaba activo y en fin, decidieron convertirlo en un restaurante ultra genial con unas hamburguesas que están de miedo. Os dejo una foto porque se os va a caer la baba solo con esa imagen tan deliciosa de las patatas tipo McDonald's, la hamburguesa con dos ultra pechugas enormes y chili a montones. ¡Ultra recomendado! Nos salió a unos 12/13 euros por cabeza y desde luego que acabamos llenos. 

Nuestra cena en Sporvejen
Café irlandés asesino :(


 TERCER DÍA

El tercer día fue más ligerito, ya que decidimos irnos al Tívoli, que es un parque de atracciones increíblemente genial y enorme. Allí estuvimos todo el santo día viendo atracciones, puestos de souvenirs, comida, etc. Nos pedimos yo una manzana de caramelo y él un glögg (vino caliente típico de allí) y luego un café super rico. No paramos de entrar a todos los sitios que habían porque en la calle hacía mucho mucho frío.

A la hora de comer fuimos a Woodhouse Burguerbar, que estaba dentro del mismo parque y nos sablaron mucho. Por una hamburguesa (riquísima, por cierto) de pollo rebozado y 4 cosas más 10 euros, sin bebida y sin nada. Fue doloroso pero al menos comimos algo. Aunque no hinchaba nada esa hamburguesa, todo hay que decirlo. Me sentó igual que comerme una tapa.

El resto de la tarde se basó en hacernos fotos y más fotos en todos los sitios del parque a los que íbamos. Era super bonito y nada tenía desperdicio. Así que eso hicimos hasta la ahora de la cena. Fuimos a cenar a un restaurante italiano y comimos realmente bien y aquí sí nos permitimos cenar por el doble de lo que solíamos gastarnos esos días (50 euros en total).  Después fuimos a comprar souvenirs y nos fuimos de vuelta a casa, para hacer la maleta y preparar todo, ya que al día siguiente volvíamos y en fin, fue todo muy triste, jope.

¡POR CIERTO! Os dejo el vídeo por si queréis verlo, allí hablo de algunas cositas que aquí he pasado por alto, ya que aquí quería poner lo esencial, como los sitios/precios y algunas fotos que no pude añadir al vídeo. ¡Espero que os guste!


¡VÍDEO DE COPENHAGUE!


¡Muchas gracias por leerme/verme un día más!

💙💗Os quiero, bohemios/as de mis amores. 💗💙

Mieze 🐱

48 comentarios:

  1. Hooola Mari!

    Bueno, es que lo normal es ir dos horas antes. No sé como estará el tráfico en Alicante, pero por estos lares es el horror. Así que no cuesta nada estar un poco antes y quitarse la angustia esa de 'no pierdo el vuelo'.

    De hecho en otros lugares de Europa, que no sean Spain, que ya sabemos que es different, hacen cola para todo y sin quejarse nunca, algo que aquí estamos poco acostumbrados y nos parece hasta raro. No me estaña que os mirasen mal. ^^ Pasa un poco como con el horario de las cenas, los desayunos y las comidas, que nosotros los hacemos a horas intempestivas y por esos lares se extrañan de que comamos a las 15h cuando ellos zampan a las 12h o que como bien has dicho, cenemos a las 22h cuando ellos a las 20h y se han tomado hasta los mojitos.

    Lo de los chupitos... en serio Mari XXXD Tú te pones a dormir directamente en el camino aquél y de ahí no te sacan hasta la mañana siguiente. Pa dejarte suelta de viaje.

    Urban Outfitters? Aquí en Barcelona tenemos una de esas. Súper cara y no sé si lo que traen a España es todo mierda o qué (pasa un poco como con Primark, que la ropa de aquí es una meeeeerda, pero tu te vas a Oxford Street, London y es una pasada) pero la que nos han puesto en Plaça Catalunya, al lado de las Ramblas tienen pingajos de ropa.

    Osterdsparken es una preciosidad ¡Está lleno de elefantes con barba! (O dime tú que el señor con pingajo no lo parece ni ná). Y no, a mi tampoco me gusta apple. Es un engorro. No eres la primera ni la última a la que 'La sirenita' le decepciona. Es lo que tienen los lugares 'famosos', que te los ponen tan, tan pa'arriba, que cuando llegas allí dices, 'pos vale' hacer las fotos de rigor y a otra cosa, mariposa.

    Los street food me parecen carísimos. Pero carísimos ahí y en Londres, París y Roma. Yo creo que lo que dicen que es 'barato' es un mito como la copa de un pino, porqué no es normal los precios que tienen -ahí solo compran turistas porqué la población dice directamente que se suban a la peineta y bailen-.

    JAJAJAJAJA!! El café irlandés es con whisky, sí. XXXD En la universidad os deben poner vainilla pa que no lleguéis piripis a clase. En Irlanda hace mucho frío, así que es normal que lleve una bebida alcohólica para calentar el cuerpo.

    10 EUROS POR UNA HAMBURGUESA???!!!! O_____________________O Era de oro, supongo.

    Y ahora a por el vídeo: ¿cómo que nunca te has subido a un avión? Acabo de alucinar pepinos. Aunque Rayanair, yo a esos no los quiero ni en pintura.
    Mujer, no una embolia no, será una hipotermia.¿Pa qué abres tú la ventanaaa? XDDDDDDD

    Te saco de la duda: es una iglesia, no un castillo. Por el estilo diría que es gótica o neo gótica, y buscando un poquito, he visto que se llama St.Alban's y que fue construida en 1885. ^^

    Que guai!!! Por reciclar vasos te dan pasta! Ojalá esto lo aplicasen aquí, que yo me mato a separar por cubos de basura y lo único que se consigue por estos lares es que la gente te rompa las bolsas. Muy fan de tus calcetines. XD

    Yo te recomendaría que fueses a Bilbao, que es una preciosidad de lugar, de gente y se come de la leche. A Roma, que tiene una arquitectura preciosa (NO VAYAS AL VATICANO QUE SON ASCO) y por supuesto Londres ♥

    Un besote enoooormeeee!!! ♥


















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo siempre he sido una miedica en ese sentido, ya que me agobia ver que llego tarde a algún lado, pero es que créeme que fue muy exagerado, porque además en Alicante siempre son 4 gatos esperando y en fin, fue mucha tela estar casi 3 horas antes.

      A mí desde luego sola de viaje que no me dejen, que yo con 3 chupitos ya voy contenta y no sé ni en qué lugar del planeta estoy, te lo prometo. La tienda esta que te digo no tenía ni idea de que estuviera en España, pero si voy a Barcelona la visitaré, a pesar de lo que dices, aunque sea para comparar. Ya te digo que allí era una pasada, llena de cositas tipo Tiger, agendas super bonitas, cámaras, vinilos, etc. ¡De todo un poco!

      La verdad es que en comparación con España todo era caro, hasta el Street food, pero lo comparabas con restaurantes y te salía más rentable. Lo de la Sirenita fue un fraude total, mi cara era un poema cuando vi que hasta yo era más grande (y eso que soy pequeñita). Que por cierto, sí!! Parecen elefantes con barba los señores pene jajaja!

      Me anoto la recomendación (seguro que Bilbao es genial) y sí, es fabuloso el tema reciclaje que tienen allí, pero eso lo hacen en España y se dan de tortas por robar vasos para sacarse unas pelas, porque reciclar les da igual.

      Soy un desastre, sí. Nunca he ido en avión y fue la primera vez. Con Ryanair fui muy bien, así que no tengo queja. Respecto a lo del café irlandés en fin, soy un punto y muy a parte jajaja! Y sí, hipotermia al poder, que de milagro no pillé una pulmonía y eso que últimamente me pongo mala hasta del aire que respiro.

      Un beso enoooorme! :D ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola Guapisima!
    acabo de ver el video entero, menuda envidia jaja, seguro que te lo pasastes genial.. Me hubiera gustado visitar todas las tiendas, sobre todo la de disney. Me parece alucinante todas las vistas que vistes, que bonito por favor... me meo de risa con la sirena jajajja, era mi prima pequeña pero en pelotas jajaja... Los castillos son preciosos <3, me alegro que te lo pasaras tan bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Me lo pasé super bien, en serio. En Disney habrías disfrutado mucho, y más sabiendo lo cuqui que tú eres. Un beso enorme reinaaaa!! :D

      Eliminar
  3. ¡¡Qué envidia me das!!

    Hay que ver que maravilla de viaje os habéis pegado. Me alegro que lo hayas disfrutado y que lo hayas compartido con nosotras.

    Por cierto, el café irlandes está muy rico, claro eso sabiendo que lleva y dando tiempo a tus papilas gustativas y estómago a hacerse a la idea, jajjaja!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hemos disfrutado mucho, gracias!! Casi lloro con lo del café, ahora lo cojo en la uni con asco :(
      Besos!

      Eliminar
  4. Ahh que belleza de vídeo y que envidia, a ver si me voy de luna de miel con el pichurro.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que te haya gustado! Para luna de miel es estupendo :D Besos!

      Eliminar
  5. Me parto de risa con "La famosa sirenita" la verdad es que con lo minina que es, menuda decepción absoluta. Pero esos gofres seguro que te quitaron todos los males porque ¡QUE BUENA PINTA! Y las vistaaaaas que maravillas *-* Hace tanto tiempo que no viajo que ¡LAS GANAZAS Y LA ENVIDIA (sana) AHORA MISMO SON REALES! Me alegra saber que lo pasaste de maravilla a pesar del frío y que te trajiste todo una experiencia y unos recuerdos inolvidables <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Es una decepción total... Los gofres son una maravilla, de verdad. Las vistas eran impresionantes, en serio, nada que ver con caca Elche/Alicante. Un beso enorme y el frío no es nada si lo comparo con lo mucho que disfruté del viaje. ♥

      Eliminar
  6. El señor con ojos en el pene jajaja qué padre que te hayas paseado y divertido ¡Nos leemos, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pene me tiene traumatizada jajaja! Besos enormeeees!:D

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa!
    La verdad es que me ha encantado un montón la entrada y el vídeo, en serio. ¡Qué bonito es Copenhague! Yo no he estado en muchos sitios, de hecho, sólo en Inglaterra y en un curso de inmersión linguística, no más. ¡Aunque también estuvo genial!

    Las fotos que has hecho han sido geniales y en serio, me quedo con ganas de visitar este sitio porque adoro los parques así, los castillos por todas partes y esas cosas monísimas de fotografiar (ME ENCANTA HACER FOTOS).

    ¡Un abrazo, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copenhague es realmente genial, en serio. A ver si yo algún día puedo visitar Inglaterra, porque seguro que también sería estupendo. Espero que puedas ir y sacar fotos de todo, desde luego que es precioso para visitar y para vivir... ay! Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Que fotos mas bonitas! Que ganas de viajar *-* Me alegro que lo hayas pasado bien.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, guapa que viajera, además es un lugar que me encantaría visitar y con tus fotos me dan más ganas todavía jiji. La verdad que a los aeropuertos hay que ir con tiempo yo soy un desastre y la última vez casi lo pierdo ;(. Has colgado unas fotos maravillosas. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!! Yo es que en Elche/Alicante no sufro, porque nunca se arma cola, si fuera Madrid o Barcelona, pues vale... Pero esto? Bah, 10 minutos antes y apañado jajaja! Espero que vayas, porque es genial y gracias! Con el iphone siempre quedan fotos geniales :D

      Eliminar
  10. Pedazo viajecito os habéis pegado! Me alegro que lo disfrutarais tanto y sobre todo que lo hayas compartido. Me ha gustado mucho el reportaje, de ahí al cazamariposas hay un paso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos pasado genial! Muchas gracias por leermeeee! :D

      Eliminar
  11. Hola guapa! que envidia tu viaje y que lugares más bonitos conociste, sin duda viviste el sueño sin importar las pequeñas decepciones xD *-*
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que fue una maravilla y me quedaría allí para siempre.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  12. ¡Preciosa mía! Que caaaña de viaje has hecho... . Y menudos nervios parece que pasaste...

    *Un, dos, tres y me preparo para comentar tu vídeo...*

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Fue una pasada! Disfruta del vídeo! Luego te respondo allí, que vi que comentaste! Besos :D

      Eliminar
  13. Qué ganas de ir...ha sido un viaje precioso y se nota en las fotos. Ahora ya tengo a mis hijas más mayorcitas y puedo animarme con destinos más lejanos así que ya te iré contando. Por lo pronto, tenemos Francia en el objetivo :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si vas ya me comentas, Francia la tengo anotada como destino, pero veremos a ver... Besos!

      Eliminar
  14. Oye, niña, está muy feo darme tanta envidia.... ¡QUE LO SEPAS! jajaja Es precioso, tía, me alegro de que lo disfrutaras tanto y de que se te vea tan feliz. Me encantas, ya lo sabes :) Te como la cara -para variar, jejeje-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Precioooosa! Te llevo conmigo al próximo viaje. Un beso enorme y gracias por leerme!! :D ♥

      Eliminar
  15. Hola guapa!!! que viaje más maravilloso!! a pesar de vuestra insistencia en saltaros las colas y subiros en el primer tren que pillasteis jejejeje. Eso me ha hecho mucha gracia. Y la estatua con los ojos un poco "abajo" me ha dejado muy sorprendida. me alegra que lo pasarais bien, las fotos son preciosas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Desde luego que fue un poco locura todo, porque estábamos solos en un sitio en el que pocos hablaban inglés (o al menos el primer día) o un inglés que daba miedo. Menos mal que lo pasamos bien finalmente y gracias por pasarteeeee! Las fotos a mí me encantan, pensaba que quedarían peor porque las tomé rápido. Besos! :D

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Vi el video cuando lo subiste a YouTube y me encantó. Tiene pinta de ser una ciudad preciosa y me encantaría ir algún día. Me han encantado las fotos y se nota que lo pasaste muy bien, la de el señor ojos en el pene me ha hecho mucha gracia jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Es preciosa, en serio. Todo es una maravilla allí y yo me quedaría a vivir sin dudarlo. Un beso enorme y sí, el señor pene hace gracia JAJAJA!

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    ¡¡Qué envidia sana me das!! Gracias por compartir esta entrada con nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Jolín qué guay, me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien en el viaje. Me he muerto con la estatua con ojos en el pene, de verdad XDDD Y la estatua de la Sirenita sí que se me ha quedado corta a mí también. Me he enamorado de los gofres en palo, de verdad. A mí no me gustan mucho los gofres pero es que esos son tan cuquis que solo por eso me compraría uno XD De nuevo me alegro un montón de que te lo pasaras tan chachi y espero que hagas muchos más viajes y los compartas con nosotros :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida! Lo pasé genial y en fin, fue mortal lo del pene, yo aluciné mucho. Los gofres fueron lo mejor del viaje, aún me sabe la boca a ellos cuando lo pienso, aggggg (baba). Un beso enorme y gracias por pasarte, reina!

      Eliminar
  19. Guapi no tengo perdón leí cuando salió la entrada pero se me olvidó completamente comentarte, me encanta las fotos de Copenhague son preciosas, (que envidia, yo también quiero ir) me alegro un montón que te lo pasarás super bien y no acabarás en la cárcel (por hacer fotos a la tienda) o con pulmonía (por vestirte con la ventana abierta).
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No te preocupes, porque yo sé que siempre me lees y yo nunca te pondré ninguna pega, porque con que me leas me sobra. Un beso enorme y a ver si hago más viajes que compartir con vosotros/as. ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola preciosa! Ay, pero qué hermoso viaje que diste con tu pareja, qué bello todo. A mí me encantaría irme así con mi novio pero ambos estudiamos y ninguno trabaja, así que sólo nos queda esperar. Espero que el nuevo año me traiga trabajo.
    Amé todas las fotos, muy preciosas, de verdad. La sirenita estoy de acuerdo, parece pequeña pero quizá era la idea, se ve muy hermosa ahí y la foto salió estupenda.
    Qué buena onda el dueño de la casa, ¡Qué bonita experiencia!
    Ahora me voy a tu canal a ver tus nuevos videos. ♥
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Fue super bien todo y me alegra mucho que te haya gustado la entrada. Nosotros ahorramos con las becas que nos dieron y con el trabajo de verano. Os recomiendo mucho ir en parejita :D La Sirenita fue un gran chasco, jo. Un beso enorme y espero que disfrutes del vídeo! Besos!!!!

      Eliminar
  21. Hola guapi!
    Qué pasada y cuántas cosas visteis!! Me ha encantado tu viaje y que nos des información que puede hacernos útil, ojalá algún día pueda ir allí ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vimos muchísimas y en un mismo día andamos como 13h o más. Odié a mi novio por ello, porque no se sentaba siquiera y yo me moría de dolor de espalda. Pero estupendo todo! Besos :D

      Eliminar
  22. Hola. Vaya super reportaje que nos has preparado de tu aventura en Copenhague. Excelente, nos dejas con ganas de ir y de conocer todo lo que nos cuentas. Me alegro de que disfrataréis el viaje. Gracias por todo lo que nos has mostrado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que te encantaría, es una maravilla todo lo que hay allí, y la comida una delicia. Un beso enorme y gracias por pasarte, Carmen :)

      Eliminar
  23. Qué fotos tan bonitas, me encantan!!! muack bonita

    ResponderEliminar
  24. ¡Hi! Que hermosas fotos (la de la estatua me hizo reír muchísimo). Esas situaciones raras el primer día calculo que es de lo más normal porque uno se guía por los demás, que van a veces en bandada a un tren y así (?)
    Me encantaría ir a un lugar así con mi novio, pero no tenemos dinerillo ahorrado y el trabaja cuando yo podría estar libre u.u Espero algún día podamos, aunque sea de luna de miel (?)
    ¡Bess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, la estatua fue muy fuerte, yo me reí mucho ese día. Y sí, nos dejamos llevar el primer día totalmente. Espero que algún día tengáis dinero/tiempo para ir a algún sitio así. ¡Lo pasaréis genial! Besos :)

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!