Top 10 libros 2016 | Con Pau

¡Hola bohemios y bohemias de mis amores! ¡FELICES FIESTAS! He leído todos vuestros comentarios deseándome una feliz Navidad y bueno, espero que os hayan regalado muchas cositas. Sobre todo espero que hayáis pasado estos días tan bonitos rodeados/as de las mejores personas del mundo; vuestra familia. Como podéis leer en el título, sí, hoy os traigo un Top 10, y es que mi querida hobbit Pau, del blog P.a.G.s y Libros, me propuso hacerlo. ¿Qué os parece esta idea?
A continuación lo que vais a ver son 5 libros que me han gustado mucho y otros 5 que no me han gustado nada. Así recogemos todo nuestro 2016 en lecturas que nos han encantado y que hemos odiado. Fácil, ¿no? ¡Comenzamos!

1. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Este libro me encantó muchísimo, como ya pudisteis leer en mi reciente entrada. Me sentí muy identificada con la protagonista y la historia me pareció una auténtica pasada, nada predecible y cargada de dosis de humor. Sin duda ha pasado a ser mi libro favorito de 2016. 

2. A los pies del palacio

Un libro cortito, ameno, bien escrito y en fin, todo lo que necesita un libro para entretenerte durante una tarde. Desde luego que me sorprendió muy gratamente, como ya os dije en la entrada, y lo recomiendo mucho mucho. Es un libro que posiblemente relea el año que viene.

3. Antes de ti

Este año he leído muchos libros de romántica, pero sin duda ha sido el mejor. Me encantaron los personajes, la forma de escribir de la autora y la historia en general. Muy recomendado si os apetece experimentar mil emociones leyendo un libro, ya que yo me he reído, he disfrutado, he sufrido y he llorado (mucho). ¡Muy recomendado!

4. Otoño en Londres

Por los pelos ha entrado en este Top, porque justo hoy lo he acabado. Me lo regalaron en Navidad y bueno, en dos días ya me lo he leído y puedo decir que supera las expectativas que tenía hacia él (y eso que eran altas). Pronto compartiré con vosotros la reseña de este, pero lo dicho, de 10.

5. Todas las estrellas son para ti

El último libro que me apetecía poner en esta lista es este y poco tengo que decir, solo que la historia me encantó y lo disfruté mucho, como ya os dije. Mezcla dos géneros que me gustan mucho; misterio/romance, y eso me encantó. Tener dos tramas completamente distintas y saber cómo unirlas no me parece nada fácil, y este autor lo consiguió sin dificultad. 

1. Como las hojas en otoño

¿Por dónde empiezo? Triángulo amoroso, protagonista indecisa no, lo siguiente, faltas de ortografía/de expresión, y mil cosas más. Desde luego un libro que me acabé en dos días (se lee rápido), pero con el que sufrí mucho, porque era difícil leer y releer para poder entender la historia. Por no hablar de los topicazos, que no eran pocos. 

2. Copygirl

Hace unas semanas subí la entrada de este libro y ya sabéis qué opino, por lo que os ahorro el discurso y resumo en que odié a la prota, cosa que no ayuda en una lectura. Puede que un personaje no te guste, porque pasa, pero es que yo al no conseguir entender a la prota, tampoco pude hacerlo con ningún otro personaje, ya que los que me gustaron los conocí muy poco (por lo poco que los describen o salen en la historia). No lo recomiendo, aunque solo lo haría por el tema de la publicidad.

3. Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados

Este libro he dudado en meterlo aquí, ya que no es tan malo como para meterlo en esta categoría, solo que me pareció muy infantil y no encaja con lo que suelo leer. No lo pude terminar, porque sentía que no me estaba aportando nada, pero eso sí, seguramente a un público más peque le encante este libro.

4. Alicia y el teorema de los monos infinitos

Como ya sabéis, este libro no fue para echar cohetes, la verdad. Me pareció que la prota se valoraba más bien poco, pero la historia fue entretenida y lo arregló finalmente. El problema es que no lo releería porque, a pesar de gustarme la historia, sentí que no me aportó nada, ya que cuando lees un libro lo lógico es que digas; oh, me ha gustado por esto... Y yo no saqué nada en clave, porque me pareció una historia más. 

5. Temblor

Vale, vale... Aquí necesito ayuda. Resulta que me apunté a una LC de este libro, porque me lo pintaron muy bien. El caso es que a mí la historia no me ha gustado nada, me he puesto a escribir la reseña y lo pongo bastante verde. ¿Queréis que aun así la publique? Es que en serio, me da mucha pena criticar un libro así, pero no tengo nada bueno que decir de este. Yo pienso que ha sido por el género, que no suelo leer nada de él, así que supongo que será por eso, porque si a tanta gente le gusta por algo será. 

💙💙💙

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! No olvidéis pasaros por el blog de Pau y dejarle un megacomentario de los vuestros taaaan chulos. ¡Felices fiestas! Y por cierto, subí vídeo al canal, ¿os pasáis? 

Bookshelf Tour

¡Muchas gracias por leerme un día más! 

Comentarios

  1. Me ha encantado la entrada! Gracias por las opiniones, porque tenía algunos libros pendientes entre loes que has dicho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Genial pues :D Me alegra que te haya gustado la entrada. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Mari!

    Puff coincido contigo con Copygirl menuda decepción, es una pena que aun no haya podido leer ninguno de tus libros favoritos de este año. Espero poder ponerme pronto al día de mis pendientes y empezar nuevas lecturas.

    ¡Besos!
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya caca Copygirl, uf! Los libros que he puesto en favoritos te los recomiendo mucho mucho. Besos enormes y disfruta de las fiestas.

      Eliminar
  3. Holiii! Felices fiestas!! Espero que lo hayas pasado divino :)
    Aún tengo pendiente yo antes de ti, he escuchado montones de cosas buenas del libro y me anoto el resto de los 5 mejores.
    Un beso enorme, nos leemos pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias y te deseo lo mismo. Yo antes de ti es genial, seguro que te gusta y los otros 4 también son geniales. Besos :)

      Eliminar
  4. Hola guuuuuuuuuuuapa! Coincidimos en OTOÑO EN LONDRES como libro TOP este año, sin ninguna duda! Ha sido todo un descubrimiento y estoy deseando leer INVIERNO!
    Los demás no he leído ninguno, la verdad. Solo me llamaba COPYGIRL, pero con las reseñas que he leído últimamente... se me quitan las ganas!
    A ver si 2017 viene cargado de mucho mucho libros geniales y pocos horrorosos!

    Mil besos, guapa & FELIZ NAVIDAD! 🎄💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Otoño en Londres es muy genial, a mí me chifló mucho. Invierno será brutal, qué ganas ya, jo! Copygirl es caca, muy caca. 2017 será genial, lleno de más lecturas y espero que mejores! Besos bonita! Felices fiestas :D ♥

      Eliminar
  5. Hola guapa, lo primero felices fiestas y que me alegro un montón de haberte conocido (lo se me pongo cursi pero que le vamos a hacer estas fechas me ponen en plan ñoño)
    Voy a ir comentandote los libros poco a poco
    El de no culpes al karma poco tengo que decirte no habremos comentado sobre esta historia ni nada, deseando ver la peli y leer la segunda parte que más le vale no joder la historia.
    A los pies de palacio tengo unas ganas enormes de leerlo y probablemente me lo envíen la primera semana de enero, así que ya te contare.
    El de Antes de ti me abstengo de leerlo, seguro que es precioso pero odio los libros tristes soy de las personas que piensan que ya hay bastante tristeza en la vida para encima leerla (aunque te confieso que al final acabare viendo la peli o leere el libro)
    El de otoño en londres le tengo unas ganas enormes, y quiero leerlo y tenerlo en mis manos.
    Y el de todas las estrellas son para ti pinta genial.
    Libros malos
    Como las hojas en otoño, estoy muy cansada de los trios amorosos así que paso de leerlo.
    Copygirl ya hemos hablado de el, y a medida que me hablabas sobre el libro mis ganas de leerlo fueron en descenso.
    El de alcatraz a lo mejor me lo leo, en el fondo soy una niña XD
    El de Alicia y el teorema de los monos infinitos no tiene mala pinta pero no se si algún día lo leeré.
    Y el de Temblor ya sabes que a mi me encanta el libro y adoro la autora, pero ya te he dicho que es normal que no te guste si es un genero que no lees, y que no todos podemos tener los mismos gustos, y en cuanto publicar la entrada es como tu veas, se que si lo criticas lo haras desde el respeto y aportando los porque
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      No te preocupes porque me encanta que te pongas sentimental jajaja! Yo también me alegro de haberte conocido. La película estoy deseando verla, por lo que ya fangirlearemos como locos. Y la segunda parte ya ni te digo, qué ganas.
      El libro de Triskel te encantará, a ver si te llega pronto. Antes de ti es muy triste, no creo que te venga bien y el de Otoño en Londres es alucinante, ya me dirás. El de TLESPT te encantaría y respecto a los libros malos ahórratelos todos, porque son horrendos... Aunque sé que te encanta Temblor, pero para gustos colores. No creo que suba la entrada, porque no quiero criticar un género que nunca me ha gustado, no sería objetiva.

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola bohemia Mary.
    Creo que no he leído ninguno de esos libros. Algunos me da flojera tomarlos, como yo antes de ti. Creo que no son mis géneros favoritos, jaja. Pero quiero leer el del karma, jaja. Y querida Mary, no está mal que no te guste un libro que todos aman (temblor). A mi me suele pasar, porque todos pensamos diferente. He leído muchas reseñas malas de copygirl. Por que será...Me pasa eso de la prota con Katy de Obsidian. Como la odio, el libro no me gustó tanto.

    Un beso querida bohemia y ya me paso por tu...err.. ¿bookshelf? No se si está bien escrito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que no eres mucho de romántica, por lo que el libro de Laura Norton del Karma seguro que te encanta. No he leído Obsidian, pero un libro pierde mucho cuando el/la prota es odioso/a.

      Un beso enorme y gracias por tu comentario tan genial ♥

      Eliminar
  7. Hola!! no coincido del todo con Temblor. No está para tirar cohetes pero yo no lo metería en mi top de peores libros, aunque eso a lo mejor quiere decir que este año he leido cosas bastante penosas. Precisamente el de no culpes al karma es uno de los malos malísimos que pondría en el worst books top. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El del Karma? Veo que somos muy distintas, al parecer jajajaja Un beso

      Eliminar
  8. Mari me acabas de romper el corazón.
    ¿Por qué me haces esto? He tenido que mirar dos veces para asegurarme de que Temblor estaba en los 5 peores :( Maggie Stiefvater es mi diosa suprema y esta saga es mi saga suprema de mi diosa suprema y guardo un recuerdo precioso y fangirleante de cuando la leí. Ahora me estás haciendo dudar de que si hiciera una relectura a lo mejor lo vería peor :((((
    En otro orden de cosas más alegres, sigo super indecisa con Otoño en Londres ya que leo críticas buenas pero también dicen que es una historia así muy de adolescentes tontitos y no sé qué hacer con mi vida. Supongo que al final acabaré leyéndolo.
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Ay, tranquila... No es por la historia, que como he dicho, dentro del mundo de fantasía es ideal, pero ya te digo que a mí la fantasía no me gusta nada y no fue para nada acertado apuntarme a una LC para leerlo. Es normal que a ti te guste, porque se nota que adoras el género, pero tranquila, es por mí, que no me gusta. Otoño en Londres te sorprenderá, a mí me tiene enamorada.
      Un beso y felices fiestas!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    "Yo antes de ti" me gustó muchísimo, pero por el lado contrario "No culpes al karma" no me gustó tanto, así que no comparto tu opinión. A mí me pareció un libro bastante normalito. En cuanto a tu top de libros malos, no he leído ninguno. Afortunadamente, porque por lo que comentas veo que dejan mucho que desear.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí el del Karma me pareció realmente bueno, pero para gustos colores. Los malos te recomiendo dejarlos pasar, pero ya lo que tú veas. Besos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa! La verdad es que no he leído ninguno. me gustan estos posts donde se presentan varios libros^^
    Besitos guapa<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mari!

    Espero que estés teniendo unas Navidades estupendas y que disfrutes mucho de la salida y entrada de año.

    Me gusta mucho leer este tipo de entradas en tu blog porque así descubro nuevos libros y autores.

    Cómo siempre, me encanta leer el "buenrollismo" que contagias escribiendo y lo bien que lo haces.

    Lo dicho, espero que disfrutes mucho y sigas haciendo entradas como estas.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, Santi. Me alegra mucho que te transmitan buen rollo mis entradas y yo encantada de escribirlas para vosotros. Siempre es bueno descubrir autores, no?

      Un beso enorme y gracias por todo :)

      Eliminar
  12. TEngo muchas ganas del de José de la Rosa, a ver si pronto lo leo y el de Tamblor.. bueno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta. Si te gusta la fantasía el de Temblor puede que te guste.

      Eliminar
  13. ¡Aloha! Me llamó que entre los libros que menos te hayan gustado esté uno de Brandon Sanderson, creo que no escucho comentarios negativos de ese autor, hasta ahora. Y por favor, subí la reseña de Temblor, que lo quiero leer y me gustaría conocer la opinión de alguien que le disgustó :) ¡Para gustos los colores!
    Me alegro mucho por tus lecturas, espero que el año que viene también puedas leer tanto y más. Besotes :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lule! Me pasaré a leerte, vale? Mil gracias por avisarme. Un beso enorme y gracias por tu comentario tan bonito :) ♥

      Eliminar
  14. ¡Hooola, corazón de melón!

    Que me encantan a mí estos tops para hacerme una idea de qué libros puedo añadir en mis próximas lecturas -para hacer crecer aún más la lista de mis libros pendientes y frustrarme por ello-. El caso es que A los pies de palacio espero leerlo a la de ya porque la editorial tan majísima me lo ha enviado para que pueda reseñarlo y le tengo muchas ganas. Y Otoño en Londres espero que pueda caer como regalo de Reyes Magos porque son taaaaan buenas las críticas sobre él que necesito conocer esta historia de una vez por todas.

    En cuanto a los peores libros, ya sabes que coincido completamente contigo con Copygirl. Los demás no los he leído pero como confío en tu criterio los voy a descartar a la de ya.

    ¡Un beso enoooooorme, enooooorme para ti, bonita mía!

    PD: Estaré super atenta a tu reseña de Otoño en Londres que me muero de ganas por leerla. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo siempre intento hacer listas así para mí, porque así digamos que evalúo cuál me ha gustado más al cabo del mes. Pero he de admitir que hacer uno de todo el año y escoger 10 ha sido super difícil y más para las malas lecturas. Espero que disfrutes mucho del libro, porque es una pasada, en serio. Otoño en Londres te encantará, prometido!! Copygirl es caca pura, lo odio y en fin, ni te molestes.

      Un beso enorme! PD: espero tenerla pronto! ♥

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad que solo puedo opinar de antes de ti pues el único que me he leído.
    Fue un libro que me encantó.. en cuanto a los demás, espero poder leerlos pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que disfrutes de los otros cuatro si llegas a leerlos. Besos

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Jo, pues no he leído ninguno de lo que has puesto en el TOP 5 buenos, aunque tengo pendiente el de "A los pies del palacio". Los demás también tienen super buena pinta y espero leer alguno pronto (sobre todo No culpes al karma y Otoño en Londres).
    En cuanto al TOP 5 peores, es cierto que la prota fatal, aunque no lo metería en este TOP, creo que hay peores (mi opinión, je) ^^. El de Temblor lo he oído mucho, pero no sé de qué va tampoco, a ver si le echo un vistacillo. Ah! Y por supuesto, quiero leer esa reseña :)

    ¡Muchos besos guapísimaaaa, nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esos tres te puedo decir que han sido mis favoritos sin duda, porque los otros dos, bueno... Han estado genial, pero no tanto como estos. Y respecto a los peores, respeto totalmente lo que dices de Copygirl, y el de Temblor te lo recomiendo si te gusta la fantasía. Un beso enorme! :)

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    Pues coincido contigo, de los que he leído, Antes de ti y No culpes al Karma me han encantado.
    Sin embargo, de los que menos te han gustado coincido con Copygirl y la pavisosa de su protagonista, el resto no los he leído, aunque sí me gustaría leer Otoño en Londres y Todas las estrellas son para ti, a ver si tengo oportunidad de hacerlo este próximo año.

    Besotes y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son dos libros geniales, sí. A mí Copygirl es que me dio repelús, que no lo llegué a suspender de milagro, pero en fin... Esos dos que mencionas estoy segura de que te encantarían, Merche.

      Un beso :)

      Eliminar
  18. Holaaa
    De tus libros buenos no he leído ninguno. algunos me llaman la atención más que otros pero todos los que nombras los quiero leer.
    De tus libros malosos solo he leído temblor y se encuentra dentro de mis libros favoritos jaja Es una pena que no te haya conquistado pero dale otra oportunidad a la autora con algun otro de sus libros, que tiene una prosa preciosa.
    Yo por mi te animo a que la subas, siempre es bueno leer opiniones de todo tipo.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlos, porque son geniales, la verdad. Me ha hecho gracia la palabra maloso jajaja! Te haré caso, pero más adelante. ¡Gracias!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  19. Espero que hayas pasado un bonito día de Navidad, guapa!! <33 Y que haya caído algún libro, claro xD Durante estos últimos días he estado un poco desconectada de blogger y, aunque he leído alguna que otra entrada, no me he parado a comentar, así que ya estoy por aquí de nuevo.
    Sobre tus mejores lecturas del año... Ya sabes lo que pienso sobre el de Laura Norton, aunque me pensaré si darle una oportunidad. 'Yo antes de ti' es una maravilla de historia, y seguramente también sea una de mis mejores lecturas del año *-* A 'Otoño en Londres' le tengo muchas ganas, pero he leído reseñas muy dispares, así que espero tu opinión al completo (aunque no cabe duda de que te ha encantado :P). Por otro lado, tengo en el punto de mira a J. de la Rosa, así que espero leerlo de una vez por todas en el 2017.
    Sobre tus peores lecturas... solo he leído Temblor, hace ya bastantes años, y no sé si me gustaría ahora si lo leyera, aunque en su momento me gustó mucho más de lo que esperaba. ¡Y, por favor, publica la reseña! Creo que sería una entrada muy divertida, sin tener en cuenta que lo estás poniendo verde, y eso daría para debatir, así que no tengas miedo de publicarla que nadie se te va a echar al cuello (al menos yo no xD).
    Por cierto, el pelo te queda precioso <33
    ¡Muchos besos, guapa! ¡Y disfruta mucho de las fiestas (y la familia)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Fíjate que me trajeron por Navidad Otoño en Londres y yo fui la más feliz del mundo, en serio. Espero que a ti te haya caído alguno que otro y tranquila, porque yo vuelvo a estar con comentarios pendientes (año nuevo pero costumbres viejas... jajaja). Así que tú cuando puedas, que sé que te pasas cuando puedes. ♥
      El de Después de ti puede que te guste más, a mí me gustó mucho ver cómo continúa la historia de Lou. Yo intentaré ser lo más objetiva posible con Otoño en Londres, pero ya te digo que es una maravilla enorme y en fin, no me equivoqué al pedirlo por Navidad. J. de la Rosa te va a encantar.
      A mí no me gustó nada, pero yo creo que es por el género, que le tengo tirria o algo, porque no es normal que no pasara de la mitad de libro. Siempre suelo acabarlos y uf, lo acabé incluso pasando hojas de largo. No sé si la publicaré más adelante, aunque será gracioso como dices tú jajaja! Así debatimos, que lo echo en falta.

      Ay, gracias por lo del pelo, reina! Un beso enorme y disfruta tú también. ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Coincido contigo en los libros de Antes de ti y No culpes al Karma, dado que son unos libros un tanto opuestos (dado que uno te hace llorar y el otro reír) y me encantan.
    De los que tienes en la categoría de malos, solo he leído Temblor (bueno... Solo la mitad) y el principio empieza bien pero luego dejo de gustarme...
    Con respecto a la reseña de Temblor, te animo a que la subas aunque lo pongas verde, dado que no deja de ser una opinión de un libro que no ha gustado y también me apetece leerla :)
    ¡¡Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que es tan cierto lo que dices... Tan geniales pero tan opuestos, sí señorita! :)
      A mí me pasó algo similar, pero es más que nada por el género, que le tengo tirria. La subiré pero más adelante y gracias por animarme a subirla.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  21. De todos los que has leído sólo coincido con "No culpes al karma..." y me gustó aunque tampoco es de mis preferidos; también vi la película y fue entretenida. El de José de la Rosa me apetece mucho, leí un relato de él y me gustó su forma de escribir y esa mezcla de misterio y amor que comentas. Del resto también leería, sin dudarlo, "Antes de ti" y "A los pies de palacio"...del primero vi su película y lloré mucho jaja y el otro me encanta la crítica que hace.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, viste la película? Yo quiero verla ya, jope! Seguro que J. de la Rosa te encanta, ya me dirás. Antes de ti es para ir con pañuelos una semana y A los pies del palacio te juro que te encantaría.

      Un beso enorme

      Eliminar
  22. Hola!
    Para empezar, no he leído ninguno de estos libros u.u De "Todas las estrellas son para ti" me han hablado muy bien. Me gustaría leerlo. Y el que no voy a leer jamás será el de Yo antes de ti, que ya me hice el súper spoiler y vi la peli y ese final no va conmigo. Por mi parte, he tenido muy buenas lecturas este a, gracias a Dios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Seguro que el de J. de la Rosa te encanta y en fin, lo de Antes de ti es para gustos colores, así que tranquila. Besos!

      Eliminar
  23. ¡Hola guapa!
    De la lista de mejores, coincido contigo en Yo antes de ti, es una maravilla *_* No culpes al karma a mí me decepcionó bastante, esperaba otra cosa, pero me alegro de que a ti te gustara tanto. Temblor, en cambio, lo leí hace años y en su momento me gustó. Me gustaría releerlo para poder continuar con la trilogía, pero debido a todos los pendientes que tengo, por ahora no será posible, por eso no me apunté a la lc :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jope, es una pena lo del libro de Laura Norton, pero me alegra que a ti te gustara Temblor, quizás es que somos muy distintas en cuanto a géneros. Espero que más adelante puedas leer la continuación. Un beso :)

      Eliminar
  24. Hola bonica!!! Feli navidad😘😘
    Pues de todos los libros que habeis mencionado solo he leido Otoño en Londres pero aun asi es un libro que esperaba un monton y me gustó muchisimo y me sorprendió al mismo tiempo. El resto no mos he leído pero no pintan nada mal~~ aunque el de antes de ti... Vi la película jajajajaja eso si, me super encantó!!! Fue taaaan bonica y tan triste que ufff.... Me puso los pelos de punta...!!! A ver si puedo leerme el libro también jajajaja
    Un besazo enorme guapísima ~~ 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Otoño en Londres me ha pasado como a ti, lo llevaba esperando mucho y en fin, una maravilla. El libro de Antes de ti es igual que la película, así que si lo lees verás qué bien está hecha la peli. Un beso enorme!

      Eliminar
  25. Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído No culpes al karma.... que fue una lectura entretenida pero que a mí no me llegó de manera especial o algo, en cambio si sentí mucha vergüenza ajena, además algunas acciones y comportamientos no me convencieron y/o gustaron. Y leí Antes de ti que fue una historia bastante conmovedora, me hizo llorar como una magdalena, me hizo reflexionar sobre algunos aspectos que antes no le prestaba atención y comprender la situación que viven las personas con discapacidad.
    Entre mi pendientes para el próximo año tengo Todas las estrellas son para ti y Otoño en Londres.
    Super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, lo de No culpes al karma me ha impresionado, yo no sentí en ningún momento tales cosas hacia el libro, pero lo respeto y mucho. Antes de ti es una historia preciosa, estoy totalmente de acuerdo contigo. Esos dos libros te encantarán. Besos!

      Eliminar
  26. Awesome books, thanks for sharing dear!!!
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Kara here!!^^ Hacía eones que no me pasaba, alguien máteme y como sigo medio loca por el final de un libro que acabo de terminar necesito hacer algo si no quemaré el libro XD Primero, me pasaré por el blog de tu hobbit porque tus recomendaciones siempre son acertadas >.< Uhm, sabías que yo tengo en borradores un TOP así? Pero solo de las malas, que hago?? Como tu?Es que tu sabes, tengo una vena hater bien presente JAJA :P Pues te digo cuando lea tu reseña del libro de Laura Norton KSJDHFG Creo que tu reseña del retelling -de alguna de las princesas, creo que Aurora- la leí XD Y Yo antes de ti >.< ese libro sí que es una verdadera joya <3 yo lo leí allá por febrero y la curiosidad me mata, aunque tuvo un final perfecto y lo amé quiero y siento que debo leer Después de ti T.T WOW!D: Para que haya entrado así en un TOP habiéndolo leído hace nada tiene que estar muuuy bueno y bueno, no sé si lo traigan aquí :c El útimo, creo que te dije que me conseguí el libro??? Bueno, prometido, el próximo año lo leo >.< A Sanderson me lo han recomendado MUCHÍSIMO. Así en mayúsuculas, porque han sido más de siete personas JAJA ese si mal no recuerdo lo vi en una librería, pero era muy infatil la portatada KSAJDFG Y eso ya me desanimó, porque estoy que leo o New Ault, sí, espero no recuerdes PDG dios, yo también tengo un trauma con eso XD Y romance y fantasía, eso es lo que más ha predominado en mis lecturas :P QUIERO RESEÑAAAA!! JJAA Solo para divertirme un poco (?) De verdad, creo que te hará bien desahogarte, dioses, creo que yo lo hago como terapia XDD JAJA Nah, broma. Y el vídeo, vamos, Mari, que tienes casi TODOS los de Blue Jeans, yo quiero el tercero de Canciones para Paula :c En fin, las felices navidades ya te las deseé, pero no está mal hacerlo de nuevo XD FELICES FIESTA además que ya casi es año nuevo. OMG! Este sábado JAJA En fin, que bonito leerte de nuevo, Mari!!! Un abrazo enormísimo mi zafoner loquilla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me encantaría ver esa entrada de libros que no te han gustado, así que cuando te animes me avisas y yo te leo encantada, vale? Antes de ti me hizo llorar como nunca, en serio... Menos mal que a ti también te gusta, je! Seguro que la continuación te encantaría. Ya me contarás cuando leas los que me dices y en cuanto a PDG tengo un gran trauma que no quería ni recordar en esta entrada, fíjate jaajajajaja! La reseña de Temblor la subiré más adelante, vale? A mí Blue Jeans me encantaba, pero ya no me gusta tanto como antes, aunque me gustaría tener todos los de Canciones para Paula, que son geniales. Felices fiestas, año nuevo y de todo!!! ♥ Un beso enormeeeeee mi stalker favorita!

      Eliminar
  28. Hola, hermosa pues ya vez que coincidimos en Yo antes de ti, sobre No culpes al Karma... le tengo muchas ganas y aún no sé como sentirme respecto a Copygirl como que se me antoja y a la vez no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes de ti es una maravilla y el de Laura Norton te va a encantar. Copygirl... ñe, no te lo recomiendo nada. Besos!

      Eliminar
  29. Hola!! yo también incluí Yo antes de ti en mi top el año que lo leí. en cambio, no coincidimos con Alcatraz, a mi sí me pareció un libro divertido, aunque comprendo que no encajaras con él porque es algo raruno XD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un libro un poco raro, pero es bueno saber que a ti te gustó. Un beso enormeeee!

      Eliminar
  30. Hooooola Mari!!!

    Claro que tenía que estar en el primer puesto 'No culpes al karma'es un libro genial y Laura Norton escribe súper bien. Y 'A los pies del palacio' también es muy bueno. Lo que estoy un poco mosca porqué al final la autora ni se dignó a contestarme. Coño, si una blogger te da conversación y publi qué menos que le respondas. Pero no. En fin, muy mal.

    'Yo antes de ti' se ve el final a km, y eso que no me lo he leído ni tengo intención alguna. Y el de 'Otoño en Londres' me para bastante al estar escrito por una youtuber, que a ti te ha gustado, me da garantías de pensar que no es como otros truños de 'youtubers' escritos por negreros (o escritores en la sombra). Casi estoy tentada a leerlo, a ver cómo me lo vendes en la reseña XD, que no soy un público fácil de convencer.

    Respecto a las peores lecturas del año, en fin. Qué bien lo pasamos despellejando a 'Copygirl'. Eso va a quedar para la posteridad bloggeril porqué no hay por dónde pillarlo.

    Flipo!!! Vale, suerte que estoy sentada! En serio, el de 'Como las hojas en otoño' es increíble, qué fuerte. ¿En serio faltas de ortografía + prota pavisosa puede dar un buen libro? Debería replanteárselo la autora, y más cuándo la mayoría de nosotras estamos hartas del cliché.

    Diooooooooooooor 'Alicia y el teorema de los monos infinitos' es la MIERDA más grande que una se pueda echar en cara. Es uno de los pocos libros que he tenido que dejar e ir a la librería a que me devolviesen la pasta. La prota es idiota (más incluso que la de Copygirl) la historia es un tópico como una catedral y encima es machista en el sentido de que ella le perdona todas las mentiras y todos los truños para quedarse con el tío. Un ASCO. UN ASCO!

    Bueno, bueno, 'si a tanta gente le gusta, por algo será' no es una explicación teniendo en cuenta que la mayoría de la gente es gilipollas y no tiene sentido crítico y mucho menos dos dedos de frente. Así que si no te ha gustado puede que el libro sea más comparable a un estercolero de basura que a un libro en sí. Sin acritud. (PS: te lo diiiiiiijeeee jijijiji!).

    Respecto al vídeo: hija, me pones unos vídeos larguísimos! Nunca sé si comentártelos por aquí o por youtube ^^ Bueno, ya que estoy te lo comento por aquí: me encantaaaaaaa el color de tu estantería. Por cierto, no se te nota nada que te has cortado más el pelo!

    La primera canción que suena en el libro de Zafón es de Imany? Mola mucho!!! Diiiiiooor Lady Pirata lo quiero leeeer!!!!!! Y una cosilla...tú como pasas el polvo con todo por medio? Uffff!!!!! Yo sería incapaz!

    Un besote enoooooooooormeeeee!!!!! ♥♥ Y si no hablamos, FELIZ 2017!!!!!!!!! ♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Laura Norton es genial aquí y en la China! Y lo de la autora de A los pies del palacio me parece muy fuerte. ¿De veras ha pasado de ti? Pues sí, qué menos encima que le dedicas tiempo y le hablas admirando lo que ha escrito.

      Antes de ti tiene un final predecible, pero aun así emociona un montón y por lo menos con la película, sin leer el libro, tienes la esperanza de que el prota cambie de opinión. Respecto al de Otoño en Londres la autora lleva siendo booktuber ya unos añitos y se nota que ama leer, no es como otros youtubers que aprovechan la fama para publicar y forrarse, así que espero venderte su libro bien porque está muy chulo.

      Respecto a los libros malos, Copygirl fue un fiasco y me lo pasé pipa poniéndolo verde, el de Alicia fue otra caca de vaca monumental, el de Como las hojas en otoño me dan ganas de llorar solo por lo que me encontré leyendo, en serio. Y Temblor me pareció horrendo, pero porque el género no me gusta nada, eso sí... Estaba muy bien escrito y se nota el trabajazo de la autora.

      No te preocupes porque me da igual si los comentas aquí o en el mismo vídeo. Lo que te resulte más cómodo. La canción es la de Rockabye de Chainsmokers. Seguro que te gustaría Lady pirata! Lo paso fatal para limpiar el polvo, te lo puedes imaginar, no?

      Besos enormeeeees!! Feliz año!

      Eliminar
  31. Antes de ti y Otoño en Londres los he disfrutado mucho. Tengo la trilogía Temblor pendiente de leer pero he leído opiniones tan diversas que no me termino de animar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son dos libros geniales y puede que Temblor te guste, depende de si te gusta ese género. Un beso

      Eliminar
  32. Oye, tú, belleza, me encantas :) De los que nombras solamente me he leído el de Laura Norton y ya sabes qué me pareció jajaja Al que le tengo ganas es al de Otoño en Londres, a ver si lo leo pronto que le tengo muchas ganas. Un besazo y, ya lo sabes, te como entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eres muy bonita, en serio! Seguro que te encanta el libro de Andrea. Un beso enormeeeee !! ♥

      Eliminar
  33. Antes de ti me encanto, los demás no los he leído.

    ResponderEliminar
  34. Tengo tantas ganas de leer "Todas las estrellas son para ti" desde que leí tu reseña que no me extraña que este libro se haya quedado entre tus favoritos. Espero hacerme muy pero que muy pronto con él. Y bueno, es una lástima que Copygirl esté en el top negativo porque a mi me encantó, como ya tu sabeh, pero bueno para gustos colores ¿No? JAJAJAJAJAJAJAJA En cuanto a vídeo se te ha quedado de lo más original y jooo lo veo todo tan ordenado que me da una envidia sana jajajajaja


    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te prometo que conociéndote te encantaría. Copygirl fue una gran pena, pero bueno, hay que leer de todo. Pero me alegra que a ti te gustara tanto, en serio. Un beso enorme y gracias por ver mi vídeo!! ♥

      Eliminar
  35. Hola bonita!
    que padre lista, tengo pensado hacer algo así también :p
    El libro de No culpes al karma lo sigo teniendo en pendiente XD así que espero poder leerlo a inicios del próximo año.
    Feliz Año y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que te queda muy bien, ya lo veré. Espero que disfrutes de No culpes al karma, yo estoy deseando leer la continuación. Besos! Feliz añoooo!

      Eliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado esta entrada y coincido contigo con Temblor, a mí me pareció entretenido pero esperaba más de este libro.
    Besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo es que no creo que sea el tipo de género que más me llame, no sé... Besos enormes y felices fiestas! :)

      Eliminar
  37. Hola hermosa!!
    Me ha encantado la entrada y el vídeo, aunque el vídeo lo vi ayer ;)
    De los que te han gustado tengo ganas de leer Otoño en Londres y A los pies del palacio, y en cuanto a las lecturas malas no he leído ninguno jajaja, pero vamos no es que me atraiga ninguno especialmente xD
    Un besito guapi!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por verme, en serio. Esos dos libros que mencionas te prometo que te gustarán mucho, y más conociéndote. Un beso enormeeeeee :)

      Eliminar
  38. ¡Hola Mari! Seguramente anotare tus mejores lecturas para leerme el próximo año, tengo super pendiente tu recomendación a los pies del palacio, muero por leer otoño en londres ya que tenemos gustos similares seguro me gustara solo que aquí a mi país no ha llegado y creo que vale la pena tenerlo. Espero que este nuevo año 2017 este llena de buenas lecturas para ti, porque eres un amor y soy muy fan de tu blog y de tus videos, un beso. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los disfrutes si acabas leyéndolos, desde luego que A los pies del palacio te gustaría y Otoño en Londres también. A ver si llega pronto a tu país y espero lo mismo para ti, porque eres genial y siempre me dejas mensajes super bonitos!! ♥ GRACIAS POR TODO!

      Eliminar
  39. Hola guapaa
    Pues tengo pendientes Antes de ti y Otoño en Londres^^
    Sin embargo Temblor si que me gustó mucho jeje<3 que pena que a ti no
    Feliz año!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Espero que los leas pronto, están geniales. ¡Un beso enorme! Temblor a mí no me gustó, pero me alegra que a ti sí. ♥ FELIZ AÑO

      Eliminar
  40. ¡Hola nuevamente! Tuvieron una muy buena idea para hacer una entrada conjuntaaaa. Yo debo ver que puedo hacer con mi Hobbit también u.u
    De No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas había leído reseña y me había parecido muy interesante. Leí la reseña de A los pies del palacio en el blog de Anira y leí que se lo recomendaste, por lo que supuse que estaría en tu lista de mejores ^^ Otoño en Londres, como te comenté antes, es uno de los libros que quisiera leer, así que lo tengo anotadillo
    ¿Copygirl no te gustó? Recuerdo que me lo habías recomendado, quizá a mitad de lectura te dejó de gustar u.u
    Espero poder pasarme a tu canal, que tampoco veo tus videos hace ratooo
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que se te ocurra algo! Seguro que estará genial, sí! Espero que esos 3 te gusten, porque son lecturas geniales y seguro que me dices "MARI, ME ENCANTARON!" jajaja. Respecto a Copygirl, exactamente! Al principio me gustaba y luego... Horrendo. Tú sin prisa, que yo encantada de que me veas cuando puedas. ♥

      Eliminar
  41. ¡Hola guapaaa! Voy a empezar por decirte que YO ANTES DE TÍ ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO. También te digo que ya puedo despedirme de la vida porque no he leído Otoño en Londres a pesar de que lo tengo en la estantería. Pero te prometo que lo leeré y fangirlearé contigo porque es muy necesario. Y el de No culpes al Karma tengo que leerlo tambien porque todo el mundo me lo está poniendo estupendamente y habrá que darle una oportunidad, ¿no? :). Algo que me ha sorprendido ha sido Temblor, tengo muchas ganas de leerlo pero creo que lo dejaré pasar y leeré The Raven Boys que me llama más je. Y de Copygirl qué decirte JAJAAJAJAJA, me da lástima que al final no nos gustara porque la ilusión era muy grande, pero bueno para la próxima verás como nos gusta el libro que escojamos, (ejem, ejem, loveyou, ejem) Mi mejor lectura de 2016 fue sin duda alguna Yo Antes de Tí, lo he dicho hasta la saciedad jajaaja, pero es que ofú, que pechá de llorar y qué bonito. Y luego por decir una segunda, creo que Kiss Me me sorprendió mucho, así que sí :D. ¡Un beso guapa, muchas gracias por la entrada! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Ese libro es perfecto, en serio... Y la película me hizo llorar muchísimo, porque verlo directamente cambió mucho la cosa y fue como "no no no! Que ya sé que va a pasar y no!!". TIENES OTOÑO EN LONDRES Y NO LO HAS LEÍDO? Joe, qué fuerza de voluntad, en serio... Yo no aguanté, me lo leí la misma noche que lo recibí y está pendiente de relectura para reseñarlo ahí a tope. El de mi Laurita te va a encantar y jo, lo de Temblor ya te digo que es depende de cada persona, a mí es porque no me gusta nada el género. Ay, esa lectura seguro que nos gusta, ejemejem... jajaja! Un beso enorme y por no más libros como Copygirl en este 2017! Bye reina!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música