Un amor muy perro - Gemma Correll


¡Hola bohemios/as de mis amores! Hoy estoy pletórica, ultra contenta, feliz de la vida. Y es que no hay nada mejor para comenzar el día que leer vuestros correos/comentarios. ¡Me alegráis la vida (y los lunes)! Y como ya estoy al día con los comentarios del blog, me voy a ir pasando por los vuestros hoy mientras tanto. ☕️😌

La frase de hoy es la siguiente y espero que os guste mucho mucho. ¡Os quiero! 😻

Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de
escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido.
- Albert Einstein.
🐶OPINIÓN PERSONAL🐶

Este libro tan estupendísimo que os enseño hoy es tan corto como bueno. Sí, sé que, quitando Copygirl, últimamente todas mis lecturas son geniales, pero no es culpa mía toparme con libros tan sumamente chulos a los que no les puedo poner ni una pega. Eso sí, pondré como única pega que este libro debería ser mucho más largo, porque me supo a poco. 

El libro en sí no tiene una historia lineal, sino que nos presenta diferentes situaciones que viven los perros y nos explica la autora mediante ilustraciones y cortos pensamientos perrunos lo que significan para estos animalillos, los carlinos. Además, entre estas breves páginas os esperan buenas dosis de humor que, si tenéis un perrito, os recordarán a momentos concretos que no os habíais imaginado así ni de lejos. Yo no tengo perrito actualmente, pero antes sí y me ha hecho rememorar esos momentos con una nueva visión más divertida. También ha influido a la hora de mirar a Mati, la perrita de mi novio (que la considero como mía también), ya que ahora cuando se me plantea una situación así no puedo evitar reírme y pensar que se trata de lo que nos cuenta Gemma en el libro. 

Una de las cosas que más me han gustado han sido, por un lado. las ilustraciones, ya que son una auténtica monería y le dan mucha vida al libro. Y por otro lado, me han encantado los consejos para enamorar a tu amor perruno y el menú (asqueroso por cierto) que ha elaborado la autora de una forma super original, porque si en algo destacan los perros es en comer todo lo que pillan, desde calcetines hasta cacas ajenas. En su conjunto me ha parecido un libro estupendo, aunque hay poco de lo que hablar, ya que son poquitas páginas, que por eso he dicho que me hubiera gustado que fuera más largo. Así que le pongo un 9, porque los dieces son para libros que releería, y a pesar de que me encanta el libro y volvería a ver las ilustraciones, no lo leería de nuevo, ya que es como si te cuentan un chiste, te lo explican y te lo vuelven a repetir (acaba perdiendo la gracia).

Este libro se lo recomiendo a toda persona que tenga una mascota perruna, ya que lo asociará a esas situaciones y lo disfrutará más que una persona que no ha tenido perritos o simplemente no le gustan. Pero como es decisión de cada uno... Lo dejo a vuestra elección, obviamente. Así que os pongo el booktráiler a ver qué os parece y bueno, aunque se me ha quedado una entrada bastante cortita, espero que os haya gustado mucho. Decir además que agradezco mucho mucho a la editorial Plataforma NEO el envío de este ejemplar, el cual llegó a casa en menos de una semana (después de solicitarlo) y me llegó en perfectas condiciones y con un envoltorio la mar de adorable. 

🐶BOOKTRÁILER🐶


¡Muchas gracias por leerme un día más! 
¡OS ADORO BOHEMIOS/AS! 

Comentarios

  1. Ay, me has dado muchas ganas de leer este libro. Ahora que no puedo ver a mi perrita tanto como antes estoy segura de que este libro que ayudará a llevar la nostalgia mejor recordando situaciones divertidas, ¡al menos eso parece tal como lo cuentas!
    Me ha gustado mucho tu blog, es bonito y original, así que me quedo por aquí ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, la verdad es que te va a recordar mucho a esos momentos tan graciosos que habéis pasado. Me voy a pasar por el tuyo, reina. Gracias por quedarte 💕

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo tengo desde este verano una mascota perruna y creo que este libro me tiene que gustar, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro seguro que te gusta. Un beso enorme y a disfrutar de esa nueva mascota.

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! ^^

    Me alegra que te haya gustado tanto este librito, aunque leyendo tu opinión y sabiendo de lo que va, ¡no es para menos! Yo he tenido perretes toda mi vida prácticamente y desde hace 8 años tengo a Lucky, un yorkshire. Ya sólo por eso leería este librito sin duda alguna porque seguro que me hace reír al ver reflejado en este carlino tan adorable a mi perro, así que me lo apunto y espero poder conseguirlo pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! QUÉ ME DICES? Yo tenía un perrito que se llamaba así! :( Era súper adorable, pero se hizo tan tan grande que tuvimos que llevarlo con unos amigos a su campo, para que disfrutara, porque en mi casa se le veía agobiado. Seguro que te encanta el libro :D Besos!

      Eliminar
  4. Hola Mari!

    Einstein no solo era un hombre muy inteligente, sinó un científico con un gran sentido del humor y muy humilde: 'si quieren saber que es ser un genio, pregunten a Nikola Tesl, que es el único genio que conozco'. Muy grande. Por no hablar de Nikola Tesla, mi inventor favorito. ¿Te importa que proponga una frase de él para una de tus entradas? Va, la dejo aquí: '«De todas las cosas que conozco, las que más me gustan son los libros»'. Un genio en estado puro. ♥

    Fíjate que los carlinos es un tipo de perro que no me dice nada: yo soy más de oso nivel alfombra enorme, vamos de San Bernardo si tengo que escoger. Pero eso sí, da igual el de la especie que sean que lo importante es el carácter del animalillo en cuestión y que sepas comunicarte con él de forma inter especie.

    Eso sí, las ilustraciones son una cucada, todo hay que decirlo.

    Yo espero el día en que en vez del mundo dividido entre perros y gatos tengamos más variedad en este aspecto que no estos dos clásicos mamíferos? Para cuándo un libro sobre interrelación loro-humano? Porqué la gente dice 'aaaaayy que monos los perros' pero tener un loro es la mezcla entre perro y gato más 100% de 'hago lo que me chota y la casa es mía, y tú humano mi esclavo'. Son monísimos los pollos. ♥

    Un besote enooorme!!! ♥

    PS: antes de colaborar con plataforma NEO me hago las ingles con láser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Puse tu frase, porque me encantó y en fin, si es que eres estupenda, siempre proponiendo frases chulísimas como aquella de Sherlock. Los San Bernando siempre me han llamado la atención, pero yo creo que soy más de chuchos a secas jajaja, me da igual que sean dos razas mezcladas o no, solo me importa tenerlos conmigo y darles mucho mucho cariño. Podría tener un campo y tener cientos de gatos, perros, pajaritos y de todo... ¡Me encantan los animales! Y tienes mucha razón, porque lo limitan mucho todo a perro o gato, cuando hay más variedad de la que piensan.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola guapísima!!! Ay de verdad, este libro es normal que lo hayas disfrutado porque los perritos son la cosa más bonita del mundo junto con los gatos y los conejitos (obvio,ts) Es que me hace mucha gracia JAJAJA A mí sinceramente no hay una raza de perro que me guste más que otra, todos son muy monos, y he de decir que yo no tengo perro, pero como si lo tuviera porque el amor que le tengo yo a los dos bichitos de mi vecina es más grande que darle la vuelta al mundo dos veces en bicicleta.

    Y con Einstein siempre estoy de acuerdo, porque tiene unas frases la mas de ciertas. Y bueno, creo que si pudiera tener una granja llena de animalitos lo haría JAJAJAAJ y os arrastraría, je. <3
    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea! Sé lo loquilla que estás tú con los conejitos, así que te doy mucho la razón (para que no me mates, je). Y es exactamente lo que tú dices, todos los perros son monísimos. La frase es genial, a ver si encuentro otras más de este porque siempre arrasa.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola bohemia Mary :D
    Me gustó mucho el booktrailer y la reseña, jaja. A veces los libros cortitos dicen mucho en pocas páginas. Y si tienen ilustraciones mejor. Tengo dos perritas y están desquiciadas pero las adoro, jaja. Eso si, no creo que este libro esté en mi país todavía. Es una pena, siempre llegan meses después de que los publiquen. Años a veces. Pero que le voy a hacer. Voy a tener que esperar no mas. El titulo también está chistoso. Me parece original que coloques faces antes de la reseña. El otro día había una de Alicia en el país de las maravillas que me gusta mucho también.

    Oye...er...¡Muchas gracias por lo que escribiste en mi blog! De verdad. Muchas gracias por las palabras y por ofrecerme tu ayuda. Eres una persona muy especial, se nota ese aire adorable cuando escribes:D Y los pandicornianos, es el pueblo de los pandicornios, que son pandas mitad unicornios, jajaja. A Kara y a mi nos gustan los pandicornios :P Es que preguntaste. De nuevo muchas gracias y me encanta leerte, por cierto.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, me encantaría ver a esas dos perritas, jo. Seguro que son super adorables!! Espero que lo acabes encontrando tarde o temprano, porque es un libro super bonito, divertido y en fin, muy especial.
      Te agradezco mucho que te hayas pasado a informarme acerca de lo que son los pandicornianos, es genial!! Ay, Kara!!! ♥ Muchas gracias a ti por estos comentarios taaaan especiales. Un beso enorme :)

      Eliminar
  7. Este libro lo vi hace tiempo y me llamó mucho la atención. Creo que puede ser una buena elección de lectura porque pinta muy entretenido y además se puede leer de una sentada. Tengo dos perros, así que creo que disfrutaría un montón con la obra. Muuchas gracias por tu reseña, me ha gustado mucho y me has animado a ponerme con él.
    Un besito y felices lecturas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disfrutarías mucho, prometido. Muchas gracias a ti por pasarte y espero que lo disfrutes si acaba en tus manos. Besotes :)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapísima!
    Qué libro más boniiiito por favor!! En serio, si es que los perritos son amor y este libro tampoco podía dejar de serlo *-*. Yo no tengo perros, ni he tenido nunca, pero en mi familia sí que hay uno y mi novio tiene otro, así que sí, esas situaciones me recordarían a momentos vividos con ellos y me sacarían una sonrisilla tonta, es que son taaan monos. Y los carlinos ya para qué más! 100% adorables y achuchables. Me alegro muvho de que te haya gustado el libro, si tiene ilustraciones es un punto más a su favor para leerlo porque me encantan :D ¡Me lo apunto!
    ¡Besoooooooooos bonitaaaa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Segurísimo entonces! Las ilustraciones son una pasada y en fin, si lo lees lo comentamos! Besos enormes :)

      Eliminar
  9. ¡¡Pues me ha encantado! Ahora mismo lo busco. Tengo una perrita desde hace trece años y amo los perros (y en general, todos los animales). Creo que además, a mi hija mayor le puede gustar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Es un libro que se puede leer toda la familia, porque desde luego es super gracioso y adorable! Besos :)

      Eliminar
  10. Hola preciosa, me alegro que estés tan contenta, así es como tendríamos que comenzar la semana todos. Con esta lectura me has dado una bonita idea para regalar en estas fechas que se aproximan, sé de alguien al que le encantará.

    Un besito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Con energiiiiiiiia! :D Espero que así sea y le encante. Besos y gracias :D

      Eliminar
  11. Hola!!!

    Los perros siempre me han encantado por lo que este libro me ha llamado mucho, espero poder leerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Mari, suena muy tierno el libro y con lo que me gustan a mí los perros *_* además si tiene ilustraciones definitivamente lo quiero, ojala este disponible en México. Gracias por la gran recomendación, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol! Espero que lo encuentres en México. Te deseo mucha suerte :D Besos!

      Eliminar
  13. Ay, bonita, con lo que yo amo a los perros creo que este libro ha de ser mío jajaja ¡¡¡¡Te como la cara entera!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima!
    Había visto este libro por ahí pero todavía no me había encontrado ninguna reseña, y me alegro mucho de que la tuya haya sido la primera. Cabe decir que así a voz de pronto este no es un libro que me llamase la atención aunque tampoco me había metido mucho a informarme sobre él, de modo que todo lo que nos has contado ha sido nuevo para mí. ¡Y vaya libro! Jo, yo he tenido perritos desde que nací y soy muy perruna, así que creo que disfrutaría un montón de un libro como este. Además me apetece leer algo con un toque de humor. Lo que no me ha quedado muy claro es si son anécdotas o si es una novela con su planteamiento, nudo y desenlace.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída! Conociéndote sé que te gustará mucho y me alegra saber que he sido la primera reseña que has leído de este libro. ¡Qué honor! No, son anécdotas y no sigue una historia! :)
      Besos!

      Eliminar
  15. ¡Holaa!
    Pues yo últimamente le estoy cogiendo mucho cariño a todos los perretes que me rodean, asi que creo que podría llegar a disfrutar este libro.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  16. ¡Mariiiiiii! <3

    Se que me paso cada mil años a comentar pero uf u.u prometo pasarme más a menudo (y ahora que vienen las navidades te dejaré más comentarios, i promise)

    Antes que nada, la frase me ha encantado *-* ya la tenia escuchada de algun otro sitio, pero bueno, gracias a ti la he recordado ^^

    En cuanto al libro... sinceramente me llama la atencion, eso de que tenga ilustraciones me gana... pero en estos momentos estoy pobre y me dedico más a completar sagas que tengo sin terminar jajajaja. Pero bueno, ya me haré con el >.< además de que tampoco es tan caro como pensaba que era (si, acabo de mirar el precio xD) En cuanto a lo que has dicho de copygirl... al ser un libro que no has disfrutado tanto como pensabas me hecha para atrás,así que de momento (aunque me pasaré por tu reseña para leerla al completo) lo dejaré pasar.

    Un saludo y ya nos seguiremos leyendo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Endik!

      Ya sabes que siempre eres bienvenido y que no pasa nada si comentas cada 200 años, porque yo hago lo mismo más que nada por falta de tiempo. ¡El día tendría que tener más horas!

      Yo ando como tú, en una total ruina!! Si tengo libros nuevos gracias a las editoriales y suerte que mi madre me compró Otoño en Londres, porque si no me leo la caja de cereales y poco más :( !! Copygirl = caca (resumen).

      Besos :D

      Eliminar
  17. a este libro le tengo infinitas ganas asi que queda apuntado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo tuve sintimientos encontrados con este librito. Por un lado me gustó porque es divertido y una preciosidad, pero creo que de no ser porque me lo envió la editorial... no me parece que valga tanto como lo que cuesta, me parece muy caro para lo tremendamente corto que es.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te doy bastante la razón, porque 12 euros duelen, pero por otro lado lo pienso y bueno, será por el tema de estar ilustrado. Un beso :D

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Qué cosa tan más linda *-* Hace rato que no tengo un perro, pero durante gran parte de mi vida tuve varios y estoy segura que este libro me los recordaría mucho, pero precisamente el que sea tan corto, me hace pensar si valdría el gasto u.u Desgraciadamente no soy millonaria y hay prioridades en los libros por leer, así que lo dejo pasar.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El precio es muy bestia, sí!! :( Entiendo perfectamente lo que dices, por lo que espero que lo consigas al menos en digital para recordarlos ♥ Besos!

      Eliminar
  20. ¡Hola bella Mari! Wow yo amo todo lo que tenga que ver con animales y más sobre todo lo que trate que ver con los perros, son demasiado adorables, este libro tiene muy buena pinta, seguro lo leeré porque me ha llamado mucho la atención, creo que me encantará, gracias por las recomendaciones como siempre son geniales, gracias por ser una gran persona eres de admirar. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Siempre tan bonita comentando, en serio! Me alegras la vida, así que mil gracias a ti y espero que disfrutes mucho del libro si acaba en tus bonitas manos :) Besos Thays! ♥

      Eliminar
  21. Me encantan los animales, sobre todo los perros porque tengo dos ♥♥. Me ha llamado la atención el libro :3, espero poder tenerlo entre mis manos pronto ^^.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Pues tengo que decir que aunque me parece una monada de libro, personalmente no lo compraría. No sé si te lo ha enviado la editorial, pero yo no colaboro con ninguna, así que aunque este tipo de libros ilustrados me parecen preciosos, no me compensa gastarme lo que vale (porque no suelen ser precisamente baratos) cuando es tan corto, y tiene más dibujos que letras xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante caro, pero bueno, será por la cantidad de ilustraciones. Un besito :)

      Eliminar
  23. Hola!
    me encanta!! desde hace una año tengo una perrita y estas lecturas me parecen muy divertidas :)
    me lo apunto
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy adorable y entretenido! Ya me dirás si lo lees :) Besos!

      Eliminar
  24. Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado tanto con esta lectura, la verdad es que estoy un poco dudosa porque no sé si lo cómico que plantea sea como mi estilo de humor, no sé muy bien como explicarlo pero soy un poco peliaguda para esas cosas. Por otro lado me parece que maneja un concepto interesante y que llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! Entiendo lo que dices y espero que si lo lees me digas qué te parece en cuanto al humor. Besos :)

      Eliminar
  25. Guapita lo primero mucho ánimo en esta época de exámenes y trabajos se lo duro que puede ser aunque ahora mismo sea una ninini (niestudio ni trabajo ni me deja la situación actual), aunque no tenga perro quiero este libro ya sabes como adoro las cosas kawai y cuando me hablaste de este libro dije tiene que ser mío, espero poder tenerlo pronto entre mis manos, me alegro un montón de que te haya gustado el libro y que asocies algunas situaciones del libro con Mati.
    Un besazo guapisima, mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este libro es muy ideal y seguro que te gustaría. Muchas gracias por tus ánimos y síiiii! Mati es genial :) Besos!

      Eliminar
  26. Hola, se ve muy bonito, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  27. Ay lo siento, me he reído con el comentario ejem anterior ejem XD De esos te hablaba en mi tercer comentario :P Hoy estoy stalkeandote KSAJDFG Sí, vaya milagro, ya veo qu..que estás al día con los comentarios JAJA No pues, a mi 64 páginas así sin leer tu reseña *aún, no me odies* me parece poco (?) Yo tampoco tengo un perrito T.T Ya quisiera, pero mi alergia es tan malditamente cruel .< Pues me alegro que siempre te topes con editoriales así de maravillosas *-* Por dios, Endik se pasa cada dos eones ¬¬ Y Mari, deberías unirte al ejército pandicorniano JAJA Un abrazo enorme!!♥

    PD. Mi comentario en resumen: "Genial reseña. Besos" Ay dios, tengo un trauma con esos comentarios XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Es mucha tela, eh? Yo me meo de la risa cuando leo comentarios así. Es como: eh... vale! ':D Son poquísimas páginas, sí. Y la mitad son ilustraciones! YO QUIERO UNIRME A ESE EJÉRCITO!! Patt me lo comentó ♥

      PD: Yo también tengo un gran trauma con esos comentarios jajajajaa!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música