2 ene. 2017

# Críticas

Arianwyn, la aprendiz de bruja - La Galera


¡Primera entrada del año! ¿Cómo estáis? ¿Lo habéis pasado bien estos días? Yo estoy muy contenta de poder estar otro año más aquí compartiendo entradas con vosotros. Pero primero quería poneros al día y deciros que ya está completamente organizado el mes de enero. Tendréis una entrada de la LC que organicé con Iris y alrededor de unas 13 entradas aproximadamente. Estas serán de reseñas/críticas de los libros pendientes del año pasado, para comenzar febrero con entradas más variadas, así como tutoriales, materiales (descargables), recomendaciones, relatos y un largo etcétera que espero que os guste. Y ahora sí. ¡Comenzamos!
Seguir adelante no es solo una distracción; es una declaración. Muéstrales que eres fuerte, sobrevíveles. 
- Will Graham (Hannibal)

Para esta entrada he cuidado más el diseño, porque de verdad que merece todo el tiempo que le he dedicado. ¡Menudo libro! Eso sí, debo darle las gracias a La Galera por el envío del ejemplar, que fue muy rápido y el trato estupendo, ya que la persona a cargo del correo de colaboración es muy adorable y cercana. Pero cuando lo abrí tenía unas cuantas páginas rotas/dobladas y me dio mucha pena, porque el libro es precioso y al pasar las páginas era muy incómodo. Por suerte solo pasa en los dos primeros capítulos, y supongo que sería por un error de encuadernación.

Como ya he dicho, este libro me parece precioso, solo hay que ver esa maravillosa portada, que se te mete por los ojos y va directa al corazón, enamorándote totalmente. La tipografía de Arianwyn me parece sumamente bonita y los dibujos muy acertados. Pero tanto el lomo como la parte trasera tampoco se quedan cortos, ¿eh? Desde luego el diseño hace mucha justicia a lo que nos espera entre sus páginas, que es aún mejor.

Arianwyn, una pequeña aprendiz de bruja, quiere ser una buena bruja, al igual que su madre y su abuela. Así que se apunta a una evaluación de brujería y no consigue pasarla, pero por suerte para ella todo no está perdido y recibe una insignia de aprendiz. Le toca irse a un pueblo muy alejado llamado Llull y ahí es donde comienza todo. Así son los primeros capítulos, introductorios para luego llevarnos a lo realmente importante, la acción del libro y el futuro que le depara a la protagonista

Cabe destacar que los capítulos son bastante breves, por lo que cuando dices "venga, uno más", al ser tan cortitos acabas leyendo 20. Eso me pasó a mí y bueno, lo he leído dos veces (como ya sabéis suelo hacer relecturas para reseñar y anotar cositas), que me llevaron ambas 2/3 días. Son super completos los capítulos, porque en los 3 primeros ya te pone en antecedentes y en el cuarto ya estás viendo algo totalmente nuevo, descubriendo a la protagonista sabiendo ya bastante acerca de su persona, lo que te hace disfrutar del desarrollo hasta el desenlace final en el que ya dices "qué alucinante eres, Arianwyn"

No hay personaje en esta historia que no me haya gustado, porque incluso los malos me han encantado, ya que los he recreado en mi cabeza y no he podido evitar verlo como una película estilo Harry Potter, en cuanto a la ambientación/indumentaria. Aunque bueno, prefiero a la protagonista ante todas las cosas, porque de verdad, menuda protagonista. Me ha parecido increíble lo luchadora que es al no rendirse ante nada, seguir adelante a pesar de todo lo malo que pueda pasar, aunque fuera gracias al apoyo de su abuela, pero vamos... Que no todas las personas cogen una maleta y se largan al quinto pino a luchar por mejorar y conseguir sus sueños. Muchos se rinden o se quedan a mitad de camino y ella no, testaruda como ella sola, Arianwyn heroína total. Es la protagonista perfecta que me encantaría que fuera un referente para toda adolescente que pasa por su etapa de madurez, que tiene que encaminar su vida, porque por mucha magia que haya en este libro, el mensaje es muy claro y real; no te rindas nunca.

Mirad que yo y la fantasía no somos los mejores aliados, pero desde luego siento una especial curiosidad por la brujería, por todas estas historias llenas de magia y de superación. Mezclan algo tan real como el crecer como persona, con la magia, en este caso con los glíficos y demás, que me han encantado. Habían varios de estos glíficos que me han encantado, creo que eran unos seis en total, pero sin duda mi favorito ha sido el de Aluna, tanto por el nombre como por su poder curativo y relacionado con el arte de la adivinación. Y es raro que yo sienta curiosidad por algo que no es real, pero admiro esa capacidad del autor por crear estas palabras tan raras y a la vez bonitas, porque me suenan realmente bonitas, y darles significado

Finalmente quería destacar que para que un libro tenga un 10, debe tener un final que haga honor a todo el contenido. En este libro lo he encontrado y debo decir que se merece totalmente un diez como un castillo de grande, porque es genial. Pero lo mejor no ha sido eso, lo mejor ha sido leer los agradecimientos y descubrir que en la penúltima página nos regalan unas palabras que te sacan una sonrisa: las aventuras de Arianwyn no acaban aquí. No os podéis hacer una idea de cuál fue mi cara cuando lo leí, porque nada me gustaría más que leer una continuación y ver cómo continúa todo, ya que el final es perfecto y podría acabar ahí, pero si lo amplían lo leería encantada. ¡Magnífica lectura!

*Os invito a conocer un poquito al autor en sus redes sociales, que tanto en Twitter como en Instagram es @jamesenicol. ¡Es muy adorable! 

🌺🌺🌺

¿Os ha gustado la reseña? ¿Leeríais este libro o lo habéis hecho? Dejádmelo en comentarios que seré muy feliz leyendo lo que tengáis que decirme. 

¡Muchas gracias por leerme un día más!

Os deseo un feliz 2017💁💙

Mieze 🐱

66 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    A mi me pareció bastante cuqui y entretenido, pero ya está. Para pasar el rato :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo es que me enamoro mucho de todos los libros, pero de este... Es increíble. Besos!

      Eliminar
  2. No conocía el libro pero has despertado muchísimo mi curiosidad, desde luego la portada es una monada, como dices y después de leer tu reseña creo que caerá pronto *-*
    Un besito y feliz año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlo pronto, porque es lo mejor de lo mejor. Feliz año y te mando un beso enorme, reina!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, aunque yo por ahora lo dejo pasar, porque tiene algo que no termina de llamarme. Tal vez me anime con él en un futuro, pero ahora mismo no tengo ganas de ponerme con este libro.No tenía ni idea de que tendría continuación, yo también pensaba que era autoconclusivo. Lo que más me llama es la magia, para qué mentir, todo libro que contenga magia me atrae de una manera preocupante jajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada, porque al fin y al cabo es un libro que puedes leer cuando quieras, ya que se lee rápido. Así que si más adelante te da por leerlo, espero que te guste mucho. Yo tampoco sabía lo de la continuación hasta que lo terminé, fíjate.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Llevo leídas 200 páginas porque solo puedo leer en el metro cuando voy y vengo de la universidad pero es que tienes toda la razón, los capítulos son super cortitos y se leen en un suspiro. La historia me está encantando y tu reseña me ha gustado aún más. Plasmas toda tu personalidad en tus letras, de verdad te lo juro. Mientras la leía escuchaba en mi cabeza tu voz y tu hype jajaja
    Me alegro muchísimo de que te haya parecido de 10, ¡estoy ultra intrigada por el final!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes cuánto te entiendo en cuanto a la falta de tiempo para leer, y yo tengo ganas de volver a la uni para retomar mis lecturas en el autobus. Lo echo de menos, la verdad. Ay, me alegra saber que te has imaginado mi voz de loca obsesionada por este libro jajajajaja! Un beso enorme y espero que te guste el final ! ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Feliz año nuevo preciosa! ^^ Espero que hayas pasado una Nochevieja estupenda y que no haya habido incidentes con las uvas ¿eh? jajaja Ya me has creado hype al hablarnos de la cantidad de entradas que pretendes traernos al blog, ¡ya quiero leerlas todas! ^_^

    Y de la novela de la que nos hablas he leído (y sigo leyendo) muy muy críticas y me gustaría darle una oportunidad porque todo lo que esté relacionado con la magia siempre me ha llamado la atención, así que espero poder darle pronto una oportunidad, que seguro que merece la pena :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Feliz año nuevo, bonitaaaa! Las uvas fueron bien, pues mi suegra compró un paquetito de estas peladas y sin pepitas, je! Espero poder reseñar esos libros pendientes pronto, poco a poco, porque no doy a basto.

      Respecto al libro, decirte que espero que te guste si finalmente tienes la opción de leerlo, okey reina? Es un libro estupendo que dudo que te defraude.

      Un beso enorme y gracias a ti por tu comentario. ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Feliz año! Espero que lo hayas pasado genial con tu familia!!
    No creo que lea la novela, a pesar de que tu reseña es sensacional..
    Tengo miles de libros pendientes y la verdad que me gustaría terminar antes con esa larga lista y ya luego, añadir más^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Feliz año, de momento creo que todo bien, aunque un poco agobiada por los exámenes que están cerca. Espero que termines con la larga lista y puedas comenzar otras lecturas. Besos! :)

      Eliminar
  7. Creo que ya te lo he dicho, pero te lo diré una vez más...me encantan tus reseñas. Tienen algo que te hace querer leer el libro y supongo que eso es súper bueno haha.
    Feliz año, espero que este año sea mejor que el anterior. Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sabes lo mucho que me alegra leer eso, sabes? Porque siempre intento hacerlo lo mejor posible. Feliz año y te deseo lo mejor, gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Hola, qué gusto que te haya gustado. Te entiendo lo mejor de la vida son los capítulos cortitos, hacen que te devores los libros, por eso y los personajes que te agradaron tanto me apetece pero esperaré a ver más reseñas ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, porque a veces se hace pesada la lectura justamente por eso. Puedes meter el mismo contenido pero acortando capítulos y seguramente guste más que 30 páginas en uno mismo y que se haga muy pesado. Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    He leído muchas reseñas positivas a las que se suma la tuya, este libro parece genial. Lo recibí hace apenas una semana por parte de la editorial y sí, la chica que lleva el correo es un amor. Me alegra que te haya gustado tanto y la edición es una pasada. Espero poder leerlo pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho mucho, te lo digo de verdad. Es un libro estupendo que merece mucho la pena leer. Un beso y ya me dirás! Besotes :)

      Eliminar
  10. Holaaa :)
    Yo la verdad es que de este libro he escuchado tanto buenas como malas reseña.
    Me ha gustado la tuya ^^ Sin duda le daré una oportunidad, tiene que estar genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    No sabes las ganas que tengo de leer este libro desde que lo vi, me llama muchisimo, estoy convencida de que me gustara. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso y espero que lo disfrutes mucho mucho, en serio! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  12. Hola!
    Esta historia me llama muchisimo la atención, me gusta mucho la fantasía y todo lo relacionado con magia y brujería, además que tiene muy buenos comentarios. Además no se puede negar que tiene una portada preciosa que llama la atención, me alegra saber que la edición interior también es de remarcar y que la historia este a la altura de tan increíble empaque.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Que tangas un 2017 fabuloso.
    ˜”*°•.˜”*°• Feliz Año •°*”˜.•°*”˜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La portada es alucinante, pero lo es aún más la historia, así que espero que consiga atraparte y te encante. Ya me dirás! Un beso enorme y ya me dirás si acabas leyéndolo!

      PD: feliz año!!

      Eliminar
  13. ¡Hola preciosa! ¡Feliz año, espero hayas disfrutado las fiestas y lo comiences de la mejor manera, llena de buenos deseos! ♥
    Me encantó el diseño de tu post, me gustaría saber cómo hacer eso con las portadas de los libros y la sinopsis, creo haberlo visto en algún tutorial pero no lo entendí muy bien.
    En cuanto a este libro, sinceramente no me llama mucho la atención, aunque me alegra saber que a vos te haya gustado tanto. Es muy lindo cuando uno logra enamorarse tanto de una lectura.
    En fin, hasta la próxima ♥ Nos leemos. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Lo mismo te digo, preciosa! Te deseo lo mejor de lo mejor. Y me alegra mucho saber que te gustó mi entrada. Además, es un libro que seguro que te encanta, por lo que veo que sueles leer/ver en cuanto a género. A mí me encantaría también saber cómo hacen las portadas, en serio.

      Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  14. ¡Hola, Mari!

    Como dices tú misma, no soy el mejor aliado de este género literario, pero si hay algo que valoro en las reseñas son las ganas y las buenas palabras. Me gusta mucho tu opinión, se ve muy clara y, sobre todo, sincera.

    Además, también es fundamental que los libros, aparte de contenido, tengan continente. Me alegro de que este tenga un mensaje tan bonito y esperanzador.

    Como siempre, me ha gustado mucho tu entrada y el diseño tan cuidado que tiene.

    Espero que hayas empezado de la mejor forma este 2017 y que lo acabes todavía mejor.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jo, me encantan tus comentarios, porque siempre me suben el ánimo. Desde luego que es un libro bonito por fuera y por dentro, y bueno, para la gente a la que le guste el género le parecerá una maravilla.

      Un beso enorme y gracias por pasarte! Feliz 2017, que todo lo que esté por venir sea muy bueno! :)

      Eliminar
  15. Hoooooooooola Mari!!!

    Si es que ya te lo dije que es un libro mágico por dentro y por fuera. Que es un gustazo de lectura y encima le coges cariño a todos los personajes, menos a la pavisosa de Grimma.

    Es una novela que está redactada con tanto cariño y dulzura que es imposible no acordarse de esos cuentos que nos explicaban nuestros abuelos y madres antes de ir a dormir. Además es que se nota un montón con el mimo con el que se ha escrito cada página, lo trabajada que está Arianwyn y su carácter afable y comprometido a la par que preseverante.

    Para mí son cualidades que todo personaje femenino debería tener. Wyn no es superwoman, sino que mete la pata, unas cosas les salen mejor y otras peor, pero lo intenta, y sigue en su empeño de convertirse en bruja. Sinceramente es un libro que le daría a mis peques para que lo leyesen de cabo por la cantidad de valores inestimables -a veces en esta sociedad tan rápida parece que hayamos perdido- que posee.

    Ahora a lo que voy: vaya cojones con la Galera. Es una editorial que hace maquetaciones preciosas sí, pero eso de que envíen los libros tocados o que 'no pueden vender' a bloggers es de tener mucha cara dura.

    Estoy coooooompletamente de acuerdo contigo: los capítulos se pasan súper rápido y además Nicol te mete de lleno en la acción al segundo capítulo. Pobre Wyn. En serio que me dieron unas ganas tremendas de achucharla. ♥

    ¿Sabes que la primera vez que leí los glíficos me pareció que estaban inspirados en la mitología celta? No me preguntes porqué pero me suenan de algo.

    Un besote enoooooormeeeeeee!!!! ♥

    PS: adoptamos ya a Wyn? ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde luego el nombre de la pavisosa esta le viene que ni al pelo, eh? Ay, es que es muy cierto el gran amor que le coges a todos los personajes. Me encanta la forma en la que está escrita esta novela y no sabes mis ganas por leer la continuación. En la entrada también lo he dicho yo, que este libro se lo enseñaría a mis hijos, porque es una maravilla y tiene mucho que aportar a los más peques, porque es ahí cuando sus mentes se cuecen.

      Lo de La Galera no me pareció muy bien, puesto que ya que lo envías, asegúrate de que viene bien, no? Pero bueno, yo ya creo que estoy curada de espanto, porque he visto peores cosas.

      Anda siii? Una curiosidad que no me había parado a pensar, pero tienes razón, eh? Yo creo que me suenan, pero no sé de qué tampoco jajaja!

      Besos enormes y sí, adoptémosla ya!

      Eliminar
  16. Muy bonito el libro, no lo conocía y de esta editorial no he leído nada, así que muchísimas gracias preciosa por dármelo a conocer ♥♥♥. Por cierto que bien te organizas, yo soy un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La organización siempre la he intentado llevar a cabo lo mejor posible, pero créeme que es solo en el blog, ya que ahora con los estudios estoy sufriendo el caos total. Y bueno, no sabes la alegría que me das sabiendo que te ha gustado el libro. Mil besos ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Desde que vi la portada me enamoré del libro y sólo veo reseñas positivas hacia este libro así que mi hype está bastante alto y espero que cuando lo lea no me decepcione.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te decepcionará, te lo aseguro! Besos :)

      Eliminar
  18. ¡PRECIOSA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^! Estoy totalmente de acuerdo contigo fue un libro que disfrute muy mucho porque Arianwyn es tan adorable como su autor y la cuquicidad está presente en todo el libro.

    En cuanto a lo de los capítulos me pasó exactamente lo mismo: "Uno más", "Bueno otro más...", "Este es tan corto que por un par de páginas más no va a pasar nada" y así, cuando menos te lo esperas ya has terminado el libro jajajajaja

    Me alegra saber que has disfrutado mucho de esta historia y espero que muy pronto el autor nos sorprenda con el segundo tomo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Desde luego que es un libro super bonito, en serio. Yo cuando miré ya me había fundido el libro al completo, así que... Genial lectura. Un beso enorme y veremos a ver el segundo! :)

      Eliminar
  19. ¡HOLA! No suelo leer este tipo de libros aunque por los comentario y lo que cuentas de él debe estar genial. Me alegra que haya sido una lectura que has disfrutado.
    ¡FELIZ 2017!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leerlo pero lo malo de hacer lista de prioridades es que voy retrasando la compra y al final nunca me animo u_u A ver si más adelante me hago con él y lo leo.

    Un besazo y gracias por la reseña :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya, te entiendo y mucho. Espero que lo puedas leer pronto! Besos :)

      Eliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que este libro tiene muy buena pinta, ojalá pueda leerlo ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hooooola, otra vez!
    Ay, leer tu reseña me ha llevado de vuelta a cuando leí Arianwyn porque lo disfruté tanto como tú, esto es así. Me parece que el libro nos cuenta una historia suuuuper entrañable, con sus moralejas, sus enseñanzas y sus momento divertidos. Lo disfruté como una enana de principio a fin porque es que encima, como bien dices, se lee en nada y los capítulos se pasan volando gracias a lo cortitos y amenos que son.

    Esta lectura se lleva un huequito muy importante en mis lecturas del 2016 porque, definitivamente, se lo ha merecido con creces. <3

    ¡Mil besos para ti, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro excelente y me alegra mucho saber que a ti también te gustó mucho. Yo ojalá lo hubiera leído antes, pero vamos, de mis favoritos de este año. Un beso enorme y gracias por pasarte. ♥

      Eliminar
  23. ¡Buenas! Me ha gustado mucho tu reseña aunque no me llama mucho este libro, dudo que le de una oportunidad pero me alegro mucho que te haya encantado y lo hayas disfrutado :) He de añadir que me encanta ver en los posts que la gente añada una cita del libro, ya que le da bastante personalidad y ver un trocito del libro es maravilloso :)

    En fin, gracias por la reseña y porcierto, he echado un vistazo a tu calendario y tengo que felicitarte por organizar tantas reseñas para este mes ¡menuda crack! Te admiro mucho, ¡un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La cita es de una serie que veo, siempre las pongo al comienzo de mis entradas. Me alegra que te haya gustado la reseña, a pesar de que no lo vayas a leer. Y bueno, tenía que organizarme este mes para no agobiarme más de la cuenta, ya que estoy de exámenes. Un beso enorme y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  24. Hola!!

    Es un libro del que no paro de leer y todos lo ponen muy bien. Los libros que son para un público más joven me gustan si tienen un mensaje bonito y son entretenidos y este parece que lo es.
    Así que entre todo eso y que tiene una edición preciosa, me apetece mucho leerlo.

    Por aquí me quedo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro estupendo!! No es para menos, te lo prometo. Espero que puedas leerlo, un beso!!

      Eliminar
  25. Voy a pasar de puntillas por esta entrada porque tengo muchas ganas de este libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasas de puntillas y no esperes que así me pase por tu blog y te lea.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. ¡Hollaa guapa! Feliz año nuevo ;) Espero que sea un año estupendo ;)
    Jopeee, qué bueno que a te hayas organizado para este mes. Ay, el libro se ve súper precioso <3 Además, lo de brujas me intriga un montón, así que ya me lo apunto.
    Y la entrada también te ha quedado preciosa.
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mismo te digo, Yomi! Este mes ya está organizado, ahora queda ponerse las pilas con el siguiente!! Te gustaría mucho este libro, por lo que suelo leer por tu blog. Besos ^^

      Eliminar
  27. Hola! Feliz año nuevo! Me llama muchisimo la atención este libro pero todavia no he tenido ocasión de leerlo. La portada es muy bonita y la sinopsis atrapa.
    Muy buena reseña.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo! Besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  28. Hola guapisima!
    Me alegro que te haya gustado tanto!!
    Yo lo gané en un sorteo y aún no he tenido tiempo de leerlo, espero poder leerlo muy pronto y me guste tanto como a ti. La entrada y la reseña te ha quedado maravillosa.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, me alegra mucho que lo tengas y espero que lo leas pronto, porque es genial. Un beso enorme!

      Eliminar
  29. Guapa no se como lo consigues pero siempre que te gusta un libro y lo reseñas, hablas tan bien pero tan bien de el que me dan unas ganas terribles de leer el libro, y es que es tan bonito el libro que quiero tenerlo en mis manos, y además como se que tu y el género fantástico no os lleváis muy bien y este te ha encantado seguro que es porque el libro es genial.
    Vamos que yo lo quiero.
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay, si es que me sale la vena publicista y me pongo ahí a poner el libro por las nubes. Pero de verdad que este libro lo merece y en serio, me ha encantado. Seguro que te encanta!
      Un beso!

      Eliminar
  30. Hola guapa!!! Feliz año nuevo!!! :D Menuda reseña que nos traes, y yo en un sin vivir por no poder tener el libro entre mis manos.
    Estoy deseando tener un poquillo de dinero para poder leer. Si te ha recordado a Harry Potter estoy segura de que a mi también me va a gustar :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Te va a encantar, ojalá puedas hacerte con él pronto. Un beso enorme!

      Eliminar
  31. En el último vídeo de youtube que vi me llamó la atención este libro en tu estantería, precisamente por la portada, ¡SI ES QUE ES UNA MARAVILLA! Los libros de magia y fantasía no son mi estilo la verdad, pero quien sabe... a lo mejor me da por leerlo y me sorprende *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es super bonito y te lo recomiendo muchísimo. Además, que seguro que tú sacarías una foto estupenda de este! Un beso enorme!

      Eliminar
  32. ¡Hola guapísima! A ver si me pongo al día con tus entradas porque madre mía, no paras de publicar y no me da la vida jajaj.

    Bueno, yo Arianwyn no lo he leído, pero tengo unas ganas tremendas. Me apunto a todos los sorteos que veo pero nada, no hay suerte! jajaja.A ver si consigo hacerme con él pronto porque cada reseña que veo me entran más ganas de leerlo y tú me has terminado de convencer de que tengo que hacerlo sí o sí. Me llama muchísimo toda la historia y el mundo de la magia y eso y tiene que ser muy interesante.

    ¡Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      No te preocupes, llevo una semanita de publicar que no es ni medio normal. Son entradas que tenía en borradores desde hace siglos y necesito ir publicando ya, así que tú sin ningún tipo de prisa... Cuando puedas! Yo encantada de leerte.

      Espero que la editorial te lo envíe o algo, porque realmente es un libro que merece mucho la pena leer. Ya me dirás qué te parece, reina!

      Un beso enormeeee!

      Eliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!