Landon. Ahora y siempre (Anna Todd) - Planeta

¡Hola bohemios y bohemias de mis amores! Hoy subo la entrada un poquito tarde, ya que he estado estudiando todo el santo día y no he podido hacerla antes. Pero espero que os guste mucho y estaré pasándome por vuestros blogs tras publicarla, porque tengo algunos muy pendientes que no quiero dejar para otro día. El gif de la galleta tiene mucho sentido si habéis leído este libro, sino... simplemente (supongo) os hará gracia. ¡Comenzamos!
Es curiosa la vida. Cuando eres pequeño el tiempo no acaba de pasar, y luego, sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo único que te queda cabe en una cajita oxidada. 
Dominique Bretodeau (Amelie).

OPINIÓN PERSONAL

Tras leer esta segunda parte, solo tengo que decir una cosa; predecible. No sé, el libro comienza con el final, en plan "oh Dios, te vas a sorprender de con quién acaba Landon". Y no es mi caso, no, porque hay dos chicas en su vida, con una Anna Todd se habría ganado malas críticas, y con la otra el aplauso fácil (y sorpresa 0). Aun así me parece buena elección y me alegra que la escogiera a ella, porque era lo más lógico. 

Para el/la que no se entere de lo que estoy diciendo, es como si os dan a elegir entre pillar un catarro que dure semanas o dormir tapado/a en verano en Sevilla durante una noche. Ambas son malas, pero todos nos quedaríamos con la segunda opción, porque es solo una noche y en fin, tampoco se pasa tan mal con 50º grados y una manta. Así que eso ha hecho Landon, quedarse con la chica que tiene sus cosas malas, pero que se pueden aguantar. Mientras que si se quedaba con la otra ¡MUERTE Y DESTRUCCIÓN! Esto no es un spoiler, ¿eh? Que nadie se me vaya a quejar en los comentarios porque en la sinopsis ya te dicen "¿quién ocupará su corazón?". Alguna de ellas será, por lo que no os estoy delatando nada de nada. Y ahora sí, a otra cosa, mariposa. 

La historia en sí me ha gustado mucho, porque el primer libro no te resuelve nada. Recuerdo cuando lo terminé y lo miré con cara de decepción (a pesar de haberme gustado), ya que una cosa era dejar el final abierto para una continuación, pero es que el libro anterior fue puro relleno, centrándose en tonterías sin sentido que me cabrearon, como un momento en que Landon se queda mirando los cuadros de la pared y LOS COMENTA. O sea, no te puedes pasar un capítulo contándome lo que te parece un puñetero cuadro, Annita. Me indignó mucho y tenía que decirlo, ¿vale? Y en esta segunda parte se resuelve absolutamente todo, dejando un final que a mí personalmente me ha parecido predecible pero me ha gustado bastante a pesar de ello. 

Además, este libro ha servido de refuerzo para cogerle mucho más cariño a Nora, mi personaje favorita, puesto que por fin cuenta un poco acerca de su pasado y puedo comprender su comportamiento en el anterior libro. Pero también me ha hecho odiar más a la insoportable de Tessa, que no pienso tocar After por lo mal que me ha caído esta tía, y como son cuatro (si no me equivoco) libros de su relación horrenda con Hardin, paso totalmente. Y que no se me pase decir lo tremendamente mal que me ha caído Hardin, un chulo prepotente que da asco, ya que es un controlador, un patético y un inmaduro. Su comportamiento me ha dado tal repugnancia que las situaciones que leía acerca de él me daba vergüenza leerlas, de verdad. No me puedo creer que Anna Todd haya tenido la mente para crear a un personaje tan (y perdonarme la palabra) gilipollas, porque no hay por dónde pillarlo. 

Y para finalizar con los personajes, quiero hablar de Dakota y Landon, ya que esta historia comenzó por ellos. Dakota es, así... resumiendo, una niñata manipuladora que no sabe ni lo que quiere hacer con su vida. Yo entiendo que haya tenido un pasado horrible, que su padre fuera un desgraciado absoluto y que esté muy mal por lo que pasó con su hermano (no lo cuento, porque sería un spoiler y paso). Pero lo que no entiendo es que por ello se crea dueña de la gente, de decidir lo que cada uno debe hacer en cada momento y de amenazar sin más. ¡DIOS, ES QUE LA ODIO! Me daban ganas de entrar en el libro y darle un buen sopapo. Lo bueno es que Landon ha equilibrado la balanza de todo lo malo que aparecía en el libro, puesto que ha sido un personaje que me ha encantado desde que lo conocí. Es muy adorable, buena persona, actúa usando la cabeza (no como la mayoría de personajes que aparecen en estos libros) y encima no me ha cabreado ni una sola vez. Bueno, sí, cuando se puso a comentar el cuadro de la pared, pero tampoco fue algo para odiarlo. Me encanta además que sea el protagonista, ya que si lo leen adolescentes será un buen ejemplo para mostrar lo que puede llegar a ser una relación (con sus cosas malas y buenas) y sabiendo cuándo hay que cortar por lo sano. En cambio lo poco que conocí de la historia de Tessa y Hardin (de oídas y por estos libros) es para contactar con Anna Todd y decirle "oye mira, que mejor te dedicas a plantar patatas, porque no sé qué pretendías mostrando este tipo de relación". *Creo que queda muy claro que no voy a leer After, ¿no? Dicho queda.*

Quiero terminar comentando lo poco que me han gustado las palabras "polla" y "verga" en el libro, ya que creo que hay mil maneras más decentes de referirse al pito de un hombre. Llamadme loca, pero cada vez que leo eso (o algo similar) en un libro pierde toda la seriedad y queda tan sumamente vulgar que me dan hasta ganas de quemar el libro, en serio. Pero he de decir que la historia me ha gustado, cómo ha ido avanzando la trama y la evolución de los personajes, ya que no ha sido un final precipitado, se ha explicado todo con claridad y en general ha sido una historia que me ha gustado leer. ¿Lo volvería a leer? Puede ser, quizás en unos años para ver mi visión con unos añitos más en el cuerpo. Y la nota general sería de un 8, puesto que tampoco ha sido una lectura para echar cohetes pero me ha enganchado hasta el final. 

*Mil gracias a la editorial Planeta por el envío de este libro, ya que me apetecía mucho saber cómo acababa la historia de Landon, y en general lo he disfrutado bastante. ¡Sois geniales! 

💙💙💙

¿Lo leeríais o lo habéis leído? ¡Comentadme lo que os ha parecido la reseña! Os leo en los comentarios encantada, y si os apetece debatir, ¡ya sabéis!

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS!

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Mucha suerte con el estudio! se lo complicado que es administrar el blog y estudiar, ahora por suerte estoy en receso de la universidad. En fin, ¡suerte con eso! La verdad que el libro no me convence, que feo que el protagonista tenga que lidiar con mujeres así. What? ¿Es en serio? Está loca Anna Todd si cree que es atractivo un capítulo donde el protagonista se la pase describiendo cuadros, no da. Me alegro que te haya gustado el final y hayas conocido más a tu protagonista favorita y a Landon claro. ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, reina!! Qué suerte tienes, yo voy a empezar mañana los exámenes... Moriré! :( Desde luego a Anna Todd le falta una tuerca o algo, porque hay cosas que me han hecho alucinar y he descartado After por ello. Un beso enorme! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído, ni siquiera sabía que Anna Todd había sacado más libros, pero supongo que es algo que no debería sorprenderme. La historia no me llama la atención, aunque tiene más probabilidades de que le dé una oportunidad, a diferencia de After.
    Un abrazo ^^
    P.D.: La galleta sí me he hecho gracias XD Es que yo amo las galletas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego en comparación con After... Estos libros son mejores! Las galletas son lo mejor, je! Besotes :)

      Eliminar
  3. Hola! había oído hablar de estos libros y había leído algunas reseñas, pero nunca me llamo la atención leerlos. Siento que termine toda esta historia en el momento que el ultimo libro de After salio. Si algún día cambio de opinión los leo :) buena reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues ya te digo que tampoco son muy allá, pero entretiene bastante. Un beso y cierto lo de After!

      Eliminar
  4. Holaa
    jaja es verdad que las lecturas de Anna Todd suelen ser eso: no para echar cohetes pero si que enganchan oye
    Este año intentaré leerme estos dos de Landon, para completar la saga jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay, yo After dudo que lo lea, y más conociendo a esta pareja tan... IRRITANTE. Espero que los disfrutes, porque estos están bien! Besos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, baby! Que sepas que me ha encantado tu momento hater contra Hardin y Tessa jajajajaja #SoyTuFan. La verdad es que yo sí que me he leído After y ya tuve bastante de todos los personajes y sus historias. Sinceramente, no tengo ningún interés en saber qué ha sido de Landon.. jaja Un besazo enorme y, as always, te como la cara entera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Dios, es que odié mucho a esa pareja, en serio!!! Landon es muy adorable, pero si no sientes interés por él, no hay más que decir! ♥ Besotes enormes y gracias por ser tan genial.

      Eliminar
  6. Esta escritora me llama, espero leer sus libros pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te los recomiendo mucho, aunque esta bilogía no está nada mal. Suerte!

      Eliminar
  7. A mi me ha llamado la atención, pero saber que son dos me tira para atrás por la cantidad de libros que tenemos siempre pendientes. Y por favor, decirme como lo hacéis, porque yo llevo toda la santa mañana escribiendo y todavía no he devuelto ni la mitad, de la mitad de entradas, por Dios, lo reivindico ser blogger debería estar pagado!!!!! Ánimo bonica y a estudiar que es lo primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, desde luego que estudiar es lo primero, por eso cuando voy al día aquí me siento satisfecha, ya que sé que no andaré pensando en las cosas pendientes mientras estudio. Y la verdad es que estos libros son interesantes, pero entiendo lo de los pendientes, porque nunca acaban y eso en parte es genial. Besos! pd: DESDE LUEGO! Deberían pagarnos!

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita!

    Bueno, yo soy de las que no se ha leído los libros de After, pero veo que tú tampoco y aún así has leído estos, por lo que deduzco que se pueden leer de forma independiente. Los de After los quiero leer desde hace tiempo, pero no porque piense que me van a gustar, sino porque quiero tener mi propia opinión después de todo lo que he oído/leído de ellos.
    Por tus reseñas veo que al menos los de Landon, no van por la misma línea que After (aunque compartan personajes). Es probable que más adelante, me anime a leerlos :).

    Por cierto, que opina Anna de plantar patatas? jajajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tampoco me los he leído ni lo haré, porque son libros de los que me han hablado horriblemente mal y tengo prioridades. Además de que yo pensaba como tú, en leerlos, pero te juro que lees UN POCO en estos dos acerca de los protas de After (Tessa y Hardin) y se te quitan las ganas de todo.

      Un beso enorme y ni idea, pero si me responde me meo de la risa. ♥ JAJA!

      Eliminar
  9. Hola bonita :)
    La verdad que no he leído estos libros, es mas aún tengo tres de AFTER sin leer porque me los han traído los reyes magos y los voy a dejar para los últimos porque se me ha bajado un la ilusión... Depende de como me lleguen a llenar esos leeré estos dos.
    Gracias por tu reseña y un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te digo que si lees primero After se te quitan las ganas de leer algo más de Anna Todd, por lo que te recomendaría que hicieras justo al contrario, pero como tú veas mejor.

      Gracias a ti por pasarte. Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Hola! Espero que te vaya bien con los estudios. Llevar un blog, un canal y además ocuparte de tus responsabilidades no es fácil.

    Respecto a la reseña, buenísima como todas.
    Sinceramente yo estos libros no las voy a leer.
    Leí los dos primeros de After y definitivamente no son libros para mí.
    El hecho de que sea un fenómeno Wattpad tampoco ayuda mucho, porque suelen tener muchos fallos en cuanto a escritura y recursos y me chirrían bastante (y en esos dos libros lo noté).
    Me alegra que, a pesar de que sea predecible te haya gustado.

    Y por cierto, ¡gracias por recomendarme las frases de El Atlas de las Nubes!. Me han encantado. Estás mencionada en la que subí ayer :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, de momento ahí van, tampoco para echar cohetes pero van bien. ¡GRACIAS POR TUS PALABRAS! Y jo, cuánta razón... Es muy complicado. After yo no lo leo ni regalado, porque ha sido con este segundo libro cuando me he dado cuenta de que no merecían la pena, puesto que la relación de Hardin y Tessa da incluso miedo. Pues agárrate que viene curva, porque he recibido otro fenómeno wattpad y ahora tengo miedo por lo que me has dicho, que yo no he leído fenómenos de Wattpad nunca. Voy a pasarme a ver la frase, reina! Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Preciosa!! Lo tengo pendiente, así que paso de puntilllas por tu reseña, mil besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Te voy a ser bien honesta, no es un libro que me interese porque después de haber leído After termine odiando a la autora, me hizo perder 5 valiosos días de mi vida, y eso que los leí todos porque pensé que la historia se recuperaría un poco pero no fue así. Y cuando supe que saldrían estos otros libros no sentí la intención de leerlos. De todas formas me gusto tu reseña.
    P.d ya vi los episodios que me recomendaste y quedé encantada, no sé porque no empecé a verla antes.
    Te mando un beso y un abrazo. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te leíste los libros en 5 días? Madre mía, Nadia! Qué ibas a libro por día? Jo! Admirable lo rápido que lees, yo tardo 2 en leerme uno. Tranquila que no voy a leerlos porque ya son muchas las malas críticas que me han dicho/he leído.
      Ay! Me alegra que te gustaran los capítulos!!!! Es genial esa serie, te lo dije! Besos enormes! :)

      Eliminar
  13. Hola! La verdad que lo que había oído de estos libros tampoco había sido especialementr bueno no me había llamado la atención su lectura.
    Soy nueva por aquí y acabo de crear un blog así que te invito a que te vayas pasando. Me ha gustado mucho tu blog, seguiré pasándome por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me paso ya por tu blog y sí, muy cierto lo que dices, porque Anna Todd la fastidió mucho con After... Un beso enorme

      Eliminar
  14. Hola! La verdad es que no me llama demasiado la atención... además me tendría que leer la primera parte para empezar. De todos modos, gracias por darlo a conocer, nunca está de más. Y la reseña, como siempre, me encanta :)

    Besos desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te guste la reseña, y sí, lo entiendo... Empezar dos libros ahora, en esta época, es sufrimiento!!! jajaja!

      Besos!

      Eliminar
  15. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama para nada la atención, no tengo una buena relación con la pluma de la autora y siendo totalmente sincera sus tramas me parecen que no tienen nada atractivo y que incluye drama excesivamente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Muy cierto, sí. Aunque en estos libros parece que ha querido solucionar la liada que hizo con After. Besos!

      Eliminar
  16. ¡Buenas!

    Hay que ver cómo me gusta leer tus reseñas, me parecen totalmente sinceras y eso sin duda lo valoro muchísimo, ya que no me gusta ver que la gente que se tira flores todo el rato por tratarse de un libro de una editorial y, creo que para eso estamos aquí, para sincerarnos totalmente y DESAHOGARNOS también, como bien has echo tú jaja! Estoy de acuerdo contigo, ojalá pudiésemos meternos en un libro cuando odiamos a un personaje y darle un sopapo como bien dices jaja ¡que crack! Me ha hecho mucha gracia esta reseña creo que has sido bastante clara :) Desde luego, aunque al final le pongas buena nota no creo que le de una oportunidad a esta serie de libros... Por lo que veo no renta nada leerse el primer libro asique lo descarto completamente.

    Por otro lado, como has mencionado los libros After.. me han hablado muy mal de ellos pero claro, para gustos los colores, dudo que tampoco me los lea jaja tengo más libros pendientes de mucho más interés así que, me centrare en ellos.
    Pero en fin, me ha encantado tu reseña por si no ha quedado claro, ¡sinceridad ante todo! :) y siempre con tu toque de humor, ¡es genial! jaja

    Pues eso, como siempre por aquí estaré esperando el resto de reseñas de este mes, que me encanta descubrir nuevos libros y, respecto a los que ya conocía de vista poder saber un poquito tu opinión. :) ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jo, y mira que eres adorable, eh? Podemos valorar bien a una editorial, pero si un libro no nos gusta no la vamos a culpar por ello, ya que ellos no son los escritores. Pero es eso, que yo sinceridad ante todo, y este libro tuvo cosas que no me gustaron, por lo que tenía que decirlo. SOPAPO A TODOS! jajaja! Le pongo buena nota porque el libro realmente me ha gustado, pero hay personajes que siguen la línea After y son para quemarlos, lentamente.

      Me encanta que seas sincera, porque muchas personas dicen "oh, los leeré" y fin, ni leen lo malo del libro que comento ni lo bueno, solo quieren comentario de vuelta. Estos son los comentarios que quiero en mi blog, en serio. ♥

      Un beso enormeeee! :D Gracias por todo!

      Eliminar
  17. Este libro no me termina de convencer, pero muchas gracias por tu entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cariño mío!

    Por fin estoy aquí leyéndote. El teclado del móvil me va petadísimo ahora mismo, eso sí...

    Pero bueno, que te comento. La galleta esa me gusta más que la supuesta historia de ese libro.
    Yo a algunos, de verdad... es que se me atragantan. No me llama nada y además el diseño también es demasiado predecible. Sé que nunca juzgo así... pero bueno, es que no me gusta la idea de que un libro te haya dejado con un mal sabor de boca.

    Ésto me va fatal... . Mañana te escribo mejor.

    ¡Te adoro bonita!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosaaaa!

      No te preocupes, yo sé que tú me lees y con eso me sobra, ya lo sabes. Las galletas siempre gustan más, y encima si llevan pizcas de chocolate, je! ♥

      Gracias por tu sinceridad y por tu comentario. ♥ BESOTES!!! :D

      Eliminar
  19. Hooola Mari!!!

    Madre mía, chiquilla ya te vale. Dejo blogger una semana y me encuentro con TRES POSTS TUYOS. Mira, que te envío a Sherlock para que te de la matraca y te mangue el PC.

    Me encanta la frase que has puesto hoy. Tiene más razón que un santo. El tiempo últimamente pasa tan y tan de prisa. TANTO. Y a veces me da por pensar ¿qué he hecho yo con mi vida? ¿debería haber hecho más? ¿tendría que vivir más? ¿porqué el tiempo se escapa de entre las manos como granos de arena?

    En serio se quedó el tio mirando los cuadros de la pared y la autora se puso a comentarlos durante un capítulo entero? EN SERIO? Esto es una mierda pinchada en un palo. Para qué alargar el chicle por alargar? Para qué? No es mejor suprimir el capítulo y que la autora se deje de tonterías y de mangoneo con el lector?

    Y ya sabes lo que pienso de Todd. Que Landon lo ha escrito para cubrirse las espaldas después de la mierda machista y misógina, de la que debe estar muy orgullosa, pues escribió cuatro libros. Esto es como la política: lo ha hecho para capear el temporal de chapapote que le venía encima. Pero lo que es, es, y te aseguro que esta autora lo es aunque haya querido 'retractarse' con estos libros.

    De hecho,es que ninguna de sus novelas las tocaba yo ni con un palo. Fíjate. Me dan asquete, repelús, urticaria. Brrrr. Por cierto, si la vuelves a leer de aquí a unos añitos más, te vas a horrorizar, garantizado.

    Un besoteee enooorme!!!! ♥

    PS: sabes la autora que si no pone 'polla' en una página cinco veces le da in ictus? Silvia Day. Con eso lo digo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡IRIS!

      Si me mandas a Sherlock yo sigo escribiendo, ya lo sabes... Que a mí Sherlock, aunque sea para quitarme el pc, viene a verme y muero. JAJAJA! ♥

      Te juro que yo pienso exactamente igual, ya que me da miedo lo rápido que pasa, siento que no he vivido mi (corta) vida como me hubiera gustado. Sé que solo tengo 20 años y tal, pero son 20 añazos, con sus 7.300 días aproximadamente y joe... ¡MIEDO!

      Y sí, respecto al libro, la autora fue capaz de hacer capítulos de relleno en el primer libro, sabiendo que en estos libros se la jugaba por la mala fama que tuvo con After, pero bueeeeeh, parece que le da igual. Aunque la historia ha estado entretenida, pero lo dicho, no es para echar cohetes.

      Si la leo de aquí a unos años de nuevo me entra depresión al ver que una persona mayor que yo no sabe usar la cabeza a la hora de escribir y muestra relaciones tan sumamente tóxicas como las que presenta. Es que no ve que si lo leen adolescentes verán bien que su novio sea un agresivo o que la novia sea la cosa más celosa del planeta? Alucino.

      Un beso enorme y respecto a la posdata; a Silvia Day no la leo ni regalada. ♥

      Eliminar
  20. ¡¡Hola cielo!!

    Pues yo la verdad no he leído nada de esta autora. En fin, como a ti, lo poco que le escuche a Alicia que me contaba de la saga After me aterró, así que al pobre Landon lo tengo castigado por asociación. Aunque lo mismo en el futuro me animo, viendo como dices que esta ya es una relación más normal y no tan tóxica como la de Tessa y Hardin. De momento se queda en la estantería y cualquier día lo mismo se lo secuestro a Alicia.

    Me ha encantado eso de: «oye mira, que mejor te dedicas a plantar patatas» y sí, por lo que he escuchado de esa saga Anna no estuvo muy acertada a la hora de escribir una historia dedicada a un publico juvenil que aún está experimentando y es muy vulnerable a ciertas influencias externas y que puede llegar a considerar esos libros lo que se puede esperar de una relación normal, cuando no lo son para nada.

    Gracias por la reseña, siempre es un gustazo leerte.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La pobre Alicia, me la imagino en un rincón llorando traumatizada... ¡SON HORRENDOS! Y mira que yo no me los he leído, pero he visto un adelanto del primer capítulo y ha sido como: VALE, VALE... Y encima en estos libros salen los protas de la saga de After (Tessa y Hardin) y dan tanto asco... En serio!

      No parece tener miramiento esta autora, pero ya no podemos hacer nada, cada uno es libre de escoger si los lee o no. Yo desde luego que después de ver un 1% de esa relación PASO!

      Un beso enormeeeee Merche!

      Eliminar
  21. ¡Hola, bombón!
    Ay, hacía ya demasiado tiempo que no me pasaba por aquí pero todas las quejas y reclamos las envías directamente a mi virus de la gripe que ha sido el responsable de haber tardado más de la cuenta en dar señales de vida.

    Y ahora sí, a lo que iba. A mí el primer libro me gustó bastante pero es cierto que si ahora lo comparo con el segundo -cuya reseña más detallada subiré la semana que viene- me doy cuenta de cuan introductorio es y que realmente toda la trama podría haberse resuelto en un solo tomo quitando muchísimas cosas del primero. Pero bueno. Como te digo, esta segunda parte me gustó un montón y disfruté mucho con Noray descubriendo sus secretos. Landon me ha seguidor pareciendo demasiado buenazo para su propio bien y Dakota de nuevo ha despertado mis instintos asesinos por ser tan manipuladora y egoísta y caprichosa y de todo.

    ¡Me ha encantado leerte y hasta lo echaba de menos!
    ¡Mil besos, preciosa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Yo con estos días fatídicos estudiando tampoco me he podido pasar por algunos blogs, entre ellos el tuyo. Sorry! Espero que estés mejor, descansa que lo primero es la salud.

      Me alegra que te haya gustado mi entrada, y sí, ya te digo que el primero en comparación me pareció super introductorio. No sé ni qué nota le puse, pero desde luego que me parece que se la bajaría y mucho. Nora es genial, por lo que conocer sus secretos y tal me ha encantado. Y Landon es la cosita más adorable del mundo. Me apunto a matar a Dakota, en serio!!!

      Un beso enoooooorme! Preciosa, gracias por pasarte y ser tan genial. :)

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa! :D
    La verdad es que yo a esta autora la tengo bastante vetada de mis estanterías. Nunca he llegado a leer sus libros, pero tampoco me llaman demasiado la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Haces bien, preciosa! Un beso enorme :)

      Eliminar
  23. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LO QUE ME GUSTA LEERTE, sobre todo cuando quieres repartir sopapos a diestro y siniestro, a autora y personajes. Me encantan tus entradas, de verdad 💜 Me alegro mil de que hayas disfrutado con esta historia, sobre todo más de lo que lo hubieras hecho con AFTER porque, por lo que leo, no hay color... yo después de 4 libros con Tessa y Hardin se me han quitado las ganas de Anna Todd para mucho mucho rato. Aunque Landon si que es verdad que siempre ha sido un personaje muy majo y me alegro de que su historia si que te haya gustado aunque sea un poquito! Aunque se tire capítulos y capítulos mirando cuadros, el pobre HAHHAHAHAHHA a mi siempre me había parecido un poco empanado, llamame loca.
    No creo que los lea, la verdad, me vale con que me digas que después de oooooooooootro tiángulo amoroso (que parece que pagan a los autores por ellos), acaba con la opción buena, así que santas pascuas.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña, como siempre!
    Nos leemos pronto, bella 💜

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes la alegría que me da leer esto, puesto que yo hago las entradas con todo mi cariño y ver que os gustan... Ay! ♥ Ya te digo que Anna Todd intentó mejorar las opiniones acerca de ella, por culpa de la que lió con After, y bueno, no están nada mal, ya te digo!! Me alegra que te fíes de mí y que te quedes con lo bueno que cuento de esta historia. Y sí, parece que les pagan por ello, che! Un beso enorme y gracias por todo, Anna! ♥

      Eliminar
  24. ¡Mucho ánimo con tus exámenes, te saldrán genial fijo! Tú puedes :)

    Es la primera vez que sé este libro (y bueno de esta autora) y tiene una pinta sensacional, será que soy una romántica empedernida. ¡Me lo apunto sí o sí!

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El primero regular, veremos a ver los siguientes. Y bueno, espero que disfrutes estos libros si acabas leyéndolos. Besos :)

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que tu reseña me ha gustado mucho pero no creo que lo lea jamás puesto que no me gusta Anna Todd en absoluto. Creo que la fama que tiene tanto ella como sus novelas se deben al hype que todo el mundo le ha hecho pero creo que hay muchísimos más libros y mejores que estos y que no tienen ni por asomo la misma fama o popularidad.
    Espero no haber ofendido a nadie, ante todo, respeto la opinión de todo el mundo.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te doy totalmente la razón y valoro mucho tu sinceridad, en serio. Así que disfruta de otras lecturas, que no será por falta de libros buenos! No has ofendido a nadie, tranquila. ♥

      Besos enormes!

      Eliminar
  26. Hola guapi!
    Qué pena que sea tan predecible pues, aunque con estos libros, casi todos son predecibles (Me refiero al género, porque no me he leído ninguno de esta autora, solo un poquito del primer libro de After :P) Me alegro que lo disfrutaras mucho ^^
    Muchas gracias por la reseña :D
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego que destaca por lo predecible que es, pero vamos, que el final tenía que ser así, porque de la otra manera era inviable. Un beso enorme y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  27. Una reseña superflua, muy completa. No es el tipo de temática que mas me gusta pero parece entretenido. Un besito. PD A mi también me encanta que me sorprendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Mil gracias por pasarte, de verdad. ¡QUÉ SOLETE ERES! Un beso enormeeee! ♥

      Eliminar
  28. Hola guapa, esta entrada la paso de puntillas porque no me he leído los otros libros y no quiero comerme ningún tipo de spoiler, aunque aún no se si me los leeré, pero como siempre tus reseñas son perfectas.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pongo spoilers en mis entrada, por eso se caracterizan mis entradas, por no contar nada que pueda considerarse spoiler. Por ello hablo de los temas que trata un libro siempre. Besos

      Eliminar
  29. Mariiiiii!♥ Te juro que te adoro más, no sabes cuanto y no lo niegues, eh, te ha salido tu bonito lado hater que quieres repartir sopapos por ahí, por favor, dáselos todos a Dakota XD Me ha encantado la reseña, siempre me encantan, así que no es sorpresa eso JAJA Uff pues sí, la historia sin fin con bucles infinitos de drama y cosas ridículas del imbécil de Hardin y de la estúpida de Tessa es de lo más aburrida, sin sentido, tóxica y vulgar que he leído en toda mi vida. Eh, ya te digo que prefiero 50SdG, con eso ya digo mucho. Y eso de polla es un dardo directo a Kissme ycon PDG no?? XDD No sé la verdad si leeré estos libros, pero si lo hago sería, lo siento, pero para quemarlos JAJA Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, todos a Dakota con la mano abierta, pero los repartiría entre ella y Hardin/Tessa. Sí, ha sido un dardo muy explícito por lo que veo, jajaja! Se puede escribir bien y no ser tan vulgar, gustando igualmente, pero no lo entienden, che! Quémalos. Besos! :) ♥

      Eliminar
  30. Hola!
    Siendo sinceras esta saga After no nos llama nada de nada la atención, ni con tu reseña has conseguido que nos pique el gusanillo. De todas formas, nos alegramos de que disfrutases de su lectura.

    Besos,
    Tais y Cristina^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya, tranquilas, a mí tampoco, los pongo muy verdes a esos libros siempre que puedo. Gracias por pasaros, reinas. Un beso enorme.

      Eliminar
  31. ¡Hola Mari!

    Veras, este libro es uno de los muchos pendientes que tengo. La editorial también me mando un ejemplar y estoy deseando leerlo para dar por finalizada una bilogía más. Yo cuando leí after no era consciente de lo toxica que puede llegar a ser esa relación y ahora he abierto los ojos y me he dado cuenta. El primer libro de Landon me gusto porque era una historia diferente no giraba en torno al maltrato psicológico ni nada parecido. Eso si el final fíjate que no he leído el libro y creo que ya tengo una idea de con quién se queda. Y no es por que odie a una de ellas, ejem ejem😑.

    Muchas gracias por tu reseña, por poner tu lado mas cómico y hacer de tu reseña una lectura tan divertida, 😍¡eres fantástica!😍

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Seguro que disfrutas de este final de bilogía, pero desde luego que tienes mucha razón con After y bueno, me alegra que esta bilogía te esté gustando, ya que quitando a Tessa y Hardin, los libros son buenos y es una historia muy bonita, Landon es todo amor. Eres muy adorable Ali, gracias! ♥

      Eliminar
  32. Holaa!!! Aún tengo que leer esta bilogía, puesto que a ver, a mi After no me disgustó tanto como a otras personas, a lo mejor porque lo leí hace un tiempo y si lo leyera ahora lo mismo te digo ''pues es una caca de vaca''. Landon siempre me pareció un personaje entrañable, por lo bueno que era. En la saga misma nos cuentan un poco de fondo (muy de fondo) el qué pasa con su vida, pero no se extiende nada. Por eso mismo me gustaría leer la bilogía, pero no es un urgente. En su momento, cuando leí After hubiera hecho cualquier cosa por leer estos dos libros, pero ahora mismo podría dejarlos pasar. Pero los leeré, que conste, je. Me alegro que al final te haya gustado la bilogía<3 Y sí, quédate con esta bilogía porque realmente no te estás perdiendo nada, aunque si algún día quieres juzgar After por tí misma leelos :) ¡Un beso guapa! Mil gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Landon es un auténtico amor y puede que te pase eso, que leas ahora After y no te guste nada, porque a mí me pasó con Blue Jeans, que ahora me aburre. Esta bilogía me ha gustado mucho, en serio, así que si la lees espero que te guste. Un beso enorme y gracias por leerme. ♥

      Eliminar
  33. Me he reido muchisimo con tu reseña. Madre mia, ¡cuanta sinceridad! Me encanta y la aplaudo. De verdad. Me super encantan las blogueras que no tienen miedo a dar su opinion.

    Yo es que esta clase de libros los pasaria de largo (y es lo que hago) y tan feliz. No siento que sus dramas triangulares me vayan a aportar nada.

    Eres muy generosa con la nota :o. Como no lei el libro (ni pienso) pues no puedo opinar. Pero yo soy muy dura dando notas hahaha

    Gracias por todas las risas que me has dado. XD

    Me ha gustado mucho la reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, de verdad que me pareces un auténtico amor y te agradezco muchísimo tus palabras, porque en serio, me ha hecho mucha ilusión leer lo que opinas de mí. La verdad es que me porté demasiado bien con la nota ahora que lo dices.
      Un beso enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música