#LCTrilogíaYou - Con Béatrice Mercer


¡Hola! ¡SORPRESA! "Pero loca, ¿tú otra vez por aquí? ¡Si ya subiste entrada ayer!". Lo sé, y no me matéis, pero digamos que esta entrada es tan breve como genial, porque vengo únicamente para avisaros de una cosita que hemos organizado yo y la preciosa de Béatrice Mercer, que por cierto, si no la conocéis os recomiendo mucho ir a visitar ya de ya su blog. ¡Comenzamos!

Hace unos días Bea me propuso hacer una LC de la trilogía You, de Estelle Maskame. Así que aquí estoy para anunciaros nuestra LC, dejaros el banner y os animo un montón a que os apuntéis, porque os lo vais a pasar pipa con nosotras. A continuación os dejo el hashtag que usaremos para comentar la lectura y bueno, el requisito más imprescindible es PASARLO DE MARAVILLA.


 #LCTrilogíaYou   




  • Nuestras cuentas de Twitter son:

@bextricemercer
@JodiEme_

Nos haría mucha ilusión que si os animáis, nos sigáis a ambas y mencionéis la LC cuando subáis la entrada, junto con el banner. Así nosotras incluiremos una lista con todos los blogs que se han unido y pondremos vuestras reseñas para que la gente guapa se pase por vuestras divinas opiniones respecto a estos libros.

Deciros además que la LC está pensada para que dure un mes por cada libro (comenzando a partir de hoy). La cosa quedaría de la siguiente manera:

💕Love you (del 24 de enero al 24 de febrero)
💕Need you (del 25 de febrero al 25 de marzo)
💕Miss you (del 26 de marzo al 26 de abril)

*A todo esto tendrías una semana más de margen para subir la entrada tras finalizar la LC de cada libro, porque sí, para que la subáis el día de la semana que os venga mejor.

BANNER


Sinopsis de:

¡GRACIAS A LA EDITORIAL CROSSBOOKS (PLANETA) POR LOS EJEMPLARES!

¡Muchas gracias por leerme un día más!

Mieze 🐱

Comentarios

  1. Pues nada corazones apuntádme, que Alicia tiene los libros en la estantería muertos de risa y así al menos amortizo lo que pagué por ellos, jajjajaja!!

    Voy a secuestrarle los libros y empiezo la LC.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadita estás, preciosa! Ay, Alicia... jajaja! Un beso enormeeee! Disfruta :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaa! Soy una pesada y os hablo por todos lados (aunque no saben que os conocíais 😇) me apunto a comentarlo con vosotras aunque ya os digo que vais a acabar antes jajaja 😝

    Besitos y disfrutad mucho la lectura. (Tyler aunque sea un gilipollas perdido es mio. Os dejo a Dean que es un amor 😍)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pesada para nada, corazón!! Para ti Tyler, todo tuyo!! :) Un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡Hola preciosaaaa!! Jooo que guay, de verdad. Yo tengo un hype enorme con esta trilogía que llevo como meses queriendo leer y POR FIN. Además mis ganas de fangirlear por twitter son de aquí a Pekín de grandes.

    Así que ánimo Mari, que podemos JAJAAJAJAJ. Te digo, ha sido un super placer organizar esta LC contigo y que eres una artista, de verdad. Espero que disfrutes mucho muchísimo de Love You que es el que toca ahora y de todos los demás <3 ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Vamos a comentar mucho de estos libros, eso que no te quepa duda!!! Te mando un super beso enorme y en serio, lo mismo digo, porque eres una chica estupenda y da gusto hacer cualquier cosa contigo!!! :D LA ALEGRÍA DE LA HUERTA ERES!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    MEEE APUNTTOOOOOOOO los reyes como maravillosos que son me trajeron el último libro de la trilogía y ya puedo empezarla y mira tú por donde me avisan de esta LC ¡Qué alegría me han dado!
    Leyendo la entrada para ver las fechas y tal me surge una cosa, tengo previsto un viaje a Italia, y salgo el 23 de febrero (seguro que lo tendré acabado para ese día y, si puedo avanzar más, dejar la reseña escrita solo para subirla. Yo vuelvo de Italia el día 1 o el 2 (no estoy aún segura, porque no me se el horario fijo de salida del avión de vuelta). ¿No habría problema si se publica la reseña del 2 al 5? Lo digo porl a semana que hay para publicarla jejeje.
    Ya te sigo en el blog para estar pendiente de más cositas de la lectura conjuna, y mañana tengo que subir entrada al blog (que es este http://sehabladebooks.blogspot.com.es/) así que aprovecharé y subiré la estrada anunciando la lectura conjunta *-*
    Creo que no me olvido de decirte nada más jejee Un besazo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Anotada estás!! Joe, qué suerte con los Reyes! A mí me trajeron juegos de mesa, así que figúrate (igualmente me gustaron). Ya te he hablado por privado para solucionar el tema fechas y lo dicho, a disfrutar de Italia, reina!!
      Gracias por seguirme y en serio, eres un amor por subir la entrada y darle difusión!!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Yo me apuntaría sin dudarlo, pero ya sabes que aún me faltan dos libros (lloro fuertemente) pero estaré al tanto de vuestros tweets de la LC porque conociéndoos van a ser geniales seguro (no me pierdo el ver lo que opináis de algún que otro personaje que está mal de la olla).
    En fin, que espero que disfrutéis muchísimo de la LC!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes, reina!! Seguro que te diviertes con nuestras locuras en el hashtag y espero que no te comas un spoiler. Aunque intentaremos ser precavidas. Un beso enormeee!

      Eliminar
  6. Debo ser sincera esta LC me viene de vicio, llevo aparcados los dos últimos libros de la trilogía desde hace tiempo y creo que ya es hora de leerlos. Yo empezare la LC de Need You y Miss You por lo que empiezo en ♥febrero♥. Love You ya lo leí y lo reseñe. Si tuviera tiempo me lo releía pero quiero un poco de tiempo para leer mis pendientes.

    ¡Apuntarme y besotes chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perfectísimo que te hayas animado a participar en esta LC, aunque sea a partir de febrero, la misma ilusión nos hará comentar contigo los libros. Tú a tu ritmo y sobre todo a disfrutar.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    ¿Otra vez aquí? ¡Cómo es eso! A mí no me importa que publiques todos los días si quieres JAJAJA Me encanta leerte <3 Y jope, me da rabia no poder apuntarme a esta LC con vosotras primero porque no tengo los libros en físico (motivo obvio xD) y segundo porque llevo un par de meses ya leyendo libros de editoriales (que, ojo, no me quejo en absoluto jiji) pero me queda muy poquito para terminarlos y leer novelas de mis pendientes (¡que no son pocas!), así que por muchas ganas que tenga de leer esta trilogía voy a dejar pasar la LC y ya más adelante leo los libros :')

    Disfrutad muuuuucho de las novelas y pasadlo genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Soy una pesada últimamente, pero no sé, me gusta el ritmo que llevo en el blog y mientras pueda llevarlo con tranquilidad, genial. Te entiendo mucho porque yo estoy igual, y tampoco me quejo porque son libros que tenía muchas muchas ganas de leer. No te preocupes y espero que en otra ocasión estés menos ocupada!!! :D

      Disfruta de las lecturas, un beso enormeeee! ♥

      Eliminar
  8. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues te diré algo: ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¡YAY! Amo las lecturas conjuntas, las amo. Soy gran fanática de estas, así que la mínima que me llame la atención me apunto, y esta me parece sumamente increíble. Desde hace mucho tiempo he visto como esta trilogía es tan bien aceptada, tiene tan buenas recomendaciones y cómo Booktube y Blogger habla con euforia de sus libros ¡Debo saber a qué se debe! Y esto añadido a una LC... por favor, este es el único y bello destino que me ha llevado a tu post ¡Estoy muy emocionada! Ya sigo a ambas en sus cuentas de twitter y el banner ya está en mi blog, en la parte de "¡Lee conmigo!" para invitar a mis lectores a que se unan. ;)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los libros estupendamente, y apuntadita estás. Espero que disfrutes de la LC y gracias por animarte con nuestra LC y poner el banner. A ver si se anima más gente y comentamos los libros!!

      Un beso enorme y gracias por seguirnos :)

      Eliminar
  9. No sabes lo que me gustaría apuntarme, porque muero por leer estos libros, pero ahora se me va a hacer imposible conseguirlos, así que solo os puedo desear que disfrutéis mucho de las lecturas :P
    ¡Al menos, os estaré siguiendo por Twitter! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No pasa nada Kiera, te deseo unas felices lecturas y te agradezco mucho que nos sigas por Twitter para ver qué nos parecen estos libros. ¡Eres un amor!

      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola mi alma!

    Que sepas que estoy teniendo remordimientos de conciencía porque no he podido responder a tu mensaje todavía... .

    Pues mola muchísimo la LC que vais a hacer, y la verdad es que estoy pensando en apuntarme, porque es una lectura que podría entrar en Febrero... y la verdad es que molaría mucho pasarlo bien contigo.

    Lo voy pensando y ya te digo algo. Por cierto, me encanta tu foto de perfil, he visto que la has cambiado.

    ¡Un abrazo enorme amor! Ya sabes que te adoro. :)

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      No te preocupes porque no hay prisa alguna, okey? Si te animas solo tienes que decirlo, los libritos ya los tienes y a ver si te gusta esta lectura. GRACIAS! Me alegra que te guste mi foto de perfiiiil!

      Besos!! :) TE ADORO! ♥

      Eliminar
  11. Hooooola Mari!!!!

    Si es que te lo digo de verdad: contenta me tienes esta semana. Ya te vale, va. Tanto post. Pero bueno, hija mía, es que tú estás más enganchá a blogger que yo!!!!

    Ya sabes lo que pienso yo de estos libros. Así que nada, te dejo que te los tragues tú y que me vayas contando, así me echo unas risas también.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris!

      Tenía varias entradas en borradores y bueno, me encanta esto, por lo que parezco la loca de los posts. Así que a no ser que me dé un patatús seguiré subiendo 3 posts por semana o 2 jajaja! Locura total!! Y tranquila, sé lo que opinas respecto a ellos, así que ni te insisto.

      Un beso!!

      Eliminar
  12. ¡Hola linda! Me encantaría apuntarme pero esos meses voy a estar a full con la universidad y no creo poder leer mucho.
    Un beso enorme y que disfrutes la LC ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tranquila, lo primero es lo primero! Un beso enormeeeeee Estefanía!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Disfruta de la lectura, yo es una trilogía que de momento la voy a dejar pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy buena iniciativa espero que la disfruten mucho yo no me apunto a esta porque ya estoy en otras y no voy a poder cumplir. Pero que se diviertan!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias cielo, a ver qué tal va la cosa!! A tope con las lecturas. Besos! ♥

      Eliminar
  15. Hola guapetona!

    Espero que os lo paséis genial en la LC, no me apunto porque el primero no me gustó mucho. Espero que os guste mucho ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada, dicen que con el segundo mejora la cosa, pero eso ya es decisión de cada uno! Un beso enormeeeee! :)

      Eliminar
  16. Ainsss estos libros me llaman, espero lo disfruten.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta idea de las lecturas conjuntas. Con esta no me voy a animar, pero voy a compartirla por mis redes para que la gente pueda unirse a vuestra LC.

    Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras magníficas ideas.

    ¡Un besazo! Espeor leerte pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!

      Sé que no es el tipo de libro que leerías, así que lo entiendo perfectamente y gracias por difundir siempre mis entradas. ¡Eres genial!

      Un beso :)

      Eliminar
  18. Ya os sigo a las 2 guapa me parece una iniciativa genial tu blog crece como la espuma como te lo mereces que orgullosa estoy de ti. Tendrías que ser tu mi Hobbit jaja. Un besito guapa, te animo a pasarte por mi blog y si te gusta la entrada de guapabox te agradeceré un me gusta en twitter eso hace crecer mucho mi espacio. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!

      Perfecto corazón!! No sabes lo mucho que me llegan esas bonitas palabras, en serio, eres un auténtico amor. Ya te di me gusta en Tw y RT, porque te quedó una entrada de 11 sobre 10, para variar!

      Besos ^^

      Eliminar
  19. ¡Holiiii! Tengo muchas muchas ganas de leer esta saga! Así que si en estos días me consigo los libros, me sigo a esta lectura conjunta ♥
    Y me encanta que haya mucho tiempo para leerlos que estoy como en un bloqueo lector eterno y me está costando montones leer, así que espero poder sumarme ♥, si lo hago, seguro lo sabrán por twitter :)
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau!
      Ya me vas diciendo, bonita!! Sin prisa alguna porque aún hay tiempo de sobra. Estaré atenta por si acabas uniéndote y te mando un megabesote enorme!! ♥

      Eliminar
  20. ¡Hola guapísima!

    ¡Pero bueno! ¿Cuándo te da tiempo a organizar todo?Jajajaja Ojala pudiera hacer yo tantas cosas pero apenas puedo con el blog xD
    Muchos ánimos con esta LC, yo en esta no me apuntaré por que al final las reseñas que he léido no me convencían para leerla.¡Espero que la disfrutéis!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Ay, yo me organizo un mes antes para ir subiendo sin frustrarme, porque me encanta estoy y jo, disfruto mucho publicando y respondiendo comentarios. Un beso enorme y tranquila, ya haré más LC's y a ver si alguna te llama!

      Eliminar
  21. ¡Hola Mariiiii, preciosaaaa! Y después de mil años Patri aparece por estos lares jajajajajajaja
    Bueeeeeno, yo leí el primer libro el verano pasado y me gustó mucho la verdad. No fue una autentica maravilla y Eden me pareció un personaje bastante flojo pero la autora consigue atraparte mucho así que lo disfruté. Luego, el segundo vi que decayó con respecto al primero, no me gustó tanto como el anterior pero aun así las ganas de leer estos libros no te las quita nadie porque tienes que saber que va a ocurrir sí o sí. Y luegoooo, llega el final del segundo libro que te quedas con una cara de: "¿En serioooooo?" y las ganas de coger el tercer se multiplican por mil ....
    Pues bien, a lo que iba jajajaja me hubiera encantado leer con vosotras estos libros porque me lo hubiera pasado pipa seguro y más ahora que he descubierto que me encantan las LC ;) pero pensé en apuntarme para el tercer libro que no lo tengo leído pero con las ansias vivas (que tu tambien tendrás já) no he podido resistirme y lo he empezado :( peeeeeeero no me pierdo ninguno de vuestros tweets para ver que os está pareciendo y, por supuesto, leeré tu reseña *-*
    Un beso enorme y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Eden de momento me gusta pero no, así que ya veremos al finalizar este primer libro. ¿Siiiii? Decayó??? Pues menos mal que con el final te dan ganas de pillar el tercero, porque sino ya me deprimo, que no paran de hablarme mal de los libros y cuando no los tenía todo eran buenas opiniones! jajaja! El mundo va en contra mía.
      No te preocupes, con que nos cotillees somos más que felices, al menos por mi parte, así que disfruta de la lectura y ya leeré la reseña cuando la publiques.
      Un super beso!

      Eliminar
  22. No se subio mi comentario creo >.< te decia que e visto estos libros por todos lados pero no me llaman mucho la atencion!
    te sigo y te invito a pasar por mi blog :)
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, para gustos colores y te agradezco mucho que te quedes por aquí. Un beso enorme!

      Eliminar
  23. Hola, guapísima! Jo pues me hubiese gustado apuntarme porque no he parado de ver cosas de la trilogía por todas partes, pero por el momento voy a intentar enfocarme en las lecturas pendientes que tengo. Eso sí, disfrutad de la LC!! Y que sepas que me encantan los pequeños detalles que has cambiado del diseño del blog :3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes Lilly, sé el lio que tienes con el tema estudios y demás y te comprendo más que nadie, porque estamos a la par jaja! A tus lecturas pendientes y que las disfrutes mucho mucho!! Ay, gracias!! Qué detallista eres !!! ♥ Besos!

      Eliminar
  24. ¡Holaaaaa!
    ¡Hala! ¡AAHHH! No me lo creo, ¿ahora qué va a ser de mí? Llevo un montón de tiempo queriendo leer estos libros pero, por unas cosas u otras (ya se sabe), no ha habido manera. ¡Y ahora vas a haces una lectura conjunta!
    Menudo dilema en el que estoy, porque tengo otras LC's pendientes y ando regular de tiempo. Pero claro, es una oportunidad de leerla al fin... (se estruja el cerebro).
    Sin duda, ánimo a cualquiera a unirse, ¡TODO EL MUNDO A PARTICIPAAAAR!
    Y yo espero revisar bien mis próximos días (hoy tengo que organizarme la vida, oficialmente) para ver si podría unirme a la lectura, ¡¡espero que sí!! Así que ya te diré (me estás llevando por el mal camino).
    ¡Muchos besoteeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jope, pobreta!! En serio? Pues si finalmente te animas dímelo y yo encantada te apunto, vale? Seguro que se apunta más gente, aunque de momento con mis cuatro gatetes soy feliz, que lo comentamos con calma y eso es genial. Soy una mala influencia y lo sabes, je!
      Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  25. ¡Me encantan este tipo de iniciativas! Y cada vez hay más, espero les vaya muy bien y disfruten de las lecturas. De momento paso que además de estar muy vaga, tengo que estudiar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Muchas gracias y tranquila, yo ando igual pero sin tener que estudiar, más bien la vuelta a clase. Aun así gracias por comentar :D

      Un beso enormeeee!

      Eliminar
  26. ¡Holi! Yo, de nuevo, de pesada (?)
    Espero les vaya muy bien con la LC, que está que se prende fuegooo (?)
    Besos

    PD: Disculpa que no me uní a ninguna LC tuya hasta ahora ;w; espero poder en el futuro, que todos los libros que propusieron son geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias bonita!! No te preocupes porque sé que andas ajetreada. Un super beso enorme y muchas gracias por tus bonitos comentarios :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares