Una de relatos con Yauci Manuel Fernández


¡Buenas tardes/noches! No os pensaba dejar hoy sin entrada, aunque quizás el ritmo del blog cambie a partir de la semana que viene, puesto que empiezo las clases del segundo semestre y quiero estar a tope. No por ello pasaré del blog, pero obviamente tendré menos tiempo y prefiero dedicarlo a comentar blogs y a publicar de una forma no tan loca como he hecho durante este mes de enero, que vaya despipote de entradas, ¿no? 


"Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir."
-Federico García Lorca.

Como sé que os tengo un poco hartitos y hartitas siempre con libros tochos, debates y demás, hoy he decidido traeros unos relatos muy breves que Yauci M. Fernández, autor del que publiqué hace un tiempo una reseña (Cada día cuenta), me envió y disfruté mucho. Por ello, quería compartir con vosotros/as mi opinión y básicamente os invito a que los leáis, porque estoy segura de que os encantarán. 


Es muy extraño hacer una sinopsis de un relato, al menos a mi parecer, puesto que es difícil hacer un resumen de algo tan sumamente breve. A mí no me llevó más de 30 minutos leer estos tres primeros y a cada cual mejor. A grandes rasgos os comento que Chica poesía me ha parecido un relato breve maravilloso, puesto que en él el autor cuenta lo que le transmite esa misteriosa chica y lo que más me ha maravillado es esa serie de preguntas que se hace al final de este, a modo de invitación a la reflexión (ya sabéis que me pueden las reflexiones). Obviamente no os las voy a poner, pero os recomiendo mucho mucho leer este relato, así que si hacéis click en la imagen os llevará a Amazon, al igual que con los demás relatos, y así podréis comprarlos. 

El segundo relato, Te dejé marchar, es absolutamente genial, ya que está cargado de arrepentimiento y de aprendizaje a base de bien. Además de que consigue meterte de lleno en esos recuerdos que se cuentan a lo largo del relato  que, cualquier persona que haya pasado por un mal momento en su relación, seguramente vea en este reflejado alguna situación en común. 

Y para terminar con esta ronda de relatos de amor, Amores imposibles fue mi favorito, sin duda alguna. Tiene algo que me encanta, porque todos hemos tenido un amor imposible y siempre me ha resultado curioso conocer las fabulosas historias que esconden las personas sobre su amor platónico. Así que esta no ha tenido desperdicio alguno y os invito totalmente a conocerla, aunque lo dicho, cualquier relato que escojáis del autor os va a gustar



Este último es de erótica y prefería comentarlo a parte, ya que ha sido el último que he leído y quería separarlo del resto para comentaros unas cosas. Si os soy sincera es la primera vez que leo este género escrito por un autor hombre, puesto que hasta ahora solo había leído a mujeres. Pero os digo una cosa, el cuidado que tiene Yauci para hablar de algo que es tan sumamente íntimo no lo ha tenido NI UNA de las autoras a las que he leído, llegando a ser estas la mar de vulgares.

Me ha encantado el final sobre todo, porque me recuerda mucho a un breve texto que leí un día en Instagram sobre la mujer perfecta para un hombre. No quiero entrar en detalles, pero me ha parecido muy pero que muy bonito y estoy muy agradecida de que el autor me enviase estos relatos, porque desde luego de todos me llevo algo muy especial. Todos estos relatos no pasan de 0,99€, por lo que merece la pena.

Finalmente quería comentaros que el autor tiene otras obras como Cada día cuenta (la cual reseñé y os he comentado antes), La biblioteca de Emma y un libro que está a punto de ser publicado por Esdrújula Ediciones; Dos palabras para enamorarte. Os dejo todas las portadas y un enlace a las sinopsis para que las leáis y me digáis qué os parecen. Yo estoy deseando leer este último libro, porque me interesó mucho de qué trataba y en breve adquiriré La biblioteca de Emma, por lo que pronto habrá reseña en el blog. 


Para no enrollarme más por hoy, os dejo las redes sociales y la página web del autor para que podáis ir a cotillearle un poco, al igual que he hecho yo. Este chico es muy simpático y os prometo que os encantará lo cercano que es, de verdad. ¡Gracias Yauci por todo! 

Redes sociales: 






¡Muchas gracias por leerme un día más!

Mieze 🐱

Comentarios

  1. Hola Mary.
    Me ha gustado la entrada. Me gusta conocer autores, sobre todo de relatos cortos, y es verdad, está baratisimo, jaja. Me gusta leer entradas done recomiendan autores, relatos, poesía, porque soy muy baga para buscarlas por mi misma. Me llama mucho la atención chica poesía. Suerte con el segundo semestre de clases y que te valla muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mia!

      Seguro que es buena elección el de Chica poesía, porque ya te digo que por lo general todos están perfectos. Muchas gracias, de momento las clases van muy bien.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Pues si bonita, a pesar de no tener tiempo has hecho una bonita entrada recomendado libros. Y tomate las cosas con más calma, que igual vamos a estar aquí todos cuando hagas la entrada. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona eres, gracias por tus bonitas palabras y me alegra que te haya gustado esta entrada. Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapiiiisimaaa!
    Ahora mismo te estaba comentando en la entrada anterior y me ha saltado esta así que he dicho: 'pues alla que vooooooy', y aquí me tienes jajajajaj
    A ver, toooodos los relatos me han llamado la atención y además, si a ti te han gustado, seguro que a mi tambien ;) No conocía al autor pero por lo que nos cuentas tiene que ser espectacular leerle así que me he llevado apuntado todos y cada uno de los relatos porque seguro que me hago con más de uno *-*
    Y yo ahora mismo, si me pongo a pensar no creo haber leído erótica escrita por un hombre (curioso eh?) y la verdad es que mata de la curiosidad esto así que ese es el que más ganas tengo pero con el de Amores Imposibles creo que me has convencido del todo para que tenga que leerlo ;)
    Un beso enorme y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Seguro que te gustan, porque tiene el mismo cuidado que Rachel por ejemplo con el de erótica, y vamos, que te va a gustar ya que sé que adoras a la señorita Bels. A ver si te haces con ellos y los disfrutas tanto como yo, reina.

      Un beso enorme y gracias por leerme!

      Eliminar
  4. No conocía al autor. Me apunto el relato de Amores imposibles, ya que ¿quién no ha tenido uno? Siempre me ha llamado la atención este tema, en referencia a los amores platónicos; ains.. Además, siendo tan baratito cómo resistirse :)
    El erótico no me llama la atención, ya que este género no me interesa mucho. Creo que nunca he leído un libro que trate el tema, porque eso, no me llama mucho ^^
    Gracias por compartir la info, guapi ;)

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Es super barato y es como darse un mini capricho, ya que desde luego merece la pena leer cada relatito de este autor. El de Amores imposibles es estupendo, como todos! Si lo lees ya me dices!

      Un beso enorme, bonita!

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no soy de leer relatos cortos porque al final siempre me quedo con ganas de más, pero viendo lo que cuentas sobre estos relatos, creo que me voy a animar, además, por ese precio no se puede decir que no :).

    Sobre lo que cuentas del último relato corto, estoy segura de que llevas razón... Ya te diré cuando lo lea.
    Un entrada genial como siempre Mari.

    Un beso muuuy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Son completitos, ya te digo! Y el precio es genial, porque oye... Que si no te gustan tampoco te duele un euro que te gastas en cualquier "chuminá", como suelo decir yo.

      Un beso enormeee Iria! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Preciosa!

    Los relatos parecen súper interesantes, leí la entrada que hiciste sobre otro libro del autor y creo que pronto me animare a leerlas. Me encanta como hablas del autor se nota que te gusta como escribe.

    ¡Nos leemos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!

      Síiii, ya te digo que tanto el libro como los relatos están geniales, a ver si te animas con ambas cositas. Y sí, me gusta cómo lo hace este autor, así que ultra recomendado.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Pero que bello que puedas recomendar un autor novel es muy interesante. Me dejaste la mar de interesada del relato erótico.

    Muy buena entrada

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, es todo un placer presentar a un autor que escribe tan sumamente bien en mi blog, yo lo veo más como autor joven, porque novel... No sé, tiene ya bastantes libros. Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Bueno esto de que digas que tienes un despiporre naaaa simplemente disfrutas de lo que haces y se nota. Con respecto a los relatos se nota que te han gustado y quizá les de la oportunidad en caso que tenga ganas de algo ligero
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas y te encanten. mil gracias por tu comprensión, que yo me emociono, empiezo a escribir y no paro jaja! Besos!

      Eliminar
  9. Pues ya sabes que me gusta leer relatos para descansar entre novela y novela, así que lo ficho.
    Gracias por la recomendación y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Noelia! Un beso enorme y feliz semana :)

      Eliminar
  10. ¡MI AMORSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ^-^! Ya estoy por este rinconcito tuyo tan bello y precioso como tú. El caso es que posiblemente me quieras matar porque yo creía que este autor sólo tenía publicado: "Cada día cuenta". Y ahora, resulta, que aparte de dos libros más, tiene cuatro relatos que pintan muy, muy bien.

    No soy muy dada a este tipo de relatos porque siempre acaban por parecerme muy buenas ideas que no se han explotado lo suficiente como para hacer una historia completa y siempre tengo la sensación de quedarme a medias... Aún así, por la forma en que los has presentado, la curiosidad me puede, sobre todo, con "Amores imposibles" porque si es tu favorito debe ser porque tiene algo muy especial dentro. Además, "La última noche", el relato erótico me llama el que más. Una porque este género me gusta mucho y dos porque que yo recuerde no he leído nada de erótica escrita por un hombre y eso me produce mucha curiosidad. Así que, haber si me animo y un día de estos decido darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! ♥

      No pasa nada, yo antes de conocer el libro de Cada día cuenta no sabía ni de su existencia, y es una pena, porque desde luego que es un gran autor, tanto por como escribe por como es.

      Para mí todos son mis favoritos en realidad, ya que me gustaron por igual, y el de erótica seguro que te encanta, que tú eres mucho de leer ese género, eh? :) Mil gracias por leerme, preciosa!

      Besotes :) ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola preciosísima!
    Me parece increíble que este autor tenga tanto cuidado tratando la erótica, más siendo un hombre, pero siempre hay una primera vez para todo. Nunca he leído erótica, no es un género que me llame, pero tal vez me anime con un relato corto como el de este autor, ya me lo he apuntado :D
    El primero que me ha llamado la atención ha sido Chica Poesía, no sé porqué pero me parece una portada preciosa y creo que me gustará mucho. También me ha llamado Amores imposibles.
    En definitiva, creo que le daré una oportunidad al autor gracias a ti. Me encanta descubrir autores desconocidos y cosas nuevas^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que te guste mucho el relato de erótica, porque ya te digo que es cortito y muy especial, seguro que te gusta y te animas con el género. Eso sí, si te animas con el género lleva mucho cuidado, que la erótica por lo general está muy estropeada.

      Disfruta del autor y del relato que escojas finalmente, como si escoges estos dos que me comentas, que son buenas elecciones, tanto como el de erótica. Así que nada, mil gracias por leerme, reina.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Hola preciosa, anotadísimo queda, que los relatos me pierden.

    Ánimo con las clases guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mer! Perfecto y espero que los disfrutes mucho. Un beso!!

      Eliminar
  13. ¡Hola guapetona!

    Vaya, que me has dejado con MUCHÍSIMAS ganas de leer algo de este autor, de verdad. Amo, adoro, me encanta y puedo pasar mi día entero leyendo relatos. Me encantan por que hay momentos en los que no se que leer o tengo el "paro lector", así que agarro algún relato breve y ¡LISTO!. Aunque es verdad que a veces están TAN buenos que me quedo con ganas de más, me ha pasado.

    No había leído ni escuchado absolutamente nada sobre este chico. Y gracias a ti y a tu increíble manera de hablar sobre estos relatos, me he apuntado TODOS en mi lista de pendientes. Los 3 primeros que mencionaste me llamaron muchísimo, sobre todo Chica poesía y Amores imposibles, no por nada llega a ser tu favorito :3

    En lo poco que he leído del género erótico, todo es escrito por mujeres. Así que me ha entrado la curiosidad al leer que un hombre ha escrito algo como esto jajaja así que también me lo llevo apuntado.

    Uy, y ahora mismo me paso por las redes sociales del autor, me dieron ganas de estalkear un poquitín :D Estaré al pendiente de cuando subas la reseña de La biblioteca de Emma, quiero saber que tal esta.

    En fin... Muchísima suerte con tu segundo semestre, que te vaya muy bien.
    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!

      Desde luego que estos relatos son lecturas perfectas para leer sobre todo cuando tienes un ratito libre y no te apetece algo "denso". En cuanto al autor ya te digo que es genial y que seguramente te guste todo lo que escribe, por lo que suelo leer en tu blog el género que él trata y el tipo de historia te encantaría.

      A ver qué te parecen sus redes, que ya te digo que es majísimo y te va a gustar lo que publica sobre todo en Instagram, soy fan de sus stories jaja! Cuando lea ese libro y lo suba te avisaré!!

      Un beso enorme y muchas gracias, de momento va todo bien! ♥

      Eliminar
  14. Hola!!
    No soy yo de relatos, soy más de tochos, jejej, pero me ha gustado mucho lo que has contado de cada uno, sobre todo del erótico, me ha dado curiosidad.
    Me voy a apuntar al autor y seguro que leo algo suyo en un futuro :)
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, el erótico puede que te guste mucho, eh? Para mí ha sido de los mejorcitos que he leído del género. Un beso enorme y que lo disfrutes. ♥

      Eliminar
  15. ¡Hoooola, Mariiii!
    Ya estoy aquí, por fin.
    Yo he leído pocos relatos, la verdad, pero éstos que son tan cortitos creo que pueden servir de mucho para desconectar o para salir de un bloqueo lector, sobre todo si son tan geniales como tú dices. Yo solo conocía de este autor el libro que reseñaste pero tengo que confesar que la portada del que está por publicarse es PREEEEECIOSA. Me he enamorado, en serio.

    De los relatos creo que el que más me llama es el de erótica. Además, has conseguido -como siempre- que me pique la curiosidad por saber de qué forma tan bonita y elegante el autora ha narrado unos hechos tan íntimos, como bien dices.

    ¡Un beso gigaaaaaaante, gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Estos relatos son súper interesantes, al igual que sus libros, y tengo mil ganas de recibir este último que ha publicado. Desde luego que este autor trata la erotica de una forma distinta a como la suelen tratar las mujeres y me ha gustado mucho más.

      Un beso enorme! :)

      Eliminar
  16. ¡Hola Mari!

    Ya estoy de vuelta por tu blog, pérdoname la vida que he estado totalmente desaparecida entre que estuve bastantes dias pocha! (llevo un retraso con todo pero increíble). En fin, me ha llevado una sorpresa encontrarme con una crítica sobre unos relatos (que tengo que decir que los relatos me encantan, aunque no he leído muchos pero si que me gusta escribir algo y tal ya que adoro escribir y con ellos aprendo un montón) y, sin duda, me han llamado muchísimo la atención los 4, alguno más que otro pero enserio, me has dejado con todas las ganas! jaja El cuarto que has mencionado de tema erótico me he quedado asombrada, si que es verdad que el género erótico suele haber muchas más autoras pero, por lo que dices, me interesa un montón conocer algo de este autor y leer algo con la fragilidad con la que lo hace, es admirable leer autores que sepan escribir de esa manera.

    En fin, además me parece increíble que estén tan baratitos! (menos mal porque iba muy justa de dinero, solo me queda buscar un momento para darles una oportunidad para pillarlos y leerlos jaja) Bueno guapa, una vez más tengo que decirte que me encantan tus críticas y demás post, siempre nos sorprendes!

    Seguiré por aquí para echar un vistazo al resto de entradas que me he perdido para ponerme un poco al día :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Perdonada estás y que sepas que yo ando igual, así que perdóname tú también por tardar tanto en visitar tu blog. Me alegra mucho mucho que te guste escribir relatos, yo a veces también escribo, cuando me aburro. Y ya te digo, tanto los relatos como los libros... Estupendos! Si te acabas animando con alguno de estos me lo dices. Tú tómate tu tiempo, que a mí me encanta leerte, pero sin prisas.

      Un beso :)

      Eliminar
  17. Mari mi niña!
    Sé que hace tiempo que no me paso, pero no te creas que me he olvidado de ti. Me encanta que nos recomiendes a Yauci porque es un autor genial, he leído algún relato y "Cada día cuenta" y me gustaron mucho, también estoy deseando leer "Dos palabras para enamorarte".
    Te deseo muchísima suerte con tu segundo semestre, a darle caña y a por todas.
    Un besazo enorme guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Espero que disfrutes mucho de este último libro del autor, y jo! Eres súper adorable, que lo sepas!!! Tú tranquila, que yo ando igual y prometo que me iré poniendo al día contigo en cuanto pueda. Muchas gracias y a ver si hay suerte, che!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  18. Hola guapetona. Muy buenas recomendaciones sin duda ;). Como no tengo mucho siempre tiendo a elegir lecturas breves y no tochos como tu dices jajaja así puede leer varias historias. Me ha parecido una muy buena alternativa apuntadísimos quedan. Un besito y mil gracias por las palabras tan bonitas que siempre dejas en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues entonces estos relatos te vendrían de perlas, sabes? Un beso enorme y gracias a ti por ser tan genial y enriquecer siempre mi blog con tus bonitos comentarios.

      Eliminar
  19. Hola Mariii!!!
    ¡Qué de relatos! He estado pasándome por Amazon y tienen buena pinta, además de que parece que te han gustado y yo por supuesto me fío de tu palabra ehh.
    Sinceramente me parece muy dificil resumir toda una historia en tan pocas palabras sin equivocarte o sin que te salga un churro, así que cuando lees un relato y te quedas con esa frase de El autor lo ha conseguido, es para darle un premio (pero no uno irónico, uno de verdad).
    Por cierto, sí que es verdad que normalmente no vemos muchos autores hombres que escriban erótica, y que además deje a las otras autoras un poco ''por los suelos'' por la forma que lo escribe. Que hay autoras que toma que toma, pero si a este hombre se le da bien pues oye, un plus para él!!
    Y por favor, de donde te sacas mujer esa forma taaaaaaaan preciosa de hablar de algo. Si es que te veo ahí en tu casa escribiendo las entradas con los ojitos brillandote y me dan ganas de hacerte AYAYAYAYAY con los mofletes JAJAAJAJ.

    Bueno preciosa, muchísima suerte para las clases y ya sabes que tienes todo mi apoyo enterito <3 Y por supuesto nuestra LC preciosa para los ratitos de ''me la sudan los estudios, yo quiero leer''.
    ¡Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!
      Yo creo que te podrían gustar mucho estos relatos y sí, muy cierto lo que dices respecto a la opinión final que se queda cuando lees un buen libro/relato. Totalmente merecido que hablemos tan bien en los comentarios de su relato erotico, porque más quisiera más de una autora escribir tan sumamente bien, en serio. Y oye, tengo mofletes para rato, yo de ti me lo pensaría, que soy como un mazapán JAJAJAJA!

      Un beso enorme y muchísimas gracias! LC A TOPE! :)

      Eliminar
  20. Hola Mari!!

    Se ven preciosos los relatos por lo que cuentas ^^ Había algunos libros que no los conocía pero otros sí :D Además está super bien de precio!
    Muchas gracias por presentarnos estos reatos tan maravillosos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Están genial de precio, tanto los libros como los relatos. ¡Anímate! Gracias por pasarte y dejarme un bonito comentario.

      Un beso :)

      Eliminar
  21. ¡Hola presiosa!

    A mi personalmente me gustan mucho los relatos, en serio, admiro a las personas que con tan poco pueden decir mucho y en este caso parece que así es. Ya ni hablamos de los microcuentos, eso es otro nivel ya...

    Me alegro un montón de que te hayan gustado todos los relatos, en especial el de erótica. Es "raro" que un hombre escriba erótica tan bien, no lo digo porque tenga que escribir mal o vulgar, si no porque estamos más acostumbradas a ver mujeres que lo hacen y cuando descubrimos a un hombre es como "OMG!".

    En fin guapísima, que seguramente compre alguno porque por ese precio llaman muchísimo!!

    ¡Mil besooooooooos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aida!!! :)

      Es admirable como bien dices lo mucho que expresan algunos autores con tan pocas palabras, y eso pocos lo consiguen. Los microcuentos son fascinantes, hace mucho que no leo ninguno, pero debería ponerme a ello porque echo de menos leer microcuentos.

      Es raro pero cierto, y ya te digo que es, en mi opinión, mucho mejor que muchas autoras de erotica, que lo comparas y dices: esto sí es erótica. A ver si cae alguno y me cuentas!

      Besos :)

      Eliminar
  22. ¡Hola guapísima!

    No conocía a este autor, por lo que me lo apunto para seguirle la pista. La verdad es que a veces nos llena más leer alguno de estos relatos cortos que dedicar días a la lectura de un libro, nos da la sensación de haber aprovechado más el tiempo, jejeje...

    Si tengo oportunidad, le echaré un ojo a su obra. Gracias por compartirla con nosotras.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche!

      Para desconectar viene estupendamente, te lo digo... Muchas veces hay lecturas que se me hacen súper pesadas, por lo que un relato viene de maravilla en estos casos. Espero que disfrutes de alguno de sus libros o relatos.

      Besos !

      Eliminar
  23. ¡Holaaaaa!
    Qué entrada más fresca, me parece que has tenido muy buena idea y es interesante descubrir relatos emocionantes.
    Los tres primeros que nos has propuesto me han llamado bastante la atención, aunque creo que especialmente el de "Chica poesía". No dudaría en darles una oportunidad. Además, no lleva nada de tiempo leerlos y parecen merecer la pena. :)
    Recuerdo la reseña que escribiste sobre "Cada día cuenta" y ya me dejaste con ganas de leer algo sobre este autor, así que voy a estar atenta, especialmente a ese nuevo libro suyo.
    Gracias por la información, la entrada está súper ordenada.
    ¡Nos leemooooos!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Ay, muchas gracias, es que quería cambiar un poquito, que siempre lo mismo cansa un poco. Pronto tendré el nuevo libro que ha publicado, así que ya me dirás si finalmente te acabas leyendo algún libro de este autor. Gracias a ti por leerme, preciosa.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  24. Hola preciosa, me vas a matar llevo sin comentarte un par de días (que clase de seguidora fiel soy), es normal que con las clases tengas menos tiempo para dedicarle al blog, aunque estoy contenta porque se que las clases de este semestre te están encantando y no sabes lo mucho que me alegro por ello.
    La verdad es que como bien has dicho es bastante complicado reseñar un relato debido a su brevedad pero como siempre logras encontrar las palabras adecuadas para que nos den ganas de leerlos en seguida.
    Tengo muchas ganas de leer algo de este autor, tengo pendiente Cada día cuenta y estoy segura de que me va a encantar.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      No te preocupes porque yo te leo igual en 5 años que al día siguiente, siempre encantada de ver comentarios tuyos. Espero que los acabes leyendo porque seguramente te gusten mucho y bueno, ya me dirás qué tal el libro de Cada día cuenta.

      Un besoooo :)

      Eliminar
  25. ¡Hola una vez más, Mari!
    Me gustan mucho los relatos cortos, sobre todo porque puedes leerlos en cualquier momento y es rapidísimo. Incluso, si son cortos, leería hasta este tipo de género romántico.
    Me alegra que te haya gustado tanto. Y mira, en cuanto a la sensibilidad del autor por hablar de algo tan íntimo... no me sorprende, a veces los hombres tienen mucho más tacto que las mujeres y hasta en las profesiones. Siempre mi madre me ha dicho que para dar a luz prefería que le tocara un médico porque es más amable y considerado que una médica, que la mayoría suelen ser más brutas. En fin, me he ido de tema jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Me encanta cuando veo que tengo comentarios tuyos, porque siempre son geniales y es estupendo leerte. Mi madre también dice lo mismo respecto a los médicos, que al principio da más reparo ese momento de coger confianza, pero el tacto que tienen los médicos no lo tienen las mujeres ni en broma, se pasan de bestias.

      Un beso enorme Tamara!

      Eliminar
  26. ¡Me anotaré el autor! El que más me llamó fue el de erótica y lo que dijiste sobre él. En serio, es la pura verdad. Muchas autoras se pasan de la raya de vulgares porque, vamos, a veces no es necesario. Yo creo que contar algo como eso debería ser más cuidado, porque allí es donde nos pueden cautivar, con su pluma, con su forma de relatarlo de una manera exquisita y sin ser para nada vulgar
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki!

      Es que es lo que dices, se pasan de vulgares y lo hacen tan feo que te quitan las ganas de leer nada, porque resulta hasta sucio a la vista. Desde luego este autor ha sabido hacerlo muy bien, así que espero que lo leas y te guste mucho.

      Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares