Corazones en el café - Rita Morrigan

¡Hola bohemios y bohemias de mis amores! Somos más de 700 y no sé si llorar (de alegría) o mandaros 200 millones de besos, así que ante la duda me quedo con las dos opciones. ¡Muchísimas gracias! Hoy os traigo una reseña/crítica, pero durante esta semana subiré otra sobre el sorteo que tengo en mente. ¡Espero que os guste mucho! 

“Cuando alguien está llorando, por supuesto, lo noble por hacer es reconfortarlos. Pero si alguien está intentando ocultar sus lágrimas, también puede ser noble pretender que no lo notas”. – Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados.

¿Veis esta preciosa portada? Pues entre sus páginas se esconde una historia aún más preciosa, así que vamos a comentarla ya de ya, que tengo mil ganas de que sepáis mi opinión respecto a ella. Pero antes de empezar quería agradecerle a la editorial (Ediciones B) el envío de este ejemplar, porque desde luego lo he disfrutado muchísimo y es simplemente perfecto.

Necesitaba en mi vida una historia romántica bonita e intensa, y entre estas páginas la encontré. Necesitaba reírme, llorar (soy más sensible que una vela en pleno campo), sumergirme en una historia y saborearla como si fuera mi helado favorito, porque sí, necesitaba además algo muy dulce. Este libro me ha dado todo lo que necesitaba y más, a pesar de haberse hecho un poquito pesado al principio por las numerosas y detalladas explicaciones (una vez leído, totalmente necesarias). 

Este libro tiene absolutamente todos los factores para que yo lo adore; habla de arte (y se mencionan varios artistas famosos como Picasso), la historia de amor no es un instalove y por tanto todo va sucediendo a su debido tiempo, y tiene un final increíble. Estos factores se los exijo al género de romance para que se distingan del resto de historias y no pasen a ser "otra novela más de amor". Sin duda alguna le he cogido cariño a todos y cada uno de los personajes, menos a la madre de la protagonista y a su ex, porque ambos son los seres más despreciables que podrías encontrarte en tu vida. 

Solo quiero destacar a los dos personajes principales; Lena y Alejandro. Si me pongo a hablar de todos los personajes que me han gustado y que han ido apareciendo a lo largo de la historia creo que no acabaría nunca. Lena es genial, luchadora, perseverante y si dice que se va al quinto pino porque odia la vida que está viviendo lo hace y se queda tan pancha, aunque le pasen tres mil tragedias en un mismo día. Además me encanta lo fuerte que es a pesar de lo que le sucede al principio del libro, que a mí sinceramente me partió el alma (pero yo muti y no os digo por qué, que eso es spoiler). Eso sí, a veces me caía un poco mal, porque esa actitud de pesada me sacaba de mis casillas, ya que si a la primera te dicen que no, sea lo que sea, no insistas. ¿Tanto cuesta entenderlo, Lena bonita? El caso es que le acabé cogiendo más cariño que otra cosa, porque al fin y al cabo yo en su situación también me habría visto super agobiada y sería el triple de pesada (le pasa de todo a la pobre, ya veréis si lo leéis). 

Alejandro por otra parte es un capullo, pero un capullo educado. Es muy soso al principio y ante una actitud tan pesada como la de Lena pues entiendo que el hombre lo primero que se le pasara por la cabeza es ser estúpido con ella y hablarle más bien poco. Aun así su corazón se va ablandando y va mostrando su mejor faceta, haciendo que te enamores tanto de él como de las deliciosas comidas que prepara en su pintoresco café. Si tuviera que elegir entre este y Lena creo que me quedaría con él en cuanto a mi seriedad ante una persona que invade mi espacio sin más y encima con exigencias, y en parte (en mayor medida) a Lena, porque esta chica es muy exigente en su día a día y como yo, le encanta el arte en todos los sentidos de la palabra. 

El desarrollo de la novela me ha parecido increíble, porque yo pensaba "uy, esto va demasiado lento", pero para nada, es necesario todo lo que ocurre (a la velocidad a la que surge cada acontecimiento) y en general me ha gustado un montón. Deciros además que todo se centra mayormente en Buenos Aires y es uno de los destinos que tengo en mente, por lo que cuando mencionaban algo relacionado con la historia de allí he sentido que aprendía un montón, al igual que con las palabras que aquí significan una cosa y allí otras. Una que me hizo mucha gracia es "coger", que aquí es como agarrar algo y allí es relacionado con el sexo, y bueno, os podéis imaginar cualquier situación en la que Lena suelte esa palabra y todos se partan de la risa al escucharla. 

Me gustaría comentar ya por último la bonita forma de escribir de la autora y lo sumamente cuidada que está esta lectura. Se nota el gran cariño y amor que le ha puesto a la hora de repasarlo (porque se nota que lo ha revisado) y en fin, que os la recomiendo un montón a Rita Morrigan. Os dejo su web y redes sociales para que la cotilleéis mucho y como nota general le pongo un 9. ¿Qué? ¿Os animáis con esta lectura? Ya me diréis, preciosos. 


Podéis comprar el libro aquí, en la web de la editorial. ¡Os va a encantar! 
COMPRAR

¡Muchas gracias por leerme un día más! 

Comentarios

  1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
    La verdad es que no había oído hablar de este libro hasta ahora, pero tiene una pintaza... Pff, me lo apunto sin duda.
    Me ha encantado leerte, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teresa!

      Eres nueva, verdad? Me alegra mucho que te llame este libro, así que espero que si lo lees lo disfrutes tanto como lo he hecho yo.

      Te mando mil besos y... Bienvenida. ♥

      Eliminar
  2. Hola Mari.

    Pues sí la verdad es que la portada es preciosa y según cuentas la historia más, pero ¿de verdad era necesario irse a la otra punta del mundo? Chica que hay sitios donde perderse más cerca, jajaja. Me echa un poquito para atrás el que sea tan lento a veces, yo es que si algo no me engancha me cuesta seguir el ritmo.

    En fin, no sé si tendré oportunidad de leerlo pero me lo apunto por si acoso.

    Me encantan tus reseñas como siempre impecables.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merche!

      Esta chica necesitaba desconexión total, y qué mejor que "Buenos Aires", solo el nombre te dice que será "bueno" jajajaja! Es lentito al principio, pero te prometo que es necesario para lo que se desarrolla después. Si tienes la oportunidad de leerlo lo comentamos.

      Un beso enorme y en serio, adoro tus comentarios. :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Mari!

    Lo primero de todo me ha hecho muchísima gracia lo de un capullo educado, ¿Cómo se come eso? Tu reseña me ha dejado el toque más dulce en la boca, me he quedado con muchísimas ganas de leer más sobre Alejandro y Lena. Las protagonistas que son muy insistentes no suelen convencerme mucho pero como sabes Mari yo me fio de ti y creo que en cuanto termine la montaña de pendientes que tengo le daré una súper, mega, híper oportunidad.

    😘¡Besotes!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!

      Es un capullo en toda regla, porque es bastante estúpido al principio, pero vamos, que no falta al respeto y lo hace de tal manera que parece super educado. jajaja! Seguro que disfrutarías mucho de esta lectura, Ali! La montaña de pendientes siempre será infinita, porque nunca nos cansamos de añadir y añadir, eh?

      Un beso enorme, cariño!

      Eliminar
  4. Hola. Los corazones en el café, que gran título. Quiero leer a Rita, y creo que va a ser con este, porque es el premiado. La portada es lo más bonito, me encanta. Y tu reseña claramente me ha convencido
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fransy! Pues haces muy bien, yo es el primer libro que leo de la autora y me ha encantado. Investigaré más títulos. Besotes :)

      Eliminar
  5. Coincido totalmente con que la portada es muy bella pero lastimosamente a mi no me ha llamado tanto la atención y más cuando dices que se torno un tanto lento, no sé si es porque no es mi género predilecto o que simplemente no hice click, de igual manera tendré muy en cuenta tú reseña y el libro para el futuro cercano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Yuly, no todos los libros son estupendísimos y los añadimos sin más a la lista, por lo que entiendo perfectamente que no hayas sufrido un "flechado" directo. Espero que si lo lees y te gusta lo comentemos, bonita.

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita!

    La reseña me ha encantado (he de decir, que esta frase: "Alejandro por otra parte es un capullo, pero un capullo educado." es mi fav.)
    Los libros que van lento me suelen costar un poquito la verdad, pero si todo es por un motivo, al final merece la pena.

    Creo que es un libro que disfrutaría bastante, me gusta mucho el romance, pero es cierto que necesito hacer una pequeña pausa de romance, ya llevo dos libros seguidos y ay, empiezo a necesitar asesinatos o desgracias ya jajaja.
    Pero me apunto este título para próximas lecturas, porque ¿hola? le has dado un 9! Si tú le das un 9, es porque lo merece, así que lo leeré sí o sí.

    Gracias por esta genial reseña, como siempre.
    Un beso muuuuuuy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iria!

      Yo y mis frases, sí, desde luego que soy un caso a parte, chiquita jaja! La verdad es que yo creo que podría ser una historia que te gustara bastante, por lo que suelo ver en tu blog y tal. En el caso de que tienes saturación respecto al género, te recomiendo mucho a John Hart o Zafón, que son intensos y ñoñerías las justas. Y sí, por lo general pongo notas altas, pero vamos, 9 totalmente merecido.

      Besos enormes!

      Eliminar
  7. Hola, Mari, hace rato que no me pasaba por aquí, ya extrañaba leer tus reseñas.
    Me da gusto que el libro te diera todo lo que necesitabas, que el arte sea un factor en la novela y sobretodo, que tengas cosas positiva que decir de tantos personajes, habla muy bien del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes porque yo ando exactamente igual. Respecto al libro ha sido una lectura genial que recomiendo un montón, y espero que si te animas lo disfrutes tanto como yo.

      Eliminar
  8. Holitasss..
    Que portada más bella. Y como lo cuentas parece que la historia que guarda dentro es preciosa. Yo no creo que me lo lea en estos momentos pero si en un futuro próximo.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas y lo disfrutes mucho. Ya te digo que es una historia realmente bonita! Besos :)

      Eliminar
  9. No me extraña que lo hayan premiado, es agradable a la vista, tiene una trama actual y parece que cuida el sentido de humor. Sin duda es el tipo de libro que suelo comprarme cuando voy a una librería sin ninguna idea y me dejo llevar por lo que me llama la atención. Tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña. Un abrazo
    #Leoyluegocomento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es exactamente lo que comentas, el típico libro que enganchas cuando vas sin idea alguna de qué comprar. ¡Es genial, ya verás! Un beso enorme :)

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa! ^^

    Antes de nada: ¡felicidades por esos merecidísimos 700 seguidores! (aunque ya son algunos más e_e) Sabes que todo lo que te diga es poco pero es que si alguien se los merece eres tú, porque es palpable el esfuerzo y las ganas que pones en cada una de tus entradas, así que a seguir creciendo ^-^

    Con respecto a la novela de la que nos hablas hoy pues me alegra que te haya gustado tanto, para empezar, y es que yo ya la tengo fichada desde que vi esa portada tan preciosa. Sí, lo sé, eso es ser un poco/bastante superficial, pero es que si un libro entra por los ojos... que se quite lo demás JAJAJA Además, que hace tiempo que no leo una novela de este género y ya va apeteciendo. Y entre eso y los pocos elementos que tiene la novela que la hace diferente yo creo que me va a gustar ^^ Total, que espero poder darle una oportunidad pronto porque seguro que merece la pena :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther!

      Eres la cosita más adorable del mundo, en serio. Me alegra mucho tenerte entre mis seguidores y compartir contigo mis entradas, que desde luego requieren su tiempo, pero seguramente el mismo que tú le dedicas a las tuyas, que son geniales.

      Desde luego que la portada es preciosa, ya te digo que yo fue verla y me enamoré totalmente. Si hace tiempo que no lees este género, será una muy buena forma de retomarlo, porque humor + amor, un todo en uno, igual a maravilla, prometido!

      Un beso enorme y gracias por leerme. :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Que suerte que te hayas encontrado con una buena historia de amor...últimamente andan malas :/
    Tuve muchos problemas leyendo la sinopsis...al final no la leí entera, la letra está muy chiquita y se me rompían los ojos jajajja
    Ahora hablando del libro lo tendré en mente por si me dan ganas de leer una buena historia de amor, gracias por la reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que las historias de amor con las que yo me he topado no han sido malas, de momento, pero vamos... Esta es genial y ya te digo que no te defraudará. Perdona, voy a cambiar lo que dices, porque sí que es verdad que se ve muy pequeñito, verdad? Tranqui que en la próxima entrada no pasará.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  12. No suelo leer mucha literatura romántica pero a veces hago excepciones y creo que en este caso me animaré. Por lo pronto, tomo nota, que ahora mismo ya tengo lectura acumulada.
    Felicidades por los 700!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noelia!

      Perfecto, espero que si lees esta novela la comentemos después. Gracias por formar parte de ese numerito!

      Un beso enorme!

      Eliminar
  13. Hola :)
    ¡Enhorabuena por los seguidores ^.^!
    No he leído nada de la autora, pero se ve que es una maravilla por como hablas de este libro y su forma de escribir eso y lo del final increíble ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero!

      Muchas gracias y respecto al libro decirte que es una muy buena elección si te apetece una lectura más pastelosilla.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  14. Qué portada más bonita *-* Y encima con lo que cuentas no descarto leerlo.
    Por cierto, hace poco me terminé la serie de Lemony Snicket. Vaya plot-twist jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anda, y esa serie? Me suena mucho!! Voy a mirarla!!!! :)) Besos

      Eliminar
  15. Hola Linda!! Conforme iba leyendote mas me gustaba y ya le he dado like a su página de autora en face, por otro lado , me encanta que digas que ha mimado la historia ,revisado y la recomiendes porque me lo agrego a mi lista de pendientes. Preciosa reseña ,besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aure! Me parece perfectísimo, y espero de todo corazón que disfrutes de este libro cuando lo leas!!! Un beso enormeeee! ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Pues la verdad es que me muero de ganas por leer este libro, ¡todos hablan genial de él! Y a mí no me gusta la típica novela romántica, a mí me gusta una buena novela romántica, que de verdad se te quede la historia en el corazón. Además ahora en febrero aunque sea un poco tontería estoy intentando leer más libros románticos porque apenas leo.
    ¡Millones de felicidades por esa cifra de seguidores! Y espero que consigas, como mínimo, 700 más.
    Mil besos,
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! No es tontería para nada lo que me comentas, en serio! Haces muy bien y ya te digo que esta no es una historia más, es una historia inolvidable y super tierna. Para San Valentín viene que ni de perlas!! Muchas gracias por lo de los seguidores :D Besotes Marina :)

      Eliminar
  17. Holaaa Guapaa!

    Sin duda lo primero que veo es la portada, y oh es preciosa, la verdad que bueno tengo que reconocer que si la portada me llama ya es un punto a favor.

    Creo o hace bastante que no leo romántica como tal, es decir si otra subtrama o que sea erótica, me suelen gustar también pero al final es donde menos recurro. Lo bueno que estoy leyendo a parte de todo lo que te ha transmitido, que ha sido un conjunto de todo, es que no es un insta love, y eso quieras que no es un gran punto a favor, ya que estamos acostumbrados a que se enamores en el primer segundo en el que se ven.

    Lo que no he pasado desapercibida es que comentas que te ha parecido lento pero que lo requería, a mi es lo que me da miedo realmente de las novelas, que como me empiecen a ''aburrir'' mal plan, pero comentando más abajo que la pluma de la autora es divina creo que al final compensará. No descarto leerla si cae en mis manos.

    Unnnn besote enormeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      El gran punto a favor al fin y al cabo siempre acaba siendo la portada, porque vale, el género y lo que vende llama, cómo no, pero vamos... Si no entra por los ojos no habrá manera, es como que lo coges con menos ganas (no por ello te interesa menos una historia, solo eso, que la primera impresión es muy decisiva).

      Yo ya estaba cansada de la típica historia en plan "FLECHAZO, ME CASO", así que encontrar una novela con este amor tan lento y bonito me ha encantado. No es que aburra la historia, solo que se hace un poco pesado el principio y es como "ay, que pase ya esto", pero cuando vas avanzando ves que es necesario totalmente.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  18. Me he enamorado de la portada. Es una preciosidad. A veces historias así de dulces vienen como agua de mayo, nos sirven para sacarnos una sonrisa y un suspiro. El hecho de que nos lleve de viaje a Argentina es un plus.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Desde luego que Argentina debe ser un destino increíble, así que el libro se desarrolle allí solo es puntos a favor por todos lados. Un beso enormeee :) ♥

      Eliminar
  19. Hola!
    Pues me has convencido!!, jejeje, la portada es súper adorable y si le acompaña una historia acorde, mejor que mejor.
    Lo que ha terminado de encantarme ha sido lo del "capullo educado", jejeje, me va a gustar seguro :)
    gracias por la reseña!!
    unbeso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Es que te juro que el tío al principio me parece un capullo, pero educado, que ya es algo bueno a favor del pobrecito. Un beso enorme y que lo disfrutes si lo lees prontito.

      Eliminar
  20. Me gusta la evolución que parece van sufriendo los personajes: ella una pesada y el un capullo pero ambos con virtudes. Aparte de eso, que no sea excesivamente lenta creo que hacen de este libro una buena lectura para pasar un rato agradable. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      La verdad es que el libro no está nada mal, y aunque al principio dices "venga, agilidad", luego te das cuenta que es necesario. Mil gracias por tu comentario.

      Un beso.

      Eliminar
  21. ¡Holaa! Tengo este libro entre mis pendientes porque tiene muy buena pinta, y ahora más al leer tu reseña. Espero poder hacerme pronto con él^^ ¡Buena reseña!
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol! Pues perfecto, a ver si te gusta cuando lo leas y así lo comentamos. ¡Gracias! Besotes :)

      Eliminar
  22. Hola guapa!
    Me gusta mucho los libros que habla de arte y si eso le añadimos una bonita historia de amor, además por lo que veo en tu reseña se va cociendo poco a poco como a mí me gusta, y ni que decir que me has dejado intrigada con el final, quizá me anime a darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que finalmente te animes, porque ya te digo que todo surge a su determinado tiempo, sin precipitaciones. ¡Ya me dirás en caso de leerlo!
      Un saludo ♥

      Eliminar
  23. Hola, María Ángeles. Primero decirte que me alegro que ya seamos más de 700 los que estemos acompañándote en tu blog, me alegro muchísimo que la familia vaya aumentando. Respecto al libro reseñado, anotado queda para mis futuras lecturas. Yo, confieso que soy una romántica cien por cien y necesito leer estas novelas, me encantan si están bien escritas y logran emocionarnos, y por lo que nos cuentas esta novela es así.

    Bueno, muchas gracias por tu recomendación, besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Primero de todo, mil gracias por formar parte de ese número y por dejarme siempre comentarios bonitos respecto a mi blog. Ya te digo que yo también soy muy de este género y lo he disfrutado mucho, por lo que estaré encantada de saber tu opinión una vez lo leas.

      Un beso enorme y feliz semana :)

      Eliminar
  24. Tuve el placer de conocer la pluma de Rita hace un tiempo y no me pude resistir a este que ya lo tengo aquí en casa. Así que paso de puntillas pero prometo venir a comentarte mi opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anda, siii??? La primera vez que me dicen lo de pasar de puntillas para luego volver, cosa que se agradece. Disfruta de la lectura y aquí te esperaré, reina. Un beso :)

      Eliminar
  25. Hola! Coincidimos en que la portada es preciosa, y ya le había echado un ojo a este libro. Pero me acabas de convencer con lo de que no se enamoran al instabt, para mi eso es un requisito indispensable en las novelas románticas, no me creo los romances precipitados y los enamoramientos en la segunda cita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! A mí las relaciones que se forman super rápidas en los libros me mosquean y no poco, así que yo encantada de encontrarme un amor tan lento y NORMAL como este. Vamos, que no se enamoran al segundo. Un beso enorme ^^

      Eliminar
  26. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la portada es preciosa, en eso te doy la razón, pero, aunque por lo que cuentas no es la típica historia de amor de un pim pam pum fuera, creo que en esta ocasión la voy a dejar pasar que de romántica voy algo saturada y no consigo que me enganche ninguno así que he optado por coger otros géneros que tengo por ahí abandonados.
    Genial reseña, me alegra que lo hayas disfrutado ;')
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! La portada es genial, verdad? Entiendo lo que comentas, porque a mí me ha pasado con los libros de humor, que ya cansa reírse tanto y me apetece algo más... serio jajaja! A ver qué tal está El Círculo del Alba (que parece bastante serio). Un beso enorme y gracias por pasarte. ♥

      Eliminar
  27. Hola preciosa, me encanta la portada del libro, cuando me enviaste una foto cuando te llego me enamore completamente del libro (espero poder colaborar pronto con ediciones B, porque la verdad es que me encantan los libros que publican)
    Me ha matado la frase soy más sensible que una vela en pleno campo XD tienes cada ocurrencia chiquilla (aunque más bien el campo sería sensible a la vela, ¿no?) bueno que más da yo soy igual y adoro las historias románticas bien hechas, que la cosa se vaya cocinando a fuego lento y al final nos deje con un buen sabor de boca.
    Mmmm lo de ser pesada no cuenta con las editoriales ¿verdad? porque entonces yo soy la persona más pesada del mundo, no he leído la historia y ya he cogido asco a la madre y el ex y eso que los mencionas solo.
    Vale Alejandro por lo que mencionas, tiene pinta de ser el típico capullo que en el fondo es un terroncito de azúcar, además de ser una persona culta y trabajadora (Mi corazón está partido en múltiples cachitos porque me suelo "enamorar" de muchos personajes masculinos, aunque en el fondo solo quiera a Diego)
    Como siempre después de leer una reseña tuya sobre un libro que te ha gustado me entran muchísimas ganas de leerlo.
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Me has hecho pensar respecto a lo del campo y la vela, porque como sople un poco de lado, se nos quema todo, eh? JAJAJA! Ya te digo que si buscas una buena historia de amor, aquí la tienes, porque a mí me ha gustado un montón y en fin, la editorial es genial. A ver si colaboran pronto contigo y me dices qué te parecen, en cuanto al trato y tal, ya que los libros todos pintan estupendamente.

      Espero que te hagas pronto con el libro y te guste mucho, y lo sé, aunque admite que Aarón supera con creces a todos los personajes que nos topemos, eh? Es el mejor :)

      Besos!

      Eliminar
  28. Hola Bonita!
    Que bonita reseña, me haz enamorado con tus palabras, me da muchas ganas de leer este libro, además la portada es muy bonitaaaa!!
    Muchas Gracias por la recomendación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lula!

      La portada es bonita, todo el mundo me lo está diciendo, así que a ver si el contenido te gusta aún más.

      Besos!

      Eliminar
  29. Me olvidé de decirte que me encanta el cupcake saltarín ♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. María Ángeles, tienes tanta razón en decir que la portada de este libro es súper hermosa, es llamativa sin ser exagerada. Pero por más que esté teniendo buenas críticas no hay manera de que este libro despierte mi curiosidad. Y eso que tocaste un tema que para mí es súper importante, que no hay instalove (ese tema dentro del romance que yo detesto tanto), quizás en un futuro sí le da oportunidad, pero de momento hay otros que están entre mis prioridades. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ode!

      Entiendo perfectamente tu decisión y ya me dirás en caso de leerlo en un futuro. Yo principalmente os muestro lo que me han parecido mis lecturas, ya si alguien se las quiere apuntar... Libre es.

      Te mando mil abrazos :)

      Eliminar
  31. Oooh qué monería de libro, seguro que si se me pone por delante me lo llevo ;)
    Gracias por reseñarlo, el caso es que me suena haberlo visto por ahí pero no sabía de qué iba ;)
    Besitos <3 #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por el interés, seguro que te gusta. Un beso

      Eliminar
  32. Hola bella.
    Pues sí que es bonita la portada, sí. Me ha llamado muchísimo la atención, y en cuanto he leído la sinopsis y tu reseña definitivamente me han dado ganas de leer este libro.
    Muchísimas gracias por la reseña, y me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Por cierto, tengo un sorteo especial san Valentin en mi blog: http://ailinashebelle.blogspot.com.es/2017/02/sorteo-especial-san-valentin-all-you.html ¡ojalá te animes a participar!
    Besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! He llegado bastante tarde a tu sorteo, lo siento! Pero espero que se haya apuntado mucha gente. Me alegro que te haya gustado tanto mi reseña como el libro. Un besote enorme!

      Eliminar
  33. ¡Hola! Pues la verdad que el libro no me llamaba mucho pero leyendo tu reseña me hace replantearme si comprarlo o no. Me lo apunto en mi lista de pendientes. Besos guapa!
    (Adoro los personajes masculinos que se hacen los remolones y luego caen jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Ya te digo que el prota es de esos, que dan ganas de matarlo? Sí, pero se le coge cariño. Espero que lo puedas conseguir pronto y te guste. Besos

      Eliminar
  34. Hola! No conocía el libro pero me parece una preciosidad. La portada me encanta y la historia tiene muy buena pinta, Me gustan las protaginistas fuertes y luchadoras. Me lo anoto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Espero que te guste esta lectura. Gracias por tu comentario y te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  35. ¡Hola mi chica bonita! (por que si cualquier día te secuestro y ya eres mía de verdad porque te adoro)
    Creo que vi este libro en algún sitio y no recuerdo donde pero lo tengo apuntado en mi lista para leer, aún que ahora mismo leer algo ñoño con este bajón anímico que tengo sería crear mi propia muerte, así que estoy leyendo La Reina Roja, que me da la sensación que va a ser más de acción y ahora mismo yo necesitaba matar a alguien para relajarme un poco... Pero después de leer tu reseña (tan buena como siempre) he subido este libro unos escalones para que cuando me de el lado amoroso, sea el primero que lea...
    Este mes ya me he leído dos libros, estoy orgullosísima oye... (uno tiene 65 páginas pero bueno jaja) creo que con esta organización si el cansancio me deja voy a leer bastante más...

    Y en cuanto a ti veamos... ¿por qué eres tan adorable? Te juro que cuando me llega un email con un comentario tuyo se me sube el ánimo porque no va a ser el mítico [ Leí ese libro y me gusto, ese libro no me gusta, etc...] y se que me va a gustar, sigo muriendo de risa con tus videos y tus historias en instagram y de verdad te pareces tanto a mi que a veces me da miedo, porque al pasar eso se el tipo de locura que tienes (dado que yo también la sufro) y nos veo juntas y pienso (acabaríamos con el mundo) y me da la risa pero cuando se lo cuento a alguien de mi alrededor ponen cara de (que no se conozcan nunca porque valla dos...) aún así sin conocerte de nada y sin apenas hablar me inspiras tal confianza y paz que te adoro.
    Espero seguir leyéndote y viéndote toda una vida porque gente como tu falta en este mundo. ¡¡UN MILLÓN DE BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola secuestradora guapa! Por mí encantada, eh? Yo me dejo hacer Jajaja :D Eres genial y yo también te adoro. Ya te digo que algo ñoño no ayuda cuando estás pochilla, así que te recomiendo más una comedia con la que olvidarte de todo. Legardinier o la señorita Norton te chiflarían. Gracias a ti me he acordado de que tenía Goodreads abandonado y lo he actualizado, así que gracias, de verdad. Y me alegra mucho que hayas adelantado esta lectura, porque ya te veía con pocas ganas de leerla jaja!

      En serio, me encanta cada vez que me dejas un comentario, porque son sumamente bonitos y siempre consigues tocarme la fibra sensible. ¡Si es que eres genial! Hoy estoy preparando un vídeo, a ver si este te gusta tanto como los otros que has visto y bueno, ya me dirás. Seguro que me caerías genial y me encantaría conocerte, la verdad!

      Un beso preciosa, no cambies nunca porque me das la vida con tus comentarios.♥

      Eliminar
  36. Hola !!
    Pues ya con la palabra café me ha interesado, había visto la portada pero no tenia idea e como era la historia. Con a sinopsis ya me entro el gustito y con tu reseña aun más, me parece que me podría gustar así que la tendré en cuenta. La portada es sencilla pero muy bonita, me gusta también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que la tengas en cuenta, porque es una lectura genial. ¡Ya me dices si la lees lo que te parece! Un beso enorme, Judith♥

      Eliminar
  37. Hola guapa! Yo el género lo tengo algo aparcado...no sé por qué pero me saturé de todo, eso sí siempre tengo opciones por si me apetece volver a él. Este que reseñas me gusta...odio los amores instalove en los que surge todo tan rápido y además veo que tiene unos personajes interesantes. Eso sumado al título y la portada lo hacen irresistible! Me lo llevo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Ya te digo que es una lectura muy dulce y seguro que te encanta. Muchas gracias por tu bonito comentario y espero que lo disfrutes si lo lees pronto. Besos :)

      Eliminar
  38. ¡Hola, hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero con ea portada y con todo lo que dices sobre el no hay ninguna duda de que se va a mi lista de deseos♥ Espero no aburrirme demasiado con el principio cuando me anime a leerlo jeje
    ¡ya te contaré!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Snu! Espero que puedas leerlo, yo lo disfruté mucho y vamos, una lectura super dulce y genial. Un beso enormeeeee!

      Eliminar
  39. Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado esta novela. La portada me llama mucho la atención y la sinopsis y lo que cuentas también. Este tipo de historias me gustan mucho y suelo disfrutarlas más todavía. Es un género que leo mucho y me encanta todas las historias que tratan. Ya te contaré que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patri!

      Ya me contarás si finalmente lo acabas leyendo, que a mí me encanta comentar lecturas con la gente, sabes? Así que ya sabes dónde encontrarme, preciosa!

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  40. ¡Hola Mari! Hoy estoy al día, así que puedo leerte más tranquila y detalladamente
    Que genial que se centre en Buenos Aires (que es donde vivo) y que las diferencias de palabras causen confusión (porque si, es super gracioso xD)
    Ya llevo tres libros seguidos anotados de tus reseñas, ¡mi lista se irá a las nubes Mari! Jajajaja. Me encanta Ediciones B, aquí traen muy buenos libros ♥
    Desde ya, con respecto a la trama, está genial que no sea, como dices, instalove, que puede que sea real (porque muchos nos fijamos en el físico, me incluyo -aunque ya tengo novio pues-) pero está mejor que se base más en otras cosas que en eso
    Me alegro que te haya gustado y no te haya agarrado un coma diabético xP
    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki!

      Yo no estoy para nada al día, por eso estoy aún respondiendo comentarios, pero es que no quiero dejar ninguno sin comentar, ya que si quedan impares me cabrea y si quedan sin contestar aún más. Es super gracioso y seguramente yo alguna vez te suelte alguna tontería similar, así que tú corrígeme cuanto quieras.

      Menos mal que no ha sido muy empalagoso, que como bien dices, paso de morir de un coma diabético (me anoto esa que me he reído un montón jajajaja!).

      Un abrazo enorme ♥

      Eliminar
  41. Hola bonita mía!!
    Disculpa porque me parece que haga siglos que no paso por tu blog, he estado liada y obviamente la opción de dejar un comentario basura no era para mí.
    Me has alegrado la tarde con esta reseña, creo que es un muy buen libro y te doy las gracias por comentarlo, no lo conocía en absoluto!
    Ahora síq ue sí, va a mi lista de pendientes de cabeza, como romanticona que soy seguro que me acaba encantando. Lo que más me ha gustado es que no sea la típica historia de amor, y lo bien formados que parecen los personajes. Qué ganas de conocerlos!
    Espero pronto otra reseña, un besazo enorme amor!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!

      De verdad, no te preocupes porque yo ando exactamente igual y en serio, no tengo tantos dedos como pensaba. Yo siempre intento ir al día pero al final acabo mueeeeeerta y no puedo hacer ni la mitad. Hoy me he propuesto al menos tener toooodos los comentarios del blog al día, y así haré. Ya mañana me paso por todos los blogs posibles, a ser posible (valga la redundancia) por el tuyo también.

      Desde luego que este libro es de todo menos típico, por que si te apetece leer algo diferente... Ya sabes! Te mando un super beso enorme, preciosa! ♥

      Eliminar
  42. La verdad es que tiene una pinta estupenda y tengo ganas de leer algo de esta autora. El hecho de que digas que es una historia de amor diferente, no si tomarmelo como bueno o malo, porque yo soy muy clásica, pero supongo que si lo quiero saber tendré que leerlo ¿no? :) Se nota que has disfrutado mucho con el libro. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, tienes razón, no he dejado claro si era para bien o para mal. En este caso era para bien, porque siempre es chica le gusta chico (o viceversa), besito y fin (resumen de toooodo libro de romance jajaja). Pero en este caso pasan por tantas cosas hasta que surge algo bonito... No sé, es muy diferente y BUENO, porque ya era hora de algo que tuviera chicha, amor y no fuera un copia/pega de otro libro. Un beso enorme :)

      Eliminar
  43. Hola guapa !!
    La verdad que la portada es preciosa, no conocía el libro ni la autora pero no puedo negar que la trama me atrae mucho, con una historia de amor diferente, vamos que otro que apunto para leer cuando pueda. Leyendo tu reseña se nota que has disfrutado de la lectura solo espero que cuando lo lea lo disfrute como tu o más porque ya tengo una lista super larga. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Delia!

      Muchas gracias por tu bonito comentario, y ya te digo, es una historia diferente que te va a encantar seguro. Así que ya cuando lo leas me dices.

      Un beso :) ♥

      Eliminar
  44. Es primera vez que veo este libro y sin leer tu opinion me dieron una ganas gigantes de leerlo. La portada es hermosa y la sinopsis es muy interesante.
    Te quedo muy linda la reseña y me alegra que te haya gustado. Obvio que se va a mi lista de próximas lecturas, espero leerlo pronto.
    Saludos y ¡felicidades por los +700 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jo, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, en serio. Muchas gracias por pasarte, por felicitarme por mis seguidores y por anotar este libro. Seguro que te encanta!! Abrazos :)

      Eliminar
  45. Hola guapa,
    pues me has acabado de convencer. Tenía ya este libro y a esta autora en mi lista pero ahora con más razón, lo que cuentas de sus personajes principales, de la trama, del lenguaje de la autora y de Buenos Aires me llama mucho. Así que apuntada queda.
    Mil gracias por tu reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me han dado ganas de ir a Buenos Aires solo con leer este libro, así que imagínate jaja! Me alegra que te haya gustado la entrada.
      Un beso :)

      Eliminar
  46. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Qué lindo que te haya gustado tanto! Justo como le acabo de decir a otro blogger: en la vida de todo lector siempre se necesita una porción de azúcar. Y este libro parece una exquisita porción de azúcar. Lo he visto ya varias veces, y aunque no recuerdo muy bien las reseñas de este, que a ti te haya gustado tanto ya para mi es suficiente. Sin embargo, aún no podré apuntármelo, ya sabes, lo clásico... muchos libros en mi TBR, la universidad, la vida social ¡UGH!

    ¿Puedes creer que mi lista de libros por leer ya supera los 200 libros? ¡Los Dioses sabrán de donde voy a sacar tanto tiempo para leer! Pero bueno, a mal tiempo buena cara. Pero eso sí, debo ser más exigente con los libros que planeo añadir a mi TBR ¡Sino a final de año tal vez llegue a los 1000!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefany!

      No te preocupes, que yo he estado pendiente de tus pendientes mediante las redes y uf, mucho ánimo. Ir a la universidad no se puede compaginar con la vida social, es casi imposible JAJAJA! Ay, si es que la vida bloguera es muy buena, pero nos falta tiempo para todo. ¡Quiero más horas al día!

      200 LIBROS? DI OS. Me estoy quejando yo por... 15? 20? Madre mía, debo sentirme dichosa después de tu comentario jaja! Yo con Goodreads me organizo maravillosamente y te prometo que así es mucho mejor, porque lo tienes todo más preparado, sabes qué libros tienes que leer antes o después y te anota directamente los libros leídos. ¡Así que es una salvación total!

      Un beso enorme y prometo pasarme pronto por tu blog. ♥

      Eliminar
  47. Hola guapa, tengo que decir que me enamoro la portada enterita, es verdad te llama desde un principio. Y en cuanto al libro me acabo de enamorar Lena y Alejandro. Dios de verdad cuanto libro pendiente, necesito ahorrar ahhhhhhhh, para libros jajajaja, besos corazón y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! La hucha nos va a odiar, porque si tuviera un cerdito... El pobre se habría roto como 500 veces ya (lo volvería a pegar, obviamente). EN FIN! Toca ahorrar y disfrutar con las lecturas, que al menos algo bueno sacamos. Besos :)

      Eliminar
  48. ¡Holaa! Sin duda estoy de acuerdo contigo, tiene una portada preciosa y me llama bastante la atención la trama y lo que has contado de ella. Es posible que lo lea en un futuro, de momento lo voy a anotar. Gracias por la reseña me encanta tu forma de hacerlas.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anotadito queda? Perfecto! Ya me dirás qué te parece cuando lo leas. Besos :)

      Eliminar
  49. ¡Hola guapa!

    Pues primero, me encanta el cupcake!!
    Segundo, el libro me llama mucho la atención, de hecho, lo he visto en muchas tiendas y en blogs así que quizás me anime (Aun no se cuando, porque mis pendientes son miles)

    Tu reseña me ha encantado ya que se ve que has reflejado claramente lo que te ha hecho sentir. Me has dejado a cuadros ya que, a juzgar por la portada yo no le hubiese dado una oportunidad, así que, gracias a ti he descubierto un nuevo libro.

    ¡Muchas gracias por esta reseña tan dulce! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!

      Madre mía, estamos tooooodos/as igual, no? El carrito de pendientes va a ser inmenso este año, deducido queda. A mí me tienen que llegar 3 libros, y ya tengo bastantes pendientes, así que le digo a mi cabeza 'Mari, para ya, plis!'. Pero entre sorteos que gano, editoriales que te mandan sin avisar y rebajas en La casa del libro, ¡NO PUEDO! Jajaja! Seguro que este libro te gustaría, de verdad.

      Un beso enorme :) PD: vivan los cupcakes!

      Eliminar
  50. ¡Hola Mari!
    Perdón por no pasarme antes, pero llevo dos semanas que para mí se quedan, hemos estado de obras en casa y cuando me he relajado un poco del estrés que tenía acumulado el cuerpo me ha pasado factura y he pillado un trancazo de los buenos, no tengo ganas ni de verme, pero ahora que los ataques de tos me han dado un pequeño respiro me pasó por aquí y si puedo por algunos más.

    Bueno, a lo que vamos, tuerto.
    La verdad es que me ha llamado mucho este libro gracias a tu reseña, me gusta que todo transcurra despacio, a su tiempo, que estoy bastante harta de los instaloves, de verdad, es que yo no me los trago, obviamente podrás sentir mucha tracción a primera vista, pero enamorarte hasta tal punto que ya nos puedes estar sin esa persona... No me lo trago.

    Sin duda me lo apunto, y no sé porqué pero me ha hecho recordar un poco a la película Chocolat y me gusta mucho esa peli, así que me lo voy a leer y a ver qué tal, pero por lo que has dicho seguro que me gusta y mucho.

    ¡Un besazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      No te preocupes, ya ves que yo estoy igual. Espero que estés muuuuucho mejor y te mando mil besitos curativos. Siendo realistas una persona puede enamorarse a primera vista, pero ni por asomo pueden pasar TANTAS COSAS como pasan en algunas lecturas, que no se piden matrimonio a los 3 días de estar saliendo de milagro. Ya te digo que en este libro no es así ni por asomo, así que ya sabes! No he visto Chocolat, pero vamos, muy pendiente la tengo, sabes? Quizás la vea hoy, que justo andaba buscando peliiiii!

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  51. Holaaaa
    Me encanta las historias de amor
    Le tenia el ojo echado al libro porque lq portada es preciosa. Han acertado de lleno.
    Y luego la historia me ha gustado, lo que no soporto es que sean los libros tan detallosos, en cuanto a explicar hasta el color de las piedras
    Aun asi voy a intentar pillarmelo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris!
      A veces que sean bastante detallados mola, pero cuando se pasan... Uf! jajaja! Ya te digo que es una muy buena elección y espero que lo comentemos si lo lees.
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  52. Hola Mari!!
    Por regla general suelen gustarme los libros que han ganado el premio Vergara-RNR, aunque todavía me faltan por leer unos pocos, que intentaré hacerlo en este año, así que este libro lo tengo más que apuntado solamente por esa razón. Añado además, que he leído un par de reseñas que hablaban muy bien del libro y le tengo más ganas todavía. ¿Después de la tuya como decir que no a un libro así? Si te ha quedado genial, se nota un montón que te ha gustado, porque le has puesto todo el cariño, así que más ganas todavía. Ya te contaré cuando lo lea :)
    Gracias por la reseña. Y aunque ya te lo dije en el grupo, te lo vuelvo a repetir, te ha quedado precioso el blog!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! ♥
      Pues si te soy sincera, lo de los premios Vergara lo he descubierto tras este libro, aunque investigaré acerca de más títulos, vale? De verdad que no sabes lo mucho que me animas con tus comentarios, y más hoy, que estaba muerta de cansancio y necesitaba un poco de alegría en el cuerpo jajaja! GRACIAS! Muchas gracias por tu bonito comentario.

      Un beso enormeeeee! PD: me alegra que te guste el diseño del blog :)

      Eliminar
  53. ¡Hola preciosa!
    Esta autora hace dos semanas estuvo a unos kilómetros de donde yo vivo pero claro, yo no había leído su libro ni sabía nada de ella. Ahora que he leído tu reseña definitivamente me tengo que leer el libro, estoy convencida de que me va encantar.
    La nueva portada me tiene enamorada, eres toda una artista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      Jo, qué suerte!! Yo habría ido a verla seguro, que el libro es muy genial. En serio, me animas mucho con lo del diseño!! ♥
      Un beso enorme, señorita sorteos! :)

      Eliminar
  54. hola

    Parece ser que tanto la portada como su interior son bastante dulces, la sinopsis no lo es tanto, te deja un poco , quiero saber masssssss , no conocia a la autora y creo que la iré buscando por las redes sociales porque me motiva bastante, no creo que lo pueda leer inmediatamente,pero le hare un hueco en mi interminable lista

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tanya!

      Me parece estupendo lo que me cuentas, así que espero que tu lista baje un poquito para que puedas leer pronto este libro tan genial.

      Te mando un gran abrazo!

      Eliminar
  55. Hola bonita!!
    Lo primero es lo primero asi que Felicidades por los 700 seguidores que ya estamos contigo, me alegro un montón.
    Madre mia llevo un retraso contestando comentarios muy serio ya, pero vi tu ultimo comentario que me hicistes en el ultimo post. Sobre el tema de poner o no fotos, eso es muy personal. En mi caso, pongo las fotos porque cuando termino de leer el libro y hacer la entrada, me gusta ponerle cara a los personajes que me he imaginado. Me tiro un largo rato por pinterest (que seria de mi sin esa página) buscando la inagen más parecida a lo que me imagino. Si te sientes comoda poniendo fotos yo te animo a hacerlo en tus reseñas.

    Bueno en cuanto al libro, ayer justo estuve viendolo en una librería y mi hermana ya lo ha fichado. Tiene muy buena pinta la verdad. Una historia de romance pura sin instalove es perfecta jeje. Ademas de la protagonista que por lo que parece tiene mucha fortaleza, me encanta. Apuntado que me lo llevo, qunque no se para cuando con tantos libros ya ajajja
    Un besitos
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapaaaa!
      Muchísimas gracias por formar parte de ese número que afortunadamente sube día a día, de verdad... Gracias. A mí me gusta hacer lo mismo que dices tú, ponerles cara, pero nunca me he atrevido a poner esas fotos en mis entradas. Quizás un día me anime a dibujarlos jaja! Quién sabe.

      Desde luego que el instalove no llama NADA, echa muy para atrás. Si lo lees, ya sabes! Lo comentamos, eh???

      Un beso enormeeee!

      Eliminar
  56. hola guapisima no conocia a esta autora y me la anoto para leer este libro que sin duda la portada es super chula y la sinopsis del libro me ha llamado la atencion. La leere, cuando no lo se pero espero sea muy pronto, me ha encantado como has descrito la historia y como lo has disfrutado. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Silvia! Me parece estupendísimo lo que me comentas, y aquí estaré para saber tu opinión. Un beso :)

      Eliminar
  57. Hola guapa!
    Si que me animaré a leerlo. Creo que fue esta misma semana que también he leído una reseña de este libro y me lo apunté.
    Me gusta saber tu punto de vista, saber que al principio quizá va lenta la cosa pero que me gustará en general. Me has dado más detalles para convencerme de que si, valdrá la pena leerlo.
    Gracias por reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Anda síiii? Yo te prometo que no me he topado aún con una reseña de este libro, y me habría gustado, porque lo leí a ciegas. Pero no me ha defraudado y eso es genial, así que te animo plenamente a leerlo. Un beso :)

      Eliminar
  58. ¡Hola bonita!

    Vi este libro en la web de la editorial hace poco y la verdad es que me llamó la atención. La verdad es que ahora mismo no me apetece nada una historia de estas romanticonas (y eso que mañana es S. Valentín jajaj), pero estoy segura de que en otro momento la disfrutaría muchísimo, así que me la llevo apuntada por supuesto.

    Además, si se trata el arte gana puntos porque me encanta también todo lo que tenga que ver con él, así que otra razón más para leerlo.

    Muchas gracias por traernos esta reseña tan genial y me alegro mil de que lo hayas disfrutado tantísimo. ¡Muchos besos preciosa! ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida!

      Me alegra que te la lleves apuntada y es eso, depende del momento. Que quizás yo este libro lo llego a ver hace unos meses y bah, pero fue porque me pilló ñoña jajaja! Es muy dulce, pero no empalagosa, todo hay que decirlo.

      Muchas gracias a ti por pasarte a comentar. Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  59. HOLA!!!
    He leído ya anteriormente a la flmante ganadora de el premio Vergara, y me gusta mucho….este libro lo tengo en el punto de mira, tanto por el gusto de leer de nuevo a Rita Morrigan, como por leer tu reseña……bonita,intensa, que no sea un instant love (tan de moda últimamente)…y esa duda que me dejaste…que le sucedió a Lena que te partió el alma…hummm…tengo que leerlo,si,si…y si, algunas veces se necesita esa lentitud,para conocer, para centrarte en la historia…Lo tengo anotado….!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilí!
      Últimamente recurren al enamoramiento en 20 segundos jajaja! Eso no me gusta nada, así que este libro tiene un punto muy a favor gracias a eso. Anotado está? Perfecto, ya lo comentaremos! :)
      Besos!

      Eliminar
  60. ¡Hola otra vez!
    La verdad es que esta historia tiene todos los ingredientes necesarios para que me guste y me enamore de ella. Para empezar que no haya instalove es un punto enorme porque últimamente parece que está muy de moda y cuesta trabajo encontrar una historia que se tome su tiempo para desarrollarse. También me encanta que los personajes poco a poco se vayan abriendo y evolucionando, ayudando así a que tu opinión sobre ellos también vaya cambiando con el transcurso de las páginas. Y si a eso le añadimos un final tan increíble y la forma preciosa de escribir de la autora, entonces encontramos una mezcla perfecta que estoy deseando leer, la verdad.

    ¡Muchísimas gracias por tu reseña! Porque este libro me lo llevo a mi lista de pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa mía!
      A mí me cabrea mucho, porque últimamente todas las novelas son iguales cambiando cuatro cosas (los nombres) y en fin, algo nuevo, más leeeento, no viene nada mal. Ya te digo, al principio me caía fatal el prota y luego lo adoré.
      Te mando mil besos y espero que lo disfrutes :) ♥

      Eliminar
  61. Flipo con el alucinante numero de comentarios que tienes. Para leer todos te tiras la vida pero imagino que son horas felices ^^.

    Enhorabuena por crecer tanto en el blog y por hacerlo con lectores que te quieren mucho y que te dejan comentarios preciosos aunque no es para menos porque tus reseñas son un tesorito.

    ¿Me declaré ya fan de ellas? 😜. Sino te lo digo desde ya. Suspiro enternecida leyendote.

    Este libro estaba en mi lista porque lo estáis poniendo por las nubes y Rita cosecha super buenas reseñas desde hace muchos años. Yo lo único a lo que le tengo miedo es a que sea un chick lit porque el género y yo no somos amigos (salvo con Sophie Kinsella).

    Awwwww me encanta que nos cuentes cositas tan importantes de la personalidad y la interaccion entre los personajes porque me queda la dulcisima sensación de que los conozco a traves de tus lindos ojos.

    Se nota que aunque te exasperaran les has tomado un montón y medio de cariño a estos dos peculiares personajes.

    Me alegra que poquito a poco te haya ido conquistando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por esto mismo te digo que tardo siglos en comentar blogs, porque luego me paso media vida respondiendo toooodos los comentarios. Me alegra mucho leeros y aunque a veces es agotador, me anima todo lo que leo al mismo tiempo que respondo.

      De verdad, me dices unas cosas taaan bonitas, que en serio... ¡Abrazo virtual ya! Eres genial, de verdad! ♥♥♥ Yo a la autora no la conocía, pero todo el mundo me comenta cosas de ella y jo, me sabe fatal no conocer más novelas suyas. No le tengas miedo porque es una novela ideal, te lo prometo!

      A veces me ha cabreado, todo hay que decirlo, pero también destaco lo bueno del libro e intento transmitirlo lo mejor posible. Leerte es alegrarme el día jaja prometido!

      Besos !! ♥

      Eliminar
  62. ¡Hola! Antes de hablar sobre la reseña debo decir que me encanta como tienes el blog. Es tan cuqui... jaja. Ahora sí, la reseña. Estaba leyendo la sinopsis y entre lo que dice y la portada me estaban medio convenciendo, pero después de leer tu opinión voy a tener que apuntarme el título para cuando pueda leerlo. Lo cuentas como una lectura muy romántica y creo que me puede gustar. Además, que la autora lo haya revisado bien y esté tan cuidado es un punto extra. Espero leerlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! En serio te gusta? Ay, me acabas de alegrar un montón, de verdad. Está super cuidada esta lectura, le han dedicado un mimo impresionante y estoy segura de que disfrutarás. Ya sabes, aquí estoy para comentar opiniones contigo. Besos :)

      Eliminar
  63. ¡Hola Mari!
    Grandes felicitaciones por tus seguidores, ¡Y mira, llegarás pronto a los 800!
    Primero voy a comentar la frase porque te digo que me dejaste... impresionada. Sin duda la segunda opción es lo que siempre me sucede. Prefiero cien veces que me consuelen guardando silencio que invadiéndome con miles de preguntas.

    La portada es preciosa, creo que ya la había visto en tu instagram, aunque sinceramente yo al ver sólo eso no lo hubiese comenzado a leer. Por más que sea muy linda no me genera nada de interés.

    Sí me llamó, por ejemplo, cuando leí 'Buenos Aires' en la sinopsis. Ahí ya iba en camino a mi estante. Y ay, qué rico el café... pero ya me percaté que es una historia de amor y eso a mí me genera bastante rechazo. Pero bueno, es que no animo con este tipo de lectura todavía. Soy más de series que de libros, y en esto último estoy tratando de leer primero lo que tengo en la estantería.

    ¿Vendrás a Argentina? ¡Me muero! ¡Me súper muero! Y a Buenos Aires encima, mira si nos cruzamos.
    Me has hecho reír con lo de 'coger'. Hablo con muchos españoles y al oírlos decir eso siempre sale el comentario de lo que significa acá, y sí, en una oración se usaría: 'Juán se c**ió a Rosa', que querría decir 'Juan tuvo relaciones sexuales con Rosa', en fin, acá lo decimos de muchas formas, la mayoría de manera bizarra. Pero ya me cayo que me vas a censurar(??

    En fin, linda, me alegro que tú hayas disfrutado de la lectura. Yo de momento continúo con los que ya tengo y con la larga lista que armé de los que quiero comprar jaja.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Ya sabes que me encanta poner frases en mis entradas y desde luego esta es una de mis favoritas. ¡Muy cierto lo que dices!

      La portada si no te cuentan de qué va el libro... Ñe, aunque a mí me parece muy bonita, pero ya te digo que la primera vez que la vi en el centro comercial de mi ciudad tampoco me llamaba mucho.

      Te gustan más las series? Algún día tenemos que hablar de series, vale? Que a mí me encantan, creo que las adoro por igual, como a los libros o a las películas. Me pasaría el día leyendo o viendo series/pelis. Si voy a Buenos Aires te prometo que paso a verte, vale? O sea, tengo unas ganas de conocerte que no son normales jaja!! :D ♥ Encima te gusta Freddie, si es que te tengo que adorar!

      Ay madre, lo de 'coger' a mí me mató en el libro. Te imaginas que voy a una librería de Buenos Aires y digo 'puedo coger todos estos libros?' (aquí es como sujetar/traer/llevar). La cara sería un cuadro jajajajaja! No te censuro, tranquila!!

      Un beso enorme y muchísimas gracias por todo, que me alegras la vida con comentarios así. ♥

      Eliminar
  64. ¡Hola Mari!:

    Estoy por aquí echándole un vistazo a tu blog ahora que tengo un ratito y me he parado en este libro porque me ha gustado la portada y el título.
    No suelo leer novelas de amor, pero la verdad es que esta tiene pintaza, además que el arte y la cocina estén de por medio es algo que me atrae mucho, mucho.

    Por lo que cuentas no es el típico pastelón ni un instalove de esos que te dejan con cara de escepticismo total. Así que me apunto el título para llenarme de buen rollo después de leer El Círculo del Alba, que me da que lo voy a necesitar jajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Sé que no es el género que frecuentas, pero te aseguro que es estilo Mi lista de deseos y quizás te encante. Todo sucede a su tiempo, sin precipitarse, y es un amor adulto muy bonito que a mí me encantó. El Círculo del Alba no lo he empezado, así que miedo me da por lo que me estáis contando.

      Un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares de este blog

¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Sorteo +500 Bohemios/as!

Todas las estrellas son para ti + música