LC 4 Gatos - Mi lista de deseos

¡Hola bohemios y bohemias de mis amores! Hoy os traigo un poquito tarde una entradita especial por lo que podéis observar en el título. ¡Sí! Es la penúltima lectura conjunta que he organizado con la preciosa de Iris, de El blog de Hydre Lana (entrada maravillosa aquí). La hemos leído en compañía de gente estupenda, así que esperamos que os gusten nuestras opiniones y que os paséis por los demás blogs, que os esperan con mucha ilusión segurísimo. ¡Comenzamos!

"Haz cada día algo que te asuste"
Eleanor Roosevelt

*Frase extraída de este mismo libro, la cual me ha gustado mucho. Mencionan a muchos autores junto con grandes frases, pero esta me ha hecho recapacitar y no poco. 


Umbriel | Págs 352 | Ficción | 17€

Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados.
OPINIÓN PERSONAL

Completa. Así me siento tras leer esta novela, y es la palabra que más define mi estado de ánimo tras acabarla. Cuando una historia aporta tanto os puedo asegurar que la sensación es increíble, ya que sientes que no has perdido el tiempo ni por un segundo. Es verdad que al principio habían cosas que me chirriaban y me daban ganas de cerrarlo, pero hice muy bien en tener paciencia y leer hasta la última página. Debo agradecerle primero de todo a Iris que escogiera este libro, porque fue gracias a ella que yo y las demás personas lo leyéramos. Iris eligió esta lectura y se la pedimos a la editorial, así que mensajito para ella; ¡Gracias por elegirla! A la editorial le agradezco el envío del ejemplar y la rapidez, que prácticamente al día siguiente ya lo tenía en casa.

Os hago un breve resumen, aunque tenéis la sinopsis, pero así lo leéis con mis palabras y a ver si os animo más que esta para leer el librito. Brett pierde a su madre, una parte esencial de su vida, con la que ha vivido millones de momentos inolvidables. Para colmo recibe la noticia de que no tendrá su parte de la herencia hasta que no cumpla 10 deseos que ella misma escribió cuando tenía 20 años menos. A raíz de eso todo da un giro de 180º y a Brett solo le esperan cambios que le harán ver la vida de otra manera, porque su madre al fin y al cabo busca que su hija sea realmente feliz. ¿Qué? ¿Os gusta? Os prometo que es una historia increíble, así que voy a explicaros porqué.

Para empezar, el libro al comienzo de este, he de admitir que no me gustaba, ya que la prota me recordaba a la de Copygirl, siempre dependiendo de un tío. A mí me gustan los personajes con carácter, con personalidad, que le den vidilla a la historia y que me hagan disfrutar de cada página que leo. Lo malo es que al principio no me pasa eso, aunque comienza fuerte, ¿eh? Pero cuanto más conocía a Brett, peor me caía la pobre. Iba con el ego bastante subidito, pensando que todo le iría de perlas, por lo que cuando se da con todo el canto en los dientes disfruté y no poco. Eso sí, conforme va avanzando todo, consigues empatizar muchísimo con ella y dan ganas de abrazarla, porque la pobre pasa algunos momentos que no les deseo a nadie. 

Sin duda el personaje que más me ha gustado ha sido el de Brad Midar, el abogado que lleva el tema de la herencia. Es un personaje al que adoras (al menos yo) desde el minuto 0, ya que lo tiene todo y en fin, sobran las palabras con él. Necesito un Brad en mi vida, en serio, y solo os adelanto que es un auténtico amor. Enriquece la historia de 20 mil maneras posibles y aunque el nombre me ha parecido muy hortera, me quedo con él completamente. No digo por ello que los demás personajes no me hayan gustado, porque todos tienen puntos a favor que dices "os quiero a todos", menos a Andrew, que es escoria, pero desde luego que es al que más cariño le he cogido.

Un punto muy a favor es el maravilloso desarrollo, todo a su debido tiempo y con una forma brutal de describir cada situación. Desde luego que Lori ha hecho un trabajo espectacular, y para ser el primer libro de esta escritora, chapó por ella. No me extraña para nada que haya vendido más de un millón de ejemplares de este, ya que la historia no tiene desperdicio alguno, preciosa por dentro y por fuera. Pero una cosita mala que tampoco voy a juzgar mucho es que habían algunos fallitos tontos en la traducción. No culpo a Marta Torent López (la traductora), porque el trabajazo de traducir una novela entera solo lo sabrán los propios traductores, aunque quería comentarlo, que ya sabéis que yo intento comentar todo todito siempre.

No quiero irme sin contar la gran crítica que tiene este libro, porque engloba todo lo que muchos libros pasan por alto o enfocan en un único aspecto. Es decir, muchas lecturas se centran en la homofobia, en X enfermedad o cosas por el estilo (son solo ejemplos), pero en esta lectura vais a encontrar de todo, y encima en forma de ZAS a la sociedad ignorante que juzga sin más. Desde luego que muy admirable por parte de Lori todo lo que ha conseguido plasmar en menos de 400 páginas. Y lo que más destaca es el amor de madre, lo que puede llegar a hacer incluso después de morir, ya que estoy alucinando aún con todo lo que enseña este personaje sin estar "presente"

Poco más me queda por comentar de este libro, solo que espero que si decidís leerlo, lo disfrutéis mucho, porque el cariño que se ha puesto a la hora de escribirlo es inmenso y hay que valorarlo. Este pasa a mi lista de favoritísimos de 2017, de esos que releeré en verano posiblemente de nuevo. A veces nos dejamos guiar mucho por las portadas, pero ya os digo que es tan bonita como su contenido, eso ya os lo puedo incluso jurar. A pesar de parecer una exagerada siempre, ya sabéis que pongo énfasis en aquello que sé seguro que os va a gustar, así que hacedme caso, y si no os gusta, os permito regañarme durante un día entero. 

Finalmente quiero despedirme dando las gracias a todas las participantes de esta LC y a mi querida Iris, por absolutamente todo. ¡Sois geniales y dais vida a las lecturas con vuestra gran participación! ¿Queréis sorpresita? ¡Rooooooonda de tuits molones!

Tuits genialérrimos







Blogs molone
¡Visitad sus reseñitas!

-Sheyla de El Mundo de los Sueños (Ver reseña) 
-Aida de El primer capítulo (Ver reseña
-Laura de Obsesión por la lectura (Ver reseña) 
-Kassandra de El Club De Las Sebaduras (Ver reseña
-Chari de Rincón Revuelto (Ver reseña
-Gabriela de Locas del romance (Ver reseña) 
-Sherezade de Enredados en palabras (Ver reseña
-Estefany de Más que solo libros (Ver reseña


*Notita: Lo dejaría pasar por alto si fuera cierto que no habían más ejemplares, pero a día de hoy hemos estado viendo cómo X personas recibían un ejemplar de este con un boli y una lista para elaborar deseos que cumplir. A nosotras el libro y de milagro, mendigando dos ejemplares más para dos participantes de la LC. Las demás chicas se han tenido que buscar las castañas y sinceramente ha supuesto un gran chasco para nosotras, porque se puede comprender que no queden ejemplares y bueno, pues se compran, pero estar viendo a día de hoy que por ser un blog con bastantes seguidores recibe el libro sin pedirlo siquiera y encima con accesorios a cascoporro... Pues no es plato de buen gusto, ¿no?


¡POR CIERTO!

Hemos empezado nueva lectura y estamos usando el hashtag #Lc4GatosElCirculoDelAlba. Si os animáis a participar, solo tenéis que poner el siguiente banner y avisarnos por cualquier red social, cumpliendo obviamente con las normas básicas que pedimos (normas aquí, super facilillas). ¡A tope! Y una cosita, pronto os anunciaremos las nuevas lecturas que queremos proponer para hacer las siguientes LC's. ¡Besoooootes para todos/as!


¡Muchas gracias por leerme un día más!


Mieze 🐱

Comentarios

  1. Hola Bohemia Mary.
    Muy buena tus reseñas, como siempre. Te voy a aburrir con lo mismo que siempre digo. ¡Ese libro no está en mi país y quiero hacer estallar el planeta! JAJAJAJA. La portada de verdad está preciosa. La vi en tu instagram y quería esa maquina en que pones la foto de determinado objeto y te sale el real. Es como una copiadora mágica. Bu, ya estoy divagando. No se, siempre muestras libros tan bonitos que me dan ganas de tenerlos. Pero es un mal que hace bien ¿No?
    Un beso querida Mary. Y espero pasarme mas por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina! ¿Has vuelto a Blogger? Últimamente te veo muy activa y jo, te echaba mucho de menos ya. Me da mucha pena que no estén algunos libros en tu país, pero a mí me pasa al contrario con las películas y puedo entender tu frustración. Espero que algún día te hagas con estos libros taaaaan bonitos. Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  2. ¡Hola Mari!

    Quise haber participado en la LC cuando la preparaste pero no pude, pero bueno he disfrutado tanto de tu reseña que quiero leer el libro cuanto antes. Me encantan el tipo de libros que tienen una historia tan bonita que consigue marcarte hasta el fondo como esta historia a ti. Como me gustaría que en la reseña hubiera habido alguna de las reflexiones que nos planteas, enserio, no me gusta que mis comentarios sean tan cortos😭, si pudiera te comentaría cinco párrafos pero bueno lo importante es la intención.

    😘¡Besotes!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia!

      Para mí este comentario es largo y muy dulce, como los que siempre me dejas. Así que tranquila. Debate en esta... Poco, porque es lo que os cuento y si hago debate puede que os destripe parte de la historia, cosa que no es plan. ¡Me alegra que te gusten esas cositas de mis entradas!

      Besos!!! ♥

      Eliminar
  3. Madre mía no sabes lo mucho que hubiera gustado leer este libro, pero bueno aunque no sea en la LC siempre puedo leerlo en otro momento :)
    Tiene bastante buena pinta y debe ser la mar de curioso tener que cumplir una lista de deseos que escribistes de adolescente. Sí me pongo en situación, creo que terminaría quemando la mayor parte de mis lista, aun que me quedo con la parte de viajar XD
    En fin, me ha gustado mucho tu reseña ^^
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irena! Espero que lo hagas, porque es una lectura estupenda que merece totalmente la pena. ¡Ya me dirás si lo acabas leyendo! Me alegra que te guste mi entrada, eres muy adorable. Besos :)

      Eliminar
  4. Hooooooooooooola Mari!!!!

    Si es que como no te voy a querer con los piropos tan y tan bonitos que me has dicho??? Si es que es pa' achucharte y no soltarte, que lo sé yo. ♥ Eres la mejor compañera troleadora de libros, coordinadora de LC's gatiles y amiga bloggeril que una pueda tener, de verdad. Eres un AMOR. Así, en mayúsculas y sin especias.

    Dicho esto, este libro ha sido una preciosidad. Y quién los lo iba a decir a nosotras...¡Mejor que el de 'Como el perro y el gato'! Parece que vayamos de menos a más con las lecturas y a ver qué nos depara la del 'Círculo del alba' que con este libro no lo veo yo muy claro. ¿Has visto la segunda dedicatoria? Da miedo!!

    Yo es que me lo paso genial organizando contigo las LC's. Sobretodo cuando nos da por comentar...oye, y este libro. No, este libro no, mejor otro y estamos días así. Me lo paso bombaaaa!!! (tengo que acabar de escrutinar los libros de Planeta jijijiji) Ahí, las dos como si fuésemos dos personajes salidos de la mismísima peli de El Padrino XD que se nos pone la cara y todo de traficantes XD

    Buuueno, a lo que voy. ^^ La frase que has puesto para mí no es solo un resumen del libro, de su esencia, de su vitalidad, sino que también lo es frente a la vida. Es más, a ella se le puede añadir la optimista frase de 'todo lo bueno empieza con un poco de miedo' porqué es verdad. Cada paso que uno da, sin importar cuál y aunque uno piense que es nimio sucede con temor: desde qué regalo escojo? Pasando por ¿no sé si podré sacarme el carnet de conducir? Y terminando en ¿debería hacer el doctorado? Y eso en definitiva es bueno, porqué el miedo en proporciones justas, nos hace dar pasos hacia delante, nos empuja a ello, hace que nos movamos del sitio. Que es precisamente lo que le pasa a Brett.

    Personalmente es un libro que más que tener la sensación de ir leyendo una novela -que también- una vez terminado tengo una completamente distinta: en que me ha hecho abrir los ojos. Me ha hecho abrir los ojos en el sentido de darme cuenta en toda la ilusión, todos los sueños que he dejado de lado para 'poder madurar', porqué eso no daba dinero para vivir. Y es cierto, no lo da, pero lo dejé para 'hacer cosas más importantes'. Si algo tengo que agradecerle a la autora es haberme abierto las puertas a darme cuenta de ello, de que sueños no van reñidos con edad. De que al fin y al cabo, hacer lo que nos gusta, con lo que disfrutamos es lo que da sentido a esta vida, a hacernos felices junto a las personas que amamos.

    Yo todavía no tengo churumbeles a los que malcriar, en el buen sentido de la palabra, pero sí que tengo claro que voy a ser una mamá oso, de las buenas. Y en estas me he sentido muy identificada con el libro, porqué miraba a mi madre, y veía exactamente el amor que ella siente por mí, reflejado en las páginas. El mismo amor que yo un día, voy a dar a mis hijos.

    Sinceramente, es un libro que creo, nos ha hecho pasar muchas emociones juntas. Y que ni siquiera imaginábamos a día de hoy el alcance que podía dar a nuestras vidas. Hace poco incluso, lo recomendé a una amiga que no sabe qué hacer con su vida, porqué creo que es más positivo que cualquier libro de auto ayuda (es más la propia palabra auto ayuda ya tiene signifiación negativa en muchos aspectos).

    A Midar lo veía osezno. Un desastre de hombre, sí pero osezno. Pero se me bajó el querer el personaje con la escena esa erótica metida con calzador en la que le empieza a remenar las tetas a la prota como si se tratase del Mr.Danonino ese que es fan de los yogures y del FNAC. XD Ahí ya me dije, 'Hostia, pues no'. Y Andrew es un gilipollas, así sin tapujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris!

      Dios, no sabes la ilusión que me ha hecho leer este comentario tan sumamente bonito, de verdad. Ya sabes que yo te considero una gran amiga, tanto aquí como fuera de la blogosfera y vamos, aquí estoy para lo que necesites. ♥

      Me da mucho miedo El Círculo del Alba, porque por lo que me dijiste, puede que me guste, pero seguramente no sea un libro tan sumamente bueno como las dos últimas LC's que hemos hecho y que nos han encantado. ¡Pero ya vendrán libros mejores! No?

      La verdad es que da gusto leer libros así y elegir los siguientes es... Fascinante. Pero vamos, creo que con Planeta no vamos a poder contar de momento, porque están como desconectados y a mí realmente me están empezando a frustrar un poco. ¡No entiendo esta falta de caso repentina! Si me dicen algo ya te diré.

      La verdad es que opino exactamente igual que tú y la frase es maravillosa, por donde la mires. Ya te digo que el miedo es algo esencial, que a veces es horrendo sentirlo, pero es necesario, che! Nos ayuda a replantearnos las cosas y a decidirnos, porque al fin y al cabo la vida nos pone una serie de retos diarios que debemos afrontar o dejarlos pasar. La emoción real es cuando decidimos plantarle cara a ese miedo e intentarlo.

      Muy bonita tu reflexión y no puedo estar más de acuerdo, porque en resumen es eso... Disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida y no dejar ningún sueño atrás, por nada del mundo. Madurar es solo una fase de nuestra vida, pero eso no significa que tengamos que dejar de lado cosas que nos puedan parecer más 'infantiles', porque ya hemos visto a la prota... Disfrutando más que nunca de la vida y dándose cuenta de lo que se ha perdido por intentar cambiar.

      Seguro que serás una muy buena madre y ya te imagino mimándolos más que a nadie, y eso es maravilloso... El cariño es esencial y vamos, sé que por tu parte a tus chiquitines no les va a faltar ni de lejos. Desde luego que los libros de autoayuda no suelen cumplir su función y aunque este no sea de esos, seguro que ayudaría más que cualquier otro dedicado expresamente a eso, a orientar a las personas. ¡Tu amiga lo disfrutará seguro!

      La escena erótica me hizo mucha gracia, en serio JAJAJAJA Y acordarme de lo que te comenté con lo que me has dicho... Ay, que panzá a reír más buena que me he dado, que me hacía falta hoy, che. Andrew caca, a la basura.

      Eliminar
  5. ( parte 2)

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Las protagonistas con carácter son las que deben primar en los libros, que no estén dependientes todo el rato de una figura masculina (hola, Laura Norton, vaya despropósito has hecho en este aspecto con tu tercer libro de 'Ante todo, mucho karma'). Pero lo bueno es que va evolucionando para bien y va dejando de ser tan retrógrada y tan narcicista y tan idiota. Así que puntazo positivo para la autora.

    Lo que sí he encontrado son faltas de ortografía. Pero es que ¡últimamente siempre encuentro faltas de ortografía o de sintaxis en todos los libros! Me pregunto qué está pasando...

    Desde luego la crítica que hace al miedo y al odio infundados así como a los prejuicios sociales es de quitarse el gorro. Vamos, es que le ha quedado elegante y todo.

    Respecto a la editorial Urano. En fin. qué decir: que vaya cara más dura tienen. Y que va a hacerles publicidad Rita la Cantaora. O todos blanco o todos negro, lo que no puede ser es que tengamos estas gilipolleces a estas alturas bloggeriles porqué nos conocemos todas. Y Laia Soler debería saberlo que también ha sido blogger. Pero claro, hay blogers aneuronadasy hay que tienen dos dedos de frente.

    Un besote enooooormeeeee!!!! ♥



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que coincidamos en lo de las protas, porque estoy cansada de pavitontitas que necesitan que las guíen un poquito porque parecen mosquitos cojos a oscuras, sin ninguna luz ni externa ni MENTAL jajaja! La autora me ha sorprendido, en serio... Estoy alucinando mucho con ella.

      Quizás las faltas sean por la traducción, que yo no lo he tenido muy en cuenta porque eran tonterías. Si me plantan algo que es con B con V, pues vale... Pero por una coma o punto de más yo no me he ni inmutado.

      Lo de Urano me sorprendió, porque es una editorial a la que yo le tengo mucho cariño, al igual que a Planeta, y me ha fastidiado bastante, si te soy sincera... No sé, no esperaba que se sumaran al carrito de 'por ser tú, guapa'. Aquí reconocer el esfuerzo ya... 0.

      Besotes enormes, Iris! ♥

      Eliminar
  6. ¡Los tweets!

    Vaya, yo lo tengo en pendientes desde que salió, pero por desgracia no he podido encontrarlo, que lástima.

    Muchas gracias por la reseña.


    Suerte en la siguiente lectura conjunta. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto 'tuits' para hacer la gracia. Espero que lo encuentres y puedes leerlo y a ver qué tal la siguiente LC. Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola preciosa!

    Ayyyy pero qué libro, QUÉ LIBRO! No sé si leíste mi reseña pero se ha convertido en uno de mis favoritos de este año 2017 ya sin duda!

    Al principio Brett también me parecía un poco tonta con respecto a Andrew, pero menos mal que pronto abre los ojos y decide contarle todo (para matarla si sigue con un tío así). Y ¿qué decir de él? Bueno, pues que es un capullo integral, que solo la quiere por su dinero y su "estatus" así que mejor que se vaya lejos. Es lo mejor que podría haber hecho, en serio.

    ¿Y la amiga de Brett que estaba con el novio solo por dinero? Eeeeen fin...

    En resumen, que es un libro preciosísimo que nos enseña mil cosas y que nos hace plantearnos muchas cosas de nuestra vida. Para mi ha sido un 10 total!

    ¡Mil besos guaaaapaaaa! Y espero que organicéis prontito más LC's, que sois geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída!

      Sí, leí tu entrada y vi el gran cariño que le pusiste, porque de verdad... Te quedó de 10 y a mí me fascinó totalmente. Desde luego que Andrew era un gilipollas y yo no había manera de que lo tragara, en serio... Fue de tener una caradura flipante todo lo que le decía. Se le notaba a la legua que el estado mental y anímico de su novia le importaba un pimiento, porque primaba su gran ego por ser considerado 'rico'. ¡Papanatas!

      La amiga de Brett sinceramente ya la di por caso perdido, porque en fin, tiene que haber de todo y era necesaria, alguien más a quien odiar en la historia. Además, como estaba todo en su justa medida... Hasta me pareció bien que la pusiera la autora, ahí, para odiarla un rato.

      Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto y te mando un super beso enorme. Gracias por participar. ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Este libro tiene una portada preciosa y viendo los tweets, ¡os lo pasáis en grande! Cuando vayáis a leer un libro que me llame la atención, no dudaré en apuntarme.
    Pues la verdad que si te soy sincera, ni siquiera me había parado a ver de que iba el libro antes de ver tu reseña. Aunque al principio te chirriaran algunas cosas, me alegro de que poco a poco todo se fuese arreglando para al final dejarte satisfecha. Me parece muy interesante eso de que el libro haga críticas dentro de él, así que, queda apuntado :)
    Gracias por la reseña guapa :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Nos lo hemos pasado pipa comentando y vamos, si otro día te quieres animar con nuestra LC... Bienvenida eres. Espero que puedas leerlo y lo disfrutes tanto como yo. Ya te digo que es una lectura genial y muchas gracias a ti por pasarte a comentar.
      Besos!

      Eliminar
  9. Ya sabes lo que pienso del libro ^^ y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. Este libro es increíble y, desde luego, pasa a ser uno de mis favoritos de todos los tiempos.
    Me encantó el personaje de Brad, increíble ser tan adorable :)
    Muchas gracias, chicas, por organizar la lectura conjunta!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guaaaaaapa! Me alegra mucho que te gustara esta lectura y estoy encantada de que hayas participado. Brad es fabuloso, a que síiii? Muchas gracias a ti por participar. Un super besooo! ♥

      Eliminar
  10. El otro día vi una reseña de este libro y no me llamó tanto. Vengo contigo y me cambiaste la idea que me había hecho de la obra y me has dejado pasmada. Me llama un montón. Me gusta que se le obligue a la chica a vivir y sobre todo el mensaje que contiene el libro.
    Se que voy a llorar un montón jajajajajajaja pero me da igual
    Apuntado queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya no es obligarla, sino que cambie de actitud y de una vez por todas espabile, para darse cuenta de que tanto su madre como el resto del mundo saben que no es feliz con su actual vida. Todo lo que le sucede es para aprender, y a base de bien. Vas a llorar mucho, prepara pañuelos. Besos!!

      Eliminar
  11. Hola holaaaaaa, bonita, acabo de pasar por el blog de Hydre y le comenté que me encanta que disfruten tanto estas lecturas conjuntas, a ver si un día hacen una con alhuno de los libros que ya tenga en mi haber, porque por lo pronto no puedo comprar más libros este mes y el que viene porque quiero hacer un curso de diseño en ps que debo pagar. Me encantó la reseña, así que me anoto el libro para cuando pueda volver a comprar (aunque sea solo en digital). ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonitaaaaaaa! Mucho ánimo con ese curso y a ver si da la casualidad de que proponemos alguna lectura que tú tengas. Si lo necesitas en digital, siempre podemos proporcionártelo, eh? Te mando mil besos y espero que puedas hacerte con él. :)

      Eliminar
  12. Parece un buen libro. Aunque es un chasco lo que comentas sobre que algunas tuvisteis que buscaros la vida... :(


    Creo que con éste libro pasaré un poco. Porque vamos, no paro de añadir libros... y luego me quejo de tiempo.

    Estoy algo acatarrada así que perdón si el comentario es algo sosete. Pero bueno, que ya sabes que te adoro. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noa! La editorial desde luego que no puso las cosas fáciles, pero al final todas pudimos leer sin problemas esta lectura. Espero que te mejores y te mando millones de besos curativos. ♥

      Eliminar
  13. Holaaa guapaa
    Pues leí otra reseña de este libro y ya me había convencido para leerlo, pero es que con la tuya me han entrado un hype, y la verdad es que si viera este libro en una librería lo obviaría porque creería que no es de mi estilo, menos mal que aquí estáis vosotras para sacarme de la ignorancia.
    Creo que igual me pasa como a ti al principio con la protagonista, pero espero que también igual que tú lo disfrute un montón.
    Tengo ganas de conocer a Brad y ver por qué es tan estupendo (el nombre es un poco hortera sí)
    Gracias por tu fantástica reseña y por compartir esa ronda de tweets cono nosotros
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cova!
      La verdad es que la portada es sumamente preciosa, yo sí que no la dejaría pasar si la viera. Los nombres son muy raros, pero por lo general la historia compensa y es genialosa, y seguro que te encanta. Gracias a ti por pasarte y leer los tuits.
      Besos enormes!

      Eliminar
  14. Hola preciosa, me alegro de que esta lectura os haya gustado más que la de Copygirl, ya que he leído varias reseñas de los que participaron en la LC y se que os ha gustado mucho (por lo que este libro va a parar directamente a mis lecturas pendientes)
    A mi también me ha pasado alguna vez de que al principio no contactaba con el libro y me daban ganas de cerrarlo o lo cerraba (como me ocurrió con el de Como el perro y el gato, y al final acabe adorando el libro), y menos mal que seguimos con ellos, y en muchas ocasiones los libros son geniales.
    Pues muchas gracias Iris por darnos a conocer esta maravillosa lectura que pretendo leer en un futuro muy próximo.
    Yo cuando leí la sinopsis de este libro me recordó un poco al libro de Marc Levy "Las cosas que nunca dijimos" donde la chica se entera de la muerte de su padre y a los pocos días recibe una caja con un robot que encarna la figura de su difunto padre.
    A mi me pasa igual con los personajes femeninos, odio que estén siempre a la espera del chico, que la defienda y tal (y eso que me gustan las historias románticas, pero Mulan influyo mucho en mi infancia)
    La verdad es que como siempre después de leer una reseña positiva tuya, me entran unas ganas enormes de leer ese libro (así que después de que les envié mi reseña de Nosotros después de las doce, probaré a pedirle ese a ver si cuela, aunque después de leer la notita del final no se yo)
    Mil gracias por la reseña, como siempre una obra de arte. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Seguro que te encanta esta lectura, pero vamos... Ni lo intentes con la editorial, porque a no ser que tengas 3438431 seguidores, no te mandan la novela ni loca y encima te dirán 'no quedan, lo siento' (MENTIRA). Los libros hay que leerlos enteros para saber si nos gustarán, aunque hay excepciones, eh? Al fin y al cabo leemos para disfrutar, no para sufrir.

      ¿QUÉ? Acabo de alucinar con lo que comentas respecto a Levy. Yo tengo pendiente Ojalá fuera cierto, de ese autor, así que este me lo anoto, eh??? Qué pintaza!! Mulán ha hecho mucho bien a la humanidad, así que es de agradecer que a veces Disney no se vaya por la mierda historia de 'Sálvame príncipe'.

      Mucha suerte en tus lecturas y te mando un saludo enorme, reina!! Besos!!!!! ♥

      Eliminar
  15. Hola bonita!
    pues esta historia tiene muy buena pinta *-*
    no conocía ni a la autora, ni el libro, pero su portada me a gustado y a mi el amor por los libros primero me entra por sus portadas XD
    Así que sin duda lo agregaré a mi TBR en goodreads para leermela en un futuro ^^
    Espero y cuando la lea también me guste tanto como a tí, o como a las demás chicas :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapaaa!
      La verdad es que tienes mucha razón, porque las portadas hacen un montón, siendo realistas. Ya me dirás si lo acabas leyendo, vale? Muchas gracias por comentar.
      Un beso!

      Eliminar
  16. ¡Hola Mari! Me leí la reseña como siempre y, como siempre (si, repitiendo palabras xD), me has hecho anotarlo. ¡Es que sabes como convencer a las personas! Uff, tantos libros me hiciste anotar...que malicia (?) Tus reseñas son lo más, me encanta que tengas en cuenta cosas importantes, le da su toque interesante
    La frase del principio me ha gustado pero no soy del tipo de personas que hace cosas que le asusten realmente...yo creo que soy miedosita en ese sentido u.u
    En fin, espero disfruten del libro que tiene muy buena pinta
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki! Me alegra mucho que te haya gustado y te agradezco muchísimo que te hayas pasado a leerme. El otro libro no es tan genial como este, pero a ver cómo se presenta. Un beso enormeee!

      Eliminar
  17. Bueeeeeeeeeeeeeeenas, guapi!
    He leído bastantes reseñas ya de este libro, todas de tu LC HAHAHHAHAH y la verdad es que me parece una idea super super original. He leído cosas malas y cosas buenas, todo hay que decirlo, pero ninguna reseña tan positiva como esta!
    Me parece una trama super guay y una excusa perfecta para desarrollarla como lo hace. Seguro que tiene puntos super divertidos por cosas que he leído, y también muy profundos, porque salir de tu zona de confort no es tan fácil siempre, y creo que esta historia va mucho de eso, de arriesgarte a cumplir tus sueños y no arrepentirte de vieja de ni haberlo intentado.

    La verdad es que me alegro muchísimo de que hayáis descubierto un libro que os ha acabado gustando tanto a todas! Que mal no haber dicho de participar en su día, la verdad que ahora me hubiese encantado!

    Nos leemos muy pronto bella, mil gracias por la reseña y mil besos!!


    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💚 🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!
      Yo es que ya te digo que intento siempre sacarle lo mejor a cada libro, aunque hay algunos que no hay por donde pillarlos. En este caso a mí me ha encantado y ya te digo, lo podría haber puesto MÁS por las nubes. Y sí, has dado justo en el clavo, sabes? No te preocupes, porque estabas muy ocupada en ese momento y aunque te habría encantado, ya lo que te faltaba!! Otro libro más!!

      Besos enormesss!! :D

      Eliminar
  18. Hola <3 <3 <3 <3.

    En serio, ¡que gusto leerte! ❤ Ya sabes que me tienes enamoradita de tus reseñas. Mi fangirl adora a tu fangirl. Siempre que te leo me siento feliz y me entran ganas de charlar por horas contigo. Que loquilla soy 😅.

    Este libro no me llama, te lo admito con todas las letras. Haber me parece preciosa tu reseña y me encanta que el amor de una madre se transmita tantisimo pero la protagonista tan mala en un principio no me llama absolutamente nada la atención.

    Lo dejo pasar jojojo, es dificil que los libros capten mi atención pero bueno ya me tentaras con otro.

    Te mando un abrazo muy grande!!!!

    PD. Lo de las editoriales ya sabemos como funcionan, si arrasas en seguidores aunque el blog solo haga resumenes pelotas de la historia te inflaran a libros pero sino pasaran de ti. Es la realidad del mundo bloguer-editorial. Lo malo es que los blogs se prestan a ser un numero mas.

    Es una pena que no se valoren las cosas que de verdad importan. Y se que la editorial quiere ventas pero tener muchos seguidores no es sinonimo de gente que te lea y se fie de tus opis, mas bien la mayoria dan a seguir y se olvidan de hacer presencia. Asi que yo como bloguera paso del numerito y prefiero la calidad de quien me lee de verdad <3 pero claro con esa motivacion intrinseca no vuelan las editoriales para regalar nada. Pero no lo necesitamos en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No eres una loquilla para nada, que lo sepas. Ya sabes que a mí también me encanta hablar contigo y que estoy encantadísima de haberte conocido. No es que la prota sea mala, sino que va mucho por su avaricia y no se percata de que realmente la muerte de su madre es un giro en su vida muy importante que ella misma (su madre) quiere ayudarle a cambiar con tooodo su entorno y despertarla totalmente.

      Yo ya te digo que primero irá mi forma de escribir y mi aumento de seguidores a su debido tiempo. Si les parece que va lento o que no son suficientes para su editorial, no merecen la pena. Paso olímpicamente de vender la moto a la gente, así que nunca perderé mi sinceridad ni me volveré loca por los seguidores. ¡POCO A POCO!

      Un beso enorme y gracias por tu opinión, reina!! ♥

      Eliminar
  19. "Mi lista de deseos" se va directamente a "Mi lista de deseos de Amazon" (¡¡¡CHISTACO!!! Si, vale, soy lo peor de lo peor jajajajajajaja) El caso es que después de leer tu reseña tengo infinitas ganas de leer esta historia.

    La verdad es que este tipo de libros tan sentimentales y llenos de ternura siempre me acaban llenando por dentro y aportándome muchas cosas. Lo de la lista de Brett me ha enternecido mucho y me parece una idea muy original. Además, me alegra saber que te ha mantenido enganchada a cada página y que en ningún momento te has aburrido. En cuanto a lo de los fallos y esa actitud de la prota por tener que enamorarse si o si de alguien pues... posiblemente me acabará por ponerme un poco enferma. Pero aún así, lo veo un libro con tanta alma que tengo que hacerme con él aunque solo sea para conocer al abogado que parece un trocico pan ^-^

    Y bueno, como sabes me encanta leerte y descubrir nuevos libros para fomentar mi consumismo máximo jajajajajajaja

    ¡SE MUUUUUY, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Me ha encantado tu chiste y vamos, eso espero, que se vaya a tu lista de deseos y que lo disfrutes un montón, de verdad. No me ha aburrido para nada, todo hay que decirlo, eh? Así que bueno, de los errores se aprende y eso es justo lo que hace la prota, tropezarse 2023213 veces. A mí también me encanta leerte, que lo sepas bonita.

      Un beso enoooooorme!!! :)

      Eliminar
  20. ¡Hola Mari!:
    No sé que me ha pasado con esta LC que creía que había pasado ya por todos los blogs y ahora me doy cuenta de que no :O

    La elección de esta novela para la LC ha sido un acierto al 200%. Es un libro genial que sorprende que sea el debut de la escritora. Es difícil encontrar un libro de este tipo que no caiga en estereotipos, clichés o pasteladas y cuando encuentras una joya así te dan ganas de hacerle la ola a la autora.

    Al principio Brett es bastante insufrible pero eso hace que su desarrollo sea más notable y que le cojamos aún más cariño (y más odio a Andrew xD). Yo desde el principio fui #teamGarret, me encantaba la relación que tenía con el psicólogo, pero tienes razón en que todos eran puro amor (excepto el cabronazo de Andrew).

    Creo que este libro es un buen guantazo tanto en cuestión de temas sociales como para replantearnos nuestra propia vida.
    Pocos libros me han hecho sentir lo que esto y la verdad es que he leído muuuchos libros en mi vida jajaja.

    Por supuesto, también entrará en mi lista de favoritísimos de 2017

    ¡¡Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chari!

      No te preocupes porque ya sabes cómo ando yo, y hace NADA que te comenté. Así que tranquila y vamos al lío... Je!

      La verdad es que es super difícil toparse con libros que sean tan bonitos por fuera como por dentro, así que chapó, eh? Menos mal que la señorita Brett cambia, porque la verdad es que a mí me irrita bastante, sabes? Andrew es un tarugo y en fin, ni en pintura lo querría yo en mi vida.

      Ha sido un libro de 10 de principio a fin, así que a la lista de favoritos y a disfrutar mucho mucho de las próximas lecturas, preciosa!

      Un beso enormeeeee!! ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares