¡SORTEO +700 SEGUIDORES! ♥

¡Hola bohemios y bohemias de mis amores! Esta entrada va a ser muy breve, porque simplemente os voy a comentar cómo apuntaros a mi sorteo. Muchísimas gracias por ayudar a crecer cada día más mi blog, apoyarme y dejarme comentarios tan sumamente bonitos. Os quiero muchísimo y lo quiero agradecer de esta manera, para cambiar un poquito las tornas. ¡Comenzamos!

Para participar en este sorteo obviamente hay que ser seguidor/a de mi blog. Si alguien se apunta para luego dejar de seguirme, que se ahorre apuntarse, porque lo voy a controlar mucho y no va a poder participar en más sorteos míos. No os obligo a poner el banner, pero me haría mucha ilusión que lo pusierais en vuestro blog o lo compartáis en redes. Repito, no es obligatorio porque habrá gente sin blog o sin redes que quiera participar, así que para que sea justo, será opcional.

Tengo poco más que deciros, solo que rellenéis lo que os he puesto siendo las redes opcionales (obviamente cuantos más puntos mejor) y hacer RT al tuit de mi cuenta (en caso de tener Twitter) obligatorio, ya que no obligo a nadie que me siga en redes, pero que si tiene Twitter deje constancia de que participa.

¿Qué premio hay?

*SORTEO INTERNACIONAL*

El ganador/a obtendrá un diseño hecho por mí, por lo que será único/exclusivo y dibujado especialmente para esa persona. Puede ser para un encabezado, una imagen de perfil, o lo que más quiera. Además el diseño irá acompañado con una serie de sorpresitas (relacionadas con diseño) acordes a la persona ganadora y sus gustos. Todo esto se le enviará a lo largo del mes de marzo vía correo, por lo que tendrá que contactar conmigo enviándome un mensaje a contacto.bohemiancreative@gmail.com y decirme qué quiere que le diseñe. Será mediante este por donde le haré llegar el premio con las otras muchas sorpresas. 

¡Mucha suerte a todos/as! Mil gracias por todo y espero que os guste mucho mucho el sorteo que os he preparado con tanto cariño. 


a Rafflecopter giveaway

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME UN DÍA MÁS!

Comentarios

  1. Hola, María Ángeles. Me encanta tu sorteo, de nuevo te felicito por el aumento de seguidores, me alegra muchísimo y ya verás como en nada seremos 1000. Bueno, yo feliz de participar, ya sabes lo que admiro tu creatividad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Muchísimas gracias por tu apoyo, jo! Mucha suerte y gracias por animarte a participar. Estupenda que eres! Besos :)

      Eliminar
  2. Hola, hermosa
    Tiempito que no me pasaba por tu blog. Principalmente me alegra muchisimo que hayas llegado a los 700, te sigo desde que tenias 300 creo y me alegra mucho tu avance. Espero que muchas personas se apunten en el sorteo y aunque no participe voy a compartirlo en las redes. FELICITACIONES
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, poco a poco... ¿No? Y tranquila, yo igual, pero me pasaré lo antes posible. ¡Gracias por compartirlo!

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Vaya! Recién pasaba por mi blog y vi que subiste nueva entrada (gracias a que te tengo de favoritos, sino soy más despistada que ni me entero xD)
    Nuevamente, felicidades por los 700 seguidores. Como habré dicho (que ni se lo que digo a veces lol) te los mereces por tanto esfuerzo. Estudiar, llevar un blog (leer, escribir, etc) y trabajar (si aún trabajas, sino igual es mucho peso). Agradezco que pienses en tus seguidores y que hayas hecho otro sorteo, ¡que rápido pasó el tiempo!
    Veré de llenar todos los requisitos, no por ganar el sorteo, sino porque es algo que harás específicamente para alguien y es algo que no se olvida, menos de una persona tan linda como tu ♥
    Seguro que cualquiera que se lo gane se lo merecerá y espero se una mucha gente porque, aunque no es algo físico, lo digital también marca la diferencia (vamos, tu diseño es HERMOSO, ¿quién no querría un diseño creado por ti? Si hay una persona así, creo que estará loca)
    Un abrazotote enorme Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Hago miles de cosas al día, pero disfruto con todas, menos con las obligadas jaja! Y no, ya no trabajo, menos mal, sino me daría algo ya. La verdad es que ha pasado el tiempo super rápido, veremos a ver qué tal va este sorteo y si se anima mucha más gente. Eres estupenda y en serio, mil gracias por estar en mi blog desde el principio, ya no eres una compañera de blogger (que también) sino una gran amiga.

      Gracias por todo, preciosa. Un beso enorme :)

      Eliminar
  4. hola,
    enhorabuena por los seguidores yyyyyy PARTICIPOOOO

    suerte a todo el mundo

    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Lo primero muchísimas felicidades, y tal y como te dije por instagram, muy merecidos que son esos 700 seguidores.
    Ya estoy participando, haber si toca y así puedo tener la suerte de que una artistaza como tú, me diseñe algo jaja.
    De nuevo muchas felicidades y a seguir creciendo!
    Besos😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, bonita! Te deseo toda la suerte del mundo y a ver qué tal sale este sorteo.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola hola!
    MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 700!!! Acabo de encontrar tu blog y no sé por qué no te seguía antes!! Ya soy tu seguidora 721 y definitivamente me quedo por acá ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me hace mucha ilusión ver gente nueva por mi blog, aquí te quedas? Perfecto! Voy a pasarme a ver el tuyo a ver que tal!!

      Un beso! ♥

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por los 700, si es que con lo que te lo trabajas no me extraña. Obviamente que participo
    Un millón de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Inma! Pero qué bonita eres! Gracias y mucha suerte, reina! Besos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita!

    Ay, que sorteo mas maravilloso y genial... aunque, antes de nada ¡ENHORABUENA POR ESOS 700 SEGUIDORES! Porque mija, te mereces esos y muchos más, you know.

    y, ¿que me gustaría del diseño? Hola Mari, un diseño tuyo para Irio Potter tiene que ser fantástico porque eres una maldita artista, dicho queda.

    Un beso muuuuuuuy fuerte!
    Ay, obviamente, participo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iria!

      Eres super genial, en serio, me emocionas siempre con los comentarios tan bonitos que me dejas. Espero que tengas mucha suerte en mi sorteo y te mando un gran abrazo!!!

      Eliminar
  9. Hola preciosa, te mereces esos 700 seguidores y muchos más, porque eres de las mejores bloggers que conozco (y no te lo digo solo porque eres mi amiga)
    ¿Qué me gustaría del diseño? estaba pensando en un banner de tu me comentas yo te comento con algo de totoro.
    Mucha suerte a todos y por supuesto que participo.
    Mil gracias guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura!

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, y en cuanto al diseño... ¿Es de una iniciativa que existe? Lo digo porque en todo caso sería un diseño de encabezado u otra cosa, porque cambiar el logo de una iniciativa que ha hecho otra persona implicaría hablar con ella, decirle que me lo has pedido y en fin, un lío. Ya me dices!

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Felicitaciones por tus más de 700 seguidores *Yeiii!!* brindo para que sigas creciendo más y más, además te mereces todas estas bendiciones porque se nota tu esfuerzo, dedicación y cariño que le pones a tu blog. Tienes un espacio increíble, se nota la evolución y crecimiento.
    El sorteo me parece increíble, un regalo que siempre será de mucha ayuda porque es un lío lo relacionado con hmtl, así que el ganador será muy afortunado y quedará encantado con el diseño que hagas, estoy segura. Mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En serio Isa, me alegra mucho sobre todo haberme encontrado por este bonito camino a personas como tú, nunca me fallas y siempre comentas. Desde luego eres mi tesoro de bloggger, porque seguidoras como tú quiero a montones! ♥

      Un beso enorme!

      Eliminar
  11. ¡Hola hermosa!
    Primero que nada... ¡MUCHAS FELICIDADEEEEES! ♥ Tus tan esperados 700 ya están aquí, estoy segura que MUY prontito llegaras a los 800 y cuando menos lo esperes ¡Ya 1,000! jajaja

    Esos 700 son súper merecidos, y puedo decir que orgullosamente formo parte de esta familia de bohemios (•̪◡•̪)♥ y por supuesto que participo ¡SI! estaría muy feliz, encantada y enamorada de tener algún diseñito tuyo. A ver si esta vez no estoy tan salada (probablemente si, que triste).

    Solo me queda por decir: ¡Suerte a todas las personitas que participan! y claro... Mucha suerte a ti Mari con todo lo que hagas en tu blog, en tu día a día y ¡En tu vida! jajaja

    Un beso ENORME desde My own words ♥
    P.D.: Me encantó el unicornio bailador jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Muchísimas gracias, preciosa! Eso espero, me hace mucha ilusión que cada vez seamos más, porque realmente es maravilloso que la gente se quede y me ponga comentarios tan bonitos como el tuyo.

      Espero que tengas muchísima suerte en este sorteo y a ver cuánta gente más se anima a participar, porque ya te digo que de momento sois muuuuuchos.¡Qué bonita eres!

      Un besote enorme y ay, mi novio igual, está enamorado del unicornio. ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola, Jodie!

    WOW, FELICIDADES POR LOS 700 CARIÑO. Parece que fue ayer cuando ibas creando el blog ¿eres capaz de acordarte de eso o llevas tanto tiempo aquí que ni sabes? JAJAJA. Al final de cuentas todo el esfuerzo ha valido la pena ¿Eh? Felicidades, cariño. Te mereces mucho más, tu contenido es de extrema calidad.

    Pues, contestando a la pregunta para el sorteo... me gustaría un diseño de un logo para mi blog, un logo simple pero atractivo para que las personas que deseen afiliarse puedan tomarlo y, al verse en otros portales, se vea bastante lindo ¡Es sólo esa cosita chiquita! Y amo tu talento de edición, así que sé que te va a quedar increíble.

    ¡Besitos, Jodie!
    Felicidades, nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, sí que recuerdo cuándo creé el blog, fue en abril del año pasado y a día de hoy estoy super contenta de haber tomado esa decisión, porque desde luego no sabía que iba a ir la cosa tan sumamente bien. Me alegra mucho lo que dices y en serio, gracias.

      Qué mona petición me haces respecto al sorteo, no? Me parece una idea preciosa que llevaré a cabo si ganas. Espero que tengas suerte!!

      Un beso enormeeee!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Enhorabuena por esos 700!

    Me apunto al sorteo, of course. Creo que elegiría algún diseño para la portada o algún avatar para la foto de perfil o así ^^ NO sé.

    Muuuchas gracias.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias!! Ya me dirás en el caso de que ganes! Mucha suerteee!!

      Besos :)

      Eliminar
  14. participo y me encantaría un estilo muy tuyo pero sin perder la esencia de mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perfecto reina, anotado queda mentalmente si ganas! Besos :)

      Eliminar
  15. ¡Hooolaa! enhorabuena por los seguidores !!! suerte para los del sorteo :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo!! Y por 700 seguidores más!! ^^
    unbeso
    S

    ResponderEliminar
  17. Hola! Amo los dibujos y te amo a vos por dar la oportunidad de dibujar lo que a la otra persona quiere y le guste...
    (Tengo un blog por si te interesa)
    Gracias por el sorteo
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Eres muy adorable, que lo sepas!! :)

      ¡Un beso enorme! Me paso ya por tu blog. ♥

      Eliminar
  18. ¡Hola, ratoncita bonita!
    Podría escribirte un comentario enorme alabándote, dándote la enhorabuena por los 700 seguidores, diciéndote lo maravillosa que eres y lo mucho que te mereces todas las cosas bonitas que te pasan (y que estoy segura de que te seguirán pasando). Podría hacerlo, sí, pero no lo voy a hacer porque ya sabes de sobra todo lo que pienso y no quiero quedar como la pesada que soy repitiéndotelo cada dos segundos. Me voy a limitar a decirte que participo porque... ¿quién se resiste a hacerlo? Nadie. jajajaja
    Un besazo enorme y te como entera, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciooooooooooosa!

      Eres sumamente genial, te lo prometo. Tus bonitas palabras siempre son para mí un a fuerza para hacer las cosas con más ilusión! Te lo agradezco un montón, que lo sepas! Mucha suerte, bonita mía.

      Besos enooormes!

      Eliminar
  19. ¡Preciosaaaa!

    Muchíiiisimas felicidades por los 700, te los mereces todos y cada uno de ellos y muchísimos más! :D Por fin me he podido apuntar al sorteo, ¡me encanta! Y no sé lo que me gustaría la verdad... Se pueden hacer muchas cosas pero quizás algún marcapáginas o encabezado, que el mio ya lo tengo mucho tiempo.

    ¡Besazos guapísimaa! :3 ¡Muchas gracias, eres geniaaal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida!

      Gracias, bonita!!! Ya me dirás en el caso de ganar, tienes tiempo de sobra para sopesarlo. Te deseo mucha suerte y a tope!

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    Lo primero de todo, lo de "bohemian" como título me ha enamorado, tenía que decirlo o sino, exploto. Y por supuesto, enhorabuena por alcanzar los 700 seguidores, ¡todo un logro, pero fruto de constancia y arduo trabajo!

    Dicho esto, mi blog se caracteriza por el boomerang (es su símbolo) y el color amarillo (aunque también hay naranja y marroncito claro para que no se vea tan chillón jajaja), asi que en caso de ganar, me gustaría que mientras me mantuvieras esa esencia, me sorprendieras con lo que puedes hacer al respecto.

    Un saludo, y muchísimas gracias por organizar el sorteo... que a decir verdad, ando intrigado con eso de "más sorpresitas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dumain!

      ¡Pero qué comentario tan bonito me has puesto! Millones de gracias y tranquilo, en ese caso mantendré esa esencia tan genial que tienes en tu blog, porque me acabo de pasar y me encanta.

      Muchas gracias a ti por apuntarte y ya verás las sorpresitas en el caso de ganar, ¡Esto va a ser un despipote de regalitos!

      Besos :)

      Eliminar
  21. Jo, Mari, que bonito de está quedando el blog!! Yo también participo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merche!

      Mucha suerte entonces. Me alegra que te guste el diseño nuevo!! ♥

      Eliminar
  22. Hola!!!

    Muchas felicidades por tus 700 seguidores!!! Me he decidido a participar en tu sorteo porque soy completamente negado para el diseño y mi blog es muy básico, así que me encantaría ganarme el diseño de un encabezado. No acostumbro a participar en sorteos, así que espero haber hecho bien los pasos a seguir, lo único que no tengo es Instagram, que lo tuve que cerrar por problemas de la cuenta. Te sigo desde hace tiempo en el blog, en twitter y también en tu canal, que me encanta!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias y tranquilo, lo he comprobado todo y está correctamente. No sabes la ilusión que me hace saber que me sigues y que te gusta mi contenido. ¡Espero que tengas suerte!

      Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  23. Mariiiii!♥ FELICIDADES POR EL SORTEO <333 Y LOS SEGUIDORES, OBVIO XD Participo :D

    Ah, espera, también te quería decir que te adoro muucho <3 que me alegra ver como tu blog crece y crece y cada vez más personas te leen, de verdad que me alegra mucho. También el que hablemos (?) porque eres genial y ejem ERES MARI. Osea, ya no hay más que decir, vale? Una cosa, mi prima me ha convencido de ver con ella PLL aunque mis expectativas sean 0 JAJA Solo quería decirlo, porque sé que amas la serie :P Y em, respondiendo a tu pregunta, pues no lo sé, tu aún me debes algo XD Lo que sea que quieras hacer, por mi estaría bien, pero como always no hay suerte :c En fin, un abrazo de oso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara de mis amores!

      Por favor, te comía con patatas fritas, en serio. ¿Pero tú lees las cosas tan bonitas que me estás diciendo? Eres de mis personas favoritísimas del blog y te juro que ha sido un enorme placer conocerte, porque en serio... Eres una gran amiga y te adoro. ¡Te deseo mucha suerte en el sorteo!

      El encabezado ya sabes que lo tendrás, porque está en proceso, pero tardo mucho por la Universidad. Espero que te guste PLL y quiero que la comentemos, que lo sepas.

      Un super beso enormeee! ♥

      Eliminar
  24. Primero que nada ¡MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 700! Te los mereces muchísimo así que a seguir sumando y siguiendo ;), pero sobre todo a no perder la esencia del porqué hemos llegado aquí.
    Lo cierto es que claro al ver tus diseños y tal que los tengo ya vistos y requetevistos por Instagram me hace replantearme seriamente el sorteo porque claro aunque el mío me gusta mucho si que me gustaría una cabecera con una muñequita más parecida a mí - que no es difícil porque ya ves... una boca, una nariz, unos ojos... del montón vaya jajajajaja - así que como quedan días lo meditaré y volveré muajajajajaja como el turrón en Navidá ;)
    Lo dicho espero que sigas creciendo, que te hagas un gran huequito en la blogosfera y, por supuesto, que con trastear en PS y Illustrator te conviertas en una grandiosa diseñadora.
    ¡Un besazo guapetonísima! Muá

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Desde luego que tienes toda la razón del mundo y lo bueno es que no se nos suba a la cabeza esto de los seguidores, porque sí, hace ilusión, pero más hace que la gente valore el contenido y no por ello voy a reducir la calidad ni nada por el estilo. ¡Constancia y superación a tope!

      Tú medita y ya me vas diciendo, aunque vamos, tu encabezado es una auténtica pasada, así que como veas. Comprenderé que quieras mantenerlo y en otro caso podría hacerte otro diseño de lo que tú quieras, no tiene por qué ser del encabezado, reina.

      Un beso enorme y en serio, eres muy genial. ♥

      Eliminar
  25. Guapa!!!!
    Enhorabuena por los 700 seguidores, te lo mereces. Me alegro de que cada vez vaya creciendo más tu blog porque es genial.
    Gracias por este sorteo, la verdad es que haces diseños tan bonitos de todos que si gano me va a costar decidirme.
    Me encanta como te ha quedado el blog con el nuevo diseño, sin duda eres una artista.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, en este caso el mérito es de mi novio, que ha hecho el encabezado. Yo me he ocupado del HTML, iconos, diseño de los botones de las secciones y bueno, quitando el encabezado, a trastear lo raro por así decirlo.

      Muchas gracias por participar y muchísima suerte! Eres genialosa :)

      Eliminar
  26. Buenas noches:

    He descubirto tu blog por sorpresa y tengo que decir que me encanta¡

    ResponderEliminar
  27. ¡Gracias por el sorteo! Interesante el premio y felicitaciones por alcanzar tal número de seguidores. Que sigan aumentando y participando.

    (Datito. Por si te interesa en nuestro blog tenemos activo un sorteo internacional. El premio es Mi nombre es pecado, libro en papel, de la autora Adriana Rubens).

    Saludos, desde el mundo derrapero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, de verdad! Me paso a ver ese sorteo a ver qué tal.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  28. Hola Mari!!
    Qué preciosa te ha quedado la plantilla! Me encanta ^^ En verdadme encanta todo lo que haces porque te queda super bonito y cuqui :D
    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Me alegra mucho que te guste mi nuevo diseño.

      Un beso enormeeeeeee!

      Eliminar
  29. Hola !!
    Muchas felicidades por los seguidores !!
    Me intriga conocer tus diseños así que voy a ver si me animo a participar.
    A seguir festejando !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola^^
    Ya te lo había dicho por tw, pero igual ¡¡FELICIDADES POR LOS 700♥!! -733 en realidad ;) Ahora que me doy cuenta casi no te comento aquí en tu blog, debo cambiar eso, definitivamente porque por twitter y por las entradas que he leído me caes genial^^. (Y por cierto, el nuevo diseño te ha quedado hermoso*w*)

    Ow, sería genial tener algo diseñado por ti. También me gusta diseñar, aunque en mi caso son plantillas, y sé que estas cositas toman su tiempo y uno las hace con mucho cariño♥ Pues si ganara me gustaría una nueva cabecera, aunque la que tengo me gusta, pero suelo utilizar ilustraciones de internet y no sé, me gustaría tener algo que sea único y especial; eso, o un separador de entradas que tampoco logro hacer uno que me guste xD

    Gracias por el sorteo♥ ¡Y felicidades por los 730 de nuevo^^!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!

      Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, en serio. A mí también me caes genial y me encanta leerte por Twitter, jo!! Ya ves, diseñar no te lleva un ratito, lleva horas... Me parece perfecto lo que me propones en caso de ganar, y si así es, encantada estaré de hacerlo, vale bonita?

      Te mando un super beso gigante, mil abrazos y en serio... Eres estupenda!

      Eliminar
  31. Hola!
    Me encanta tu sorteo, super ingenioso!
    Ya estoy participando y me super gustaría ganar ainsss!!!!!!!
    Que no me aguanto ni yo jajajaj
    La verdad que sobre el diseño, no lo sé hay muchas cosas que me gustan, pero sobre todo lo vintage, ayyyy es que adoro ese estilo y si por mi fuera hubiera nacido en otra época jejeje
    No estoy segura de haber rellenado bien el formulario... espero que sí, pero te sigo en todo lo que pide y todo con mi usuario de LulaReader.
    Un SuperBeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Opino como tú y respecto a lo vintage... Ay, cómo te entiendo, yo hace poco me compré como unas plaquitas super monas para decorar mi habitación y son la mar de monas. Te tengo que enseñar una cosa que te encantaría, ya verás!!

      No te preocupes, lo acabo de comprobar y está guay así!! Un beso enormeee! :)

      Eliminar
  32. Hola bonita!! <3

    Ay, me encantan tus sorteos, a ver si en este tengo suerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Selena!

      Perfecto, te deseo mucha suerte, bonita!

      Un beso :)

      Eliminar
  33. Hola! Muchas felicidades por los 700!! Me apunto a ver si consigo uno de tus preciosos diseños!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo!
    Muchas felicidades por los 700 y suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hooola! Muchas felicidades por todos los seguidores *-* que tengas muchos más porque tu blog es precioso <3 Y solo por eso participo, es que haces unas cosas preciosas. Aún no se me ocurre qué me gustaría más, así que por ahora diré, mucha suerte a todos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Ay, muchísimas gracias por participar, en serio! Te deseo mucha suerte y bueno, para blog precioso tenemos el tuyo. Un beso enorme!

      Eliminar
  36. Hola Bohemia Mary.
    Felicidades por los 7..55, jajaj. Ojalá que lleguen muchisimos mas. Que tienen que conocer tu blog, por Dios. ¿Has cambiado el diseño? Te quedó genial y el color me encanta :D
    No me extiendo mucho, pero ¡Participo!
    Un besote querida Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      No sabes lo mucho que te echo de menos!!!! Sí, cambié el diseño ya que llegué a los 700 y me hacía ilusión que, ya que el sorteo iba de diseño, la gente viera a qué me refería. Mucha mucha suerte, querida!

      Un super beso :)

      Eliminar
  37. Muchas felicidades por los seguidores! Te he conocido y me has encantado. Sigue haciendo lo que haces reina. Muchas gracias por el.sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, en serio!! Un beso enorme y mucha suerte. ♥

      Eliminar
  38. ¡Hola linda! FELICITACIONES POR TUS 700 SEGUIDORES, ¡éxitos en tu blog y en todo lo que te propongas!. Me ha parecido una genial idea, ¡participo!. -Saludos, espero que tengas una hermosa semana *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, qué adorable, en serio!!! Un beso enorme y feliz semana, preciosa! :)

      Eliminar
  39. ¡Hola, bonita mía!

    Sé que he estado demasiado desaparecida últimamente pero ya sabes cómo voy con los exámenes, el estrés y todo eso... He sacado un ratito para pasarme por los blogs y no podía dejar de apuntarme a este maravilloso sorteo que has creado, ¡cada día te superas más! En serio, no sabes lo que me alegra saber lo alto que estás llegando porque te lo mereces muchísimo. Te esfuerzas al máximo, te lo curras como nadie y esta es tu recompensa. ¡Más que merecida que te la tienes!
    Enhorabuena por los +700 seguidores en tu blog, estoy más que segura de que vas a seguir creciendo, cada día más y más. Participo y la verdad es que yo con que me ayudaras un poquito a cambiar el diseño de mi blog me conformaría, ¡ya te conté que quiero cambiarlo un poco! Y por cierto, he visto el pedazo de cambio que le has dado a tu blog y, de verdad, ¡haces maravillas! Ha quedado fabuloso, te lo prometo. Increíble.

    Me despido ya y, de nuevo, mil gracias por todo. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosísima!

      No te preocupes por nada, ya que yo ando igual y ya sabes que mi blog está siempre para cuando tú puedas, sin prisa alguna. De verdad que da gusto meterse al blog y ver comentarios tan bonitos como el tuyo, porque gracias a ello sigo aquí y me esfuerzo por hacerlo lo mejor posible. ¡Gracias!

      En cuanto al diseño, perfecto, ya sabes que para lo que necesites... ¡Aquí estoy! Mil gracias respecto a lo de mi diseño, fue costoso pero me encanta el resultado, en serio.

      Un super beso enorme y mucha suerte!! :)

      Eliminar
  40. ¡Hola preciosa!
    Me encanta tu blog, ha cambiado un poco desde la primera vez que pasé por aquí pero tú sigues siendo la misma :)
    Muchas felicidades por los 700 seguidores, cada vez son más^^
    Participo sin duda, a mi blog no le vendría mal un cambio y si es de tu parte seguro que queda precioso, a ver si hay suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Qué bonitas palabras me dedicas cada vez que te pasas por aquí, en serio. Mil gracias por todo y te agradezco mucho que participes, deseándote toda la suerte del mundo y a ver qué tal el sorteito.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  41. Felicidades por los ya casi 800.


    El diseño que me gustaría, sería una cabecera.

    A por más crecimiento.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mucha suerte y a ver si te toca, que tengo muchas ideas para tu blog respecto a la cabecera. Un beso enorme :)

      Eliminar
  42. Con lo que adoro tus diseños me apunto sin dudarlo
    Gracias por el sorteo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, gracias! Mucha suerte y gracias a ti por participar. Besos :)

      Eliminar
  43. ¡Holaaa! Pues muuuuchisimas felicidades por esa cifra! 700!!
    Yo no soy nada de cambiar el diseño es más, solo lo he cambiado dos veces en mi vida y el actual me gustaba bastante pero de tanto tiempo que lo tengo le estoy tomando manía! Siempre me han gustado las cabeceras con tonos pasteles, gente leyendo o gatos jajaja. Y sobre todo, sencillos. A ver si tengo un poquito de suerte!! (**cruzaré los dedos**)

    Mil gracias por la oportunidad !! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cosita guapa!

      A mí me pasó como a ti, a pesar de gustarme mucho, sabes? Pero no sé, acaba cansando siempre lo mismo y con este creo que voy a estar bastante tiempo. Mucha suerte con el sorteo y te mando mil besotes, reina!! :D Gracias!

      Abrazos!

      Eliminar
  44. Hola guapa!!! Felicidades por esos más de 700 seguidores ^^ Me encantaría una cabecera nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Gracias reina, mucha suerte y perfecto, anotadito quedaría si ganas. Besos :)

      Eliminar
  45. Hola bonita!
    también participo *-*
    aún no se de que pediría mi diseño si es que llego a ganar XD pero mientras me llego tu banner a mi blog.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Tienes tiempo para pensarlo, y te deseo mucha suerte, en serio! Besos :)

      Eliminar
  46. ¡Hola guapa! Felicidades por esos +700 seguidores, participo porque haces unos diseños preciosos. La verdad es que no sé qué pediría, ni qué podría pedir, si portada o plantillas XD no sé qué entra, pero por si gano me lo voy pensando :)

    Un besazo y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Muchas gracias, de verdad! Tú piénsalo y en caso de ganar ya me dices, bonita! ♥

      Un super beso :)

      Eliminar
  47. ¡Hola hermosa! Muchas felicidades por tus +700 seguidores! Creo que este soreto me pone muy contenta porque tiene una imaginación que, wow, sería genial tener un toque así en mi blog. Aún no sé de qué quiero mi diseño pero seguro que lo pienso mientras me anuncias ganadora... (sí, estoy siendo positiva) Gracias por esto :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!

      Me encanta la gente tan positiva como tú y de verdad que te deseo mucha suerte. ¡Ojalá pudierais ganar todos! Pero por desgracia solo tengo dos manitas :(

      Un beso, Kelly!!! ♥

      Eliminar
  48. ¡Hola bonita! Casi me pierdo este sorteo. Me encantó. Ya hice todo; bueno, en la mayoría de las redes ya te tenía, me faltaba youtube. ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perfecto Tamara, te deseo muuuuuucha suerte. Un beso enormeeeee!!! :) ♥

      Eliminar
  49. La verdad es que tendría que felicitarte por los 800 seguidores, porque te queda ná para llegar. Enhorabuena!!! Participo en tu estupendo sorteo y si gano ya te concretaré el diseño de lo que quiero, tengo ya en mente alguna cosilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tienes razón y estoy super contenta por ello, en serio. ¡Y en menos de un mes! Muchísima suerte y gracias por tu participación. Besos :)

      Eliminar
  50. Muchísimas felicidades por los más de 700 seguidores!! Yo soy una de las recién llegadas pero he estado cotilleando tu blog y me ha enamorado! Te mereces muchísimos seguidores más :)
    Gracias por organizar un sorteo tan molón
    Nos leemos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! Muchísimas gracias y en serio, te deseo mucha suerte, reina. Gracias a ti por apuntarte y a ver qué tal sale todo. ¡Ojalá todos pudierais ganar, porque sois amor! Besos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!

Entradas populares