13 abr. 2017

# Proyectos # Recomendaciones

Recomendaciones de abril

¡Hola bohemios y bohemias de mis amores! ¿Cómo vais? Yo estoy aquí de vuelta con las pilas cargadas para traeros una serie de recomendaciones y además para deciros que, aunque este mes he estado algo desconectada, subiré un par de reseñas pendientes que tenía. Decidme en los comentarios qué más os gustaría ver a parte de las reseñitas y... Disfrutad de las vacaciones todos aquellos que las tengáis. ¡Comenzamos! 


Os quiero comentar antes de entrar en materia que no he podido subir entrada esta semana, como me hubiera gustado, porque he tenido problemas con el dominio. Así que de verdad, lo siento mucho y espero que lo que vaya solucionando con el tema este no afecte a la hora de que podáis visitar mi blog. ¡Gracias por vuestra eterna paciencia y por preguntarme por redes! 
  
·PELÍCULA·
Múltiple
🎬

Hace unos meses fui al cine a ver esta película y la verdad es que me encantó. Es de esas pocas películas que ves el trailer, vas con las expectativas altas y... Coincide. Fue un acierto total ir a verla y si os gusta el suspense, esta es perfecta. Para que sepáis un poquito de qué trata, os dejo a continuación la sinopsis de esta historia. Y por cierto, si la habéis visto, no dudéis en comentármelo.
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
*Sinopsis sacada de FilmAffinity 
·SERIE·
Hannibal
📺

Esta serie ya os la comento en el último vídeo que subí a mi canal, pero el caso es que la vi medio a regañadientes, ya que no me convencía del todo. Al final ha pasado a mi lista de series favoritas y vamos, muy recomendable, porque se ve en un suspiro. Y en cuanto a la trama, os dejo por aquí un breve resumen de lo que trata a lo largo de sus 3 temporadas.
Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). En junio de 2015, la NBC confirmó la cancelación de la serie tras tres temporadas.
*Sinopsis sacada de FilmAffinity 

·LECTURA·
La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent
📚📖


Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.


*Sinopsis sacada de Me gusta leer


Esta es la primera novela de la autora que leo y de momento me está encantando, así que pronto habrá reseña de este libro. Estoy pensando en comprarme la segunda parte si me gusta mucho, que será lo que seguramente haga. ¿Habéis leído los dos o este primero? Comentádmelo. 

·MÚSICA·
Say you won't let go - James Arthur
🎶

Ya sabéis que cuando me da por una canción, no paro. Es como si entrara en bucle con ella y no pudiera hacer otra cosa que escucharla a todas horas. Pues esta es la canción que os recomiendo y que no dejo de poner en Spotify, YouTube y cualquier plataforma que pille. ¿La habíais escuchado? ¿Me recomendáis alguna otra?

😺😺😺

·VÍDEO NUEVO EN EL CANAL·
20 Series Tag


¡Muchas gracias por leerme/verme un día más!

Mieze 🐱

13 comentarios:

  1. La canción de James Arthur me encanta!!! El libro de Elisabeth le tengo pendiente pero no me animo a leerlo jaja.
    De la película de múltiple he oído opiniones diferentes, y la mayoría dicen que es normalita tirando a mala, y no me llama mucho la atención.
    El video del Tag me ha gustado mucho, sobre todo para conocer más tus gustos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosísima!

    Antes de que se me olvide, déjame decirte que me encanta el nuevo diseño del blog. Tiene gatos. ¿Hola? Me encanta.

    Ahora ya me pongo seria y te comento sobre las recomendaciones que nos traes. En primer lugar, Múltiple me fascinó al igual que a ti. McAvoy lo clava en la película haciendo tantas personalidad y siendo estas tan diferentes entre sí. Salí del cine muy muy contenta porque este tipo de películas, tan realistas que dan miedo, son mi obsesión (véase Shutter Island, Origen, etc.). No conocía la serie, pero me ha llamado bastante la atención. La sinopsis me ha recordado bastante a Mentes Criminales y me gusta mucho esa serie, así que a lo mejor le echo un vistazo.

    De Benavent no he leído nada, sin embargo, de modo que no te puedo decir nada sobre sus libros. Si te soy sincera no me terminan de llamar; no les veo nada fuera de lo común, pero espero que tú lo disfrutes mucho :) James Arthur es uno de mis amores musicales, y esta canción se convirtió en mi obsesión hace unas semanas jeje Tiene una voz tan especial y sus letras llegan alma. Es un artistazo. Te recomiendo que escuches Can I be him y Safe Inside porque también son preciosas.

    Vi tu vídeo ayer y me encantó. ¡En la miniatura sales guapísima, por cierto! Ya sé que repetiste varias veces que Sherlock es tu serie favortia (no eres la única que me lo dice), pero a mí no me llama del todo la atención. Claro, pero si a tantas personas os gusta... será porque tiene algo, ¿no? Ya veré. Puede que vea un par de capítulos. Yo ahora me estoy reviendo Prison Break porque han sacado una nueva temporada después de tropecientos mil años y ya no recuerdo casi nada xD

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Yo también he estado desconectada, se ve que entre tu parón y el mío no hemos coincidido nada.
    Me gustan tus recomendaciones de hoy :) La canción de J. Arthur es taaan bonitaaa❤ La serie de Hannibal la tengo ahí ahí... La veo y me parece interesante, sobre todo por el actor que me gusta mucho en las pelis que le he visto. Que pena que la cancelan si de verdad es bueno jo.
    Múltiple es una película que la tengo muy muy pero que muy pendiente. A mucha gente le ha gustado esa peli y yo tengo ganas de ver cómo actúa James McAvoy :)
    Esperaré tus demás reseñas guapa! Un besito!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy leyendo el de Elisabeth Benavent. A ver qué tal! Me suelen gustar mucho sus libros así que... Como es el primero que te lees, si te apetece el de Mi Isla está muy bien y la trilogía de Mi elección (Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo) también lo disfruté mucho. Y James Arthur, también me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari!
    Me ha encantado la entrada.
    El libro lo leí el mes pasado y me encantó. Tengo la reseña pendiente para poder hablar de forma extendida de él, porque madre mía que libro.
    La peli la tengo pendiente. Me apetece mucho verla, pero decidí ir a ver la Bella y la Bestia (disney y Emma Watson pudieron conmigo jajaj)
    La canción es una de mis favoritas del momento y me algra mucho que te guste.
    La serie no la veo y por ahora no la voy a ver. Tengo demasiadas series empezadas y no me da la vida para más con el agobio de los estudios, el trabajo, el blog..
    Pero si me llama mucho la atención así que la veré en algún momento.
    Y bueno, tu vídeo lo tengo esperandome para la hora de comer, que es cuando puedo sacar un poquito de tiempo.

    Espero que estés bien y sigas compartiendo este pedacito de tí con todos los que te seguimos. Te he visto con muchas ganas de volver a coger el rítmo en redes, blog, etc; y eso me alegra muchísimo.

    Nos leemos muy pronto:)

    Un besazo enorme desde Madrid💙💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! ^^

    Me alegra muchísimo que estés por aquí de vuelta (aunque el dominio quiera lo contrario xD). Coincido contigo al 100% en lo que comentas sobre "Múltiple", que yo la vi hace unos pocos días y buah... supera con creces las expectativas. Es cierto que hay algo raruno hacia el final que te deja con cara de WTF?! pero es genial, en serio. Y me encantan la chica protagonista (que protagoniza la película Morgan, que también te recomiendo por si no la has visto), ¡actúa genial! *-*

    Y "La magia de ser Sofía" me gustó muchísimo. También fue mi primera lectura de la autora y ya tengo la segunda parte, que estoy deseando leer, así que espero que te guste mucho y te animes a leer la segunda parte, que seguro que merece mucho la pena ^^

    La canción no la conocía pero me ha encantado, que la he escuchado mientras escribía el comentario. Y tu último vídeo lo tengo marcado en pendientes todavía, que últimamente no me apetece pisar mucho Booktube, pero lo veré y te dejaré un comentario :3

    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo también cuándo me da por una canción la escuchó en bucle, sobre todo si es de James Arthur. En cuánto tenga internet me pasare por tu video y sobre el libro de La Magia de Sofia aún no lo he leído. La película me llama la atención y me pasare a ver el tráiler. Sobre la serie no la he visto y creó que de momento no lo haré.

    Nos leemos
    😘Besos😘

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola mariiii! Que vi tu nueva entrada y primero me pasé por esta porque me interesaban las recomendaciones que podrías dar
    En cuanto a la peli: la vi. Está muy buena, concuerdo, pero sentí que le faltó un poco más de profundidad en alguna que otra cosa. Pero como dije, muy buena la verdad!
    La serie ya sabes que la tengo anotada. La vi casi toda a la primera tempo pero me quedé colgada porque la veía por TV. A ver si la puedo retomar en algún lugar!
    El cuanto al libro he visto reseñas y he visto que lo has leído. Todas son muy buenas opiniones, así que seguramente es un muy buen libro
    Y el tema...Cada vez que lo escucho se me ponen la piel de gallina. En serio, un temazo tremendo. Me encanta!
    Ahora si, me paso por tu otra entrada más reciente a ver lo de la LC y veo de actualizarme de nuevo con tus videos
    Un enorme beso
    PD: Gracias por hacerme acordar de la serie xD Me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    La magia de Sofía es un libro que están recomendando mucho, así que espero poder ponerme con él pronto. Y... James Arthur... Me encanta ese hombre jajaja


    ¡Un beso!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  10. Eres un amor Mari, como me gusta verte en los videos. En cuanto al resto, disfruta con nuestra Beta porque es maravillosa, y la película y la serie me las apunto porque no las he visto.
    Me encanta que hayas hablado de tantas series, porque así tomo nota. Eres genial. B7s

    ResponderEliminar
  11. Coincido al cien por cien sobre Múltiple. El trailer la resume a la perfección y la verdad es que en ningún momento decepciona, se mantiene todo el rato al mismo nivel y ¡espero que no la caguen con una segunda parte! En mi opinión se quedó perfecta tal y como terminó.
    Luego la serie, me fastidia mucho cuando las cancelan, sobretodo después de tantas temporadas. Así que, para evitarme frustraciones, mejor no la veo por mucho que me llame xD
    La canción la estoy escuchando mientras te comento y que decirte nada más que es preciosa y que me gustaba, pero para variar no tenía ni idea de quien era el cantante. Sé que existen apps como Shazam, pero a mi me va eso de googlear la letra xDDDD
    La magia de ser Sofía es un libro que ha entrado a mis pendientes de golpe. Creo que será una lectura que me sacará de este pequeño bloqueo que tengo :S
    Y tu video... te estoy comentando a la vez que esta entrada, eso de hacer una sola cosa a la vez a mi no me va xD

    Un besazo!
    Laura-Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari.

    Pues tengo Multiple pendiente a ver si saco tiempo para verla. De Elizabeth Benavent tampoco he leído nada, y eso que tengo 4 libros suyos en mi estantería, pero siempre se van colando otros primeros y además últimamente no me cunda nada la lectura, así que quizá descubra la pluma de la autora allá por el año 3000. Y con respecto a Hannibal, la comencé a ver, pero no llamó demasiado mi atención así que la descarté, pero como la recomiendas tanto, quizá le de una nueva oportunidad si saco tiempo.

    Genial las recomendaciones y besotes.

    ResponderEliminar
  13. Holaa ^^
    Yo también vi múltiple en el cine y me gustó un montón, aun que el final me descoloco y no me convenció del todo. Aun así tengo ganas de ver la segunda parte, que (si no estoy equivocada) se empezó a grabar hace poco.
    Hannibal la cancelaron, ¿no? Yo la quería ver pero me da miedo que tenga final abierto. Si puedes solo decirme si sí o si no, me harías un gran favor :D
    Respecto al libro, Elísabet Benavent no me gusta mucho. Bueno realmente no puedo decir eso, porque leí poquitas paginas de en los zapatos de Valeria y lo abandoné :/ A ver si me animo a leerla de nuevo, pero no le tengo fe xD Me sorprende que te haya gustado esta novela, yo solo he escuchado opiniones negativas :O
    La canción no la conocía y me la he puesto y es muy bonita. Me la quedo <3
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!