Ir al contenido principal

Destacados

LC 4 Gatos - Sherlock #1

¡Buenas bohemios y bohemias de mis amores! Madre mía, lo que os tengo que contar hoy. Ya os dije que quería estar más activa, pero resulta que es imposible, al parecer por cosas que me están pasando. Primero, porque la bonita universidad a la que voy (nótese la ironía) no me quería conceder el cambio de grupo, por lo que me tocaba o no ir a clase o dejar el trabajo. Así pues, me ha tocado estar de papeleos todos estos días y ahora estoy a expensas de saber qué pasa y si puedo hacer ambas cosas, ya que, bonitos/as, como bien sabéis, lavidanoesgratis, pero en mi universidad se piensan que sí. Y ya para terminar de daros la lata, otra cosa que me impide un poquito no estar activa es todo lo que me está pasando en el piso nuevo (se nos rompió la cerradura, la nevera se congelaba de forma extraña, goteras, etc). Entonces... En la medida de lo posible, intentaré estar a tope por las redes, por aquí y por el canal, así que paciencia, amores. ¡Comenzamos!

Secciones

Comentarios

  1. ya sabes que soy fan tuya
    pasate por mi blog estas nominada
    besos y abrazos
    https://mimundoconlaciss.blogspot.com.es/2016/12/nuevo-book-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Qué mona eres!!! :) Un beso! Me paso ya!

      Eliminar
  2. ¡Hola otra vez hoy!
    Puede que sea porque, como dijiste en una entrada, blogger odia a sus usuarios. Pero estoy en el apartado "Secciones" del blog y estoy intentando acceder a alguna de ellas y no me deja. Cuando se abre la ventana nueva, sale el mensaje de "No es posible acceder a este sitio web". Quizás sea mi explorador, o que sea un problema momentáneo.
    Pero te aviso por si tienes que hacer tú algo.
    No pasa nada. Vuelvo al inicio y leo otra cosa! Hay mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a rectificar varios enlaces, porque madre mía... JAJA La que he liado yo solita. Millones de gracias de nuevo. ¡Qué torpe soy al no haberlo cambiado antes! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me acabo de unir a la iniciativa Seamos seguidores. Te quería dejar el comentario en el apartado correspondiente pero no me deja entrar, así que te dejo mi comentario aquí.
    Te invito a pasarte por el mío
    https://arcoirisonador.blogspot.com.es/

    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! Has hecho muy bien, y ahora mismo voy a ver el problemita con la página de Seamos seguidores. Te sigo ya! Besitos!! ^^

      Eliminar
  4. Hola! me encanta tu blog y ya te sigo. Te pasarías por el mío??? He intentado entrar a la sección de seamos seguidores, pero no sé qué ocurre con el enlace!
    www.conlaluzdeloslibros.blogspot.com.es
    Nos vamos leyendo!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho♥! Un beso y gracias por seguirme!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!