Ir al contenido principal

Destacados

LC 4 Gatos - Sherlock #1

¡Buenas bohemios y bohemias de mis amores! Madre mía, lo que os tengo que contar hoy. Ya os dije que quería estar más activa, pero resulta que es imposible, al parecer por cosas que me están pasando. Primero, porque la bonita universidad a la que voy (nótese la ironía) no me quería conceder el cambio de grupo, por lo que me tocaba o no ir a clase o dejar el trabajo. Así pues, me ha tocado estar de papeleos todos estos días y ahora estoy a expensas de saber qué pasa y si puedo hacer ambas cosas, ya que, bonitos/as, como bien sabéis, lavidanoesgratis, pero en mi universidad se piensan que sí. Y ya para terminar de daros la lata, otra cosa que me impide un poquito no estar activa es todo lo que me está pasando en el piso nuevo (se nos rompió la cerradura, la nevera se congelaba de forma extraña, goteras, etc). Entonces... En la medida de lo posible, intentaré estar a tope por las redes, por aquí y por el canal, así que paciencia, amores. ¡Comenzamos!

Materiales



Comentarios

  1. ¡Hola Mari! Estan hermosos, eres muy creativa, sin duda los descargare. Gracias por ser tan bonita y compartir estas cositas con nosotros tus seguidores. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Thays! Qué adorable eres!!! Me alegra que te hayan gustado mis descargables. Iré subiendo más cuando tenga un ratito!! Un besote enormeee ♥

      Eliminar
  2. Hola! que linda sección, me encantan los planning y marcápaginas. Te quedaron RE lindos, ya me descargué todo :D
    Gracias por compartirlos♥
    Vengo desde Folloner@s, te sigo y me quedo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jo, me alegra que te gusten mis cositas! Marcapáginas no he subido aún... Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Me encantan!! ;) me he llevado un horario semanal, el último, me ha parecido genial. ¿Para cuándo los marca páginas y calendarios? jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esta misma semana subiré algo, no sé si a finales o quizás mañana... Depende de lo liada que ande!! :) Un besote enorme y gracias por leerme!

      Eliminar
  4. Holis! ¡Están preciosos los horarios! Mucha suerte en la nueva sección. Ya te sigo y te espero por mi blog. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias por seguirme y me alegra mucho que te gusten mis materiales! Me paso ya por tu blog, cielo! Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantan los planning semanales. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés! Os traeré más cositas!!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola!! los plannings me encantan pero tengo que aprender a utilizarlos. Los marcapáginas son otra cosa, los uso todos. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! A mí al principio me costaba, pero acabas por acostumbrarte! Un besote enormeeeeee preciosa! Gracias a ti por pasarte por mi blog ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

¡OH! ¿Vas a comentar? No sabes lo feliz que me harás. Me pasaré por tu blog lo antes posible, siempre lo hago. Y si ves que no te respondo al comentario por aquí, es porque lo haré en redes sociales por privado o en un comentario en tu blog. ♥ ¡Mil gracias por hacerme feliz con tus palabras!